Vandal

saga dino crisis

Trapichoso
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 13/09/2012

tengo el 1 y 2 en psx y si bien no llega a los niveles de resident y silent hill son muy buenos, he visto que el tercero solo aparecio para xbox y he estado pensando comprar una q se encuentran baraticas,¿vale la pena el 3?,¿es muy dificil conseguirlo?.¿sabeis si hay o hubo planificada una nueva entrega o spin of para portatiles..?

Gracias   Guiño
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:53 13/09/2012

Es una bazofia, no te recomiendo ni que lo huelas... la verdad. Así por lo menos tienes los buenos recuerdos y lo grande que fue la saga hasta el 2. Hace mucho tiempo, a finales de la era de ps2 xD, cuando se anunció en Onimusha 4, se presentó un vídeo del posible Dino crisis 4 en el que se veía Pteranodones sobrevolando una nueva york derruida "a lo the last us" pero al final se quedó en nada.
Lo que no entiendo es por que abandonaron la saga si les reportó mucho beneficio y demás... mismo caso que la otra saga que nombro aquí, Onimusha que le ha pasado tres cuartos de lo mismo.
Septiembre 28, de dia, los monstruos han tomado la ciudad, de algun modo aun sigo viva... (Jill Valentine - RE3)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:37 13/09/2012

¿vale la pena el 3?

Huye de él como de la muerte. No tengo más nada que decir.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Trapichoso
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:18 13/09/2012

Gracias, es que algo habia leido y oido, pero con sagas uno se pude fiar mucho de la prensa aunque como curiosidad lo intentare pillar si esta barato tambien aparecio un gun survivor en ps2 llamado dino stalker  q tb me interesa pero no es lo mismo, cierto onimusha tb ha desaparecido o no salen de japon  Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:27 14/09/2012

No hay anunciado ningún Onimusha, y es una pena, el 2 me parece uno de los mejores juegos de la past gen.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 193277
#6  Enviado: 01:30 14/09/2012

el 3 no es mal juego solo que se le ataca por ser exclusivo de xbox le pasa lo mismo que a twin snake que al no poder jugarlo mejor le hechan mierda XD
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:48 14/09/2012

El 3 falla principalmente en la cámara, es la misma que la de un RE1/2/3, es decir, fija, pero los escenarios de DinoCrisis 3 no se prestan para ese tipo de cámara, así que en ocaciones te dejará en puntos ciegos, donde no verás donde está el enemigo (los dinosaurios espaciales). Esto con un juego de zombies no habría tanto problema, son lentos y te da tiempo a verlos cuando están cerca, pero acá los dinos luego dan saltos y llegan hasta donde estas y apenas te das cuenta, también para llegar a ciertas plataformas da problemas.

Pero salvo eso (que tampco lo hace unjuego imposible) el juego no es tan malo. Vale, "duele" que cambien la ambientación a algo espacial y hasta futurista, de hecho creo que es de las principales razones por lasque se le critica, ya que la historia no está nada mal y el que la nave pueda "cambiar" le da bastante juego.

Si puedes hazte con un una copia, solo ve con la mente abierta por el cambio de ambientación y sobre aviso de que habrá pantallas donde la cámara te dejará vendido.

P.D. A mi la ambientación me gustó bastante, me recuerda a cierta peli de terror, que curiosamente también está ambientada en una nave "abandonada" en el espacio xD.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir