Vandal

Pregunta para quien tenga Dead Rising 2: Off the records

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16424 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:25 14/09/2012

Me gusto el 2, pero quizás no se si realmente merece la pena esta expasion o como se llame, pero mi pregunta es...
he leido que hay un modo libre, sin tiempo, que puedes hacer lo que quieras, y eso me llama mucho la atencion.

¿en ese modo libre puedes hacer toooodas mas misiones? unos me dijo que si, y otros me dijero que no, que eran retos o algo.

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19895 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:30 14/09/2012

Yo tengo los 2 juegos y me encantaron.

Este juego es como el 2 pero la historia es alternativa con frank y el modo libre te dejan sin tiempo por ahí para buscar los retos por todo el mapa, por el camino te puedes entontrar jefes e incluso supervivientes que te atacan, todos van contra ti.

Yo creo que merece bastante la pena
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LeccionDeMiedo
Cuando el diplodoco común comía hojas de palmera...
Lugar: Fuenlabrada · 104 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:32 14/09/2012

El modo libre es un modo aparte donde puedes realizar una serie de retos, no es el modo historia sin tiempo. Por un lado es una pena, pero por otro le quitaría gracia al asunto, la verdad. Habiendo jugado al dos no creo que merezca mucho la pena jugar a esta expansión, a no ser que te quedases con ganas de más, aunque siempre puedes hacerte con él y vender el original Guiño
Qué sabrás tú del miedo
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:28 14/09/2012

Yo precisamente me lo he pasado en coop hace poco y si fuese a la inversa (jugar antes al off the record y después al 2) te diría que no.

Pero off the record, teniendo una zona nueva (con las misiones en la historia que ello implica), más psicópatas y el modo supervivencia (que está bastante entretenido si lo juegas en coop) pues te diría que si merece la pena. Máxime si te gusta mucho la saga y lo encuentras a un precio barato.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9205 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:30 14/09/2012

El problema de este juego es, precisamente, que no está disponible en ningún lado, ¿no? Al menos en España...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Molis
Alucard
#6  Enviado: 15:37 14/09/2012

En respuesta a Koto (réplica 5).
El problema de este juego es, precisamente, que no está disponible en ningún lado, ¿no? Al menos en España...

Saludos
la verdad esque en Game no aparece
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2204 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:19 14/09/2012

En los Megamondays de zavvi un lo tienes por poco mas de 12 €, así es como me lo pillé yo. Te lo recomiendo sobre todo si puedes jugarlo en cooperativo

Un saludo
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Molis
Alucard
#8  Enviado: 22:47 17/09/2012

Chicos, puedo jugar perfectamente al Caso West sin haberme pasado el 2 o este off? o me comere algun Spoiler gordo?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:54 17/09/2012

No te lo recomiendo la verdad, te reventarías el final del off the record y sobre todo del 2.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir