Vandal

MH3G llegará a Europa - Anunciado Monster Hunter Ultimate

Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:55 14/09/2012

Ereccion en 3, 2, 1... PIM!

Si es el mismo juego para ambas no creo que me pille el de la 3ds y menos sin online. La noticia me ha alegrado el dia!
Hay un monstruo en mi armario!
Usuario 53471
#17  Enviado: 15:43 14/09/2012

Capcom ha dicho a través de su foro, que si los usuarios piden modo online en la versión 3DS, se lo pensarán. Con "pedir" imagino que se refiere a que escribáis en el foro preguntando por la ausencia de dicho modo.

Fuente
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:58 14/09/2012

Joder, si lo ponen así a qué tardamos en reunir firmas o lo que sea? XD

Yo QUIERO online en 3DS, ya que no me veo comprandome una Wii U a corto plazo.
Usuario 65359
#19  Enviado: 11:51 16/09/2012

Smilie Sinceramente, no creo que pongan a estas alturas ya Online en 3DS. Va a ser muy triste, lo se... Pero lo dejarán sin Online en detrimiento d ela versión de WiiU. Una putada para los que no vamos a comprar la consola de sobremesa.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:23 16/09/2012

Dios me libre de buscar sentido a las acciones de capcom, pues esta gen está irreconocible, pero han repetido, imagino que por dejadez, la jugada de los mh de psp. Una consola portatil pionera en el juego online, que ha de servirse de su hermana mayor y el servicio ad hoc party para jugar online a la saga. Yo llevo años haciendolo, pero ya era hora de un cambio. Y más con cambio de multinacional de por medio.

Lo unico que si en el tri, tuvieron la deferencia de eliminar la couta online para occidente, igual les da por darnos una alegría. Que lo dudo, pero por mi parte me mantengo espectante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir