Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG" 2.0

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:35 16/09/2012

En respuesta a Naer (réplica 44).
Necesito a 2 voluntarios para la mazz de nivel 40.

Yo y unos amigos la vamos a hacer esta tarde (dentro de unas 2h aprox). Si alguien se apunta me puede buscar en el juego por Ooenn o darme el toque por aqui.

Un saludo.
Yo me apuntaría, pero a las 5 sale un dragón y quiero ir a por él. Si aún no habéis entrado para entonces, dadme un toque en el chat del clan.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2815 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:11 16/09/2012

Yo si es mazmorra de lvl 30 me hamputo.
Mugi noob.
Nanaki
Gato con botas
#48  Enviado: 17:42 16/09/2012

Ok, dragon muerto. Si aun pedía gente para la 40, me apunto yo y un amigo
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:19 16/09/2012

En respuesta a Cachopo (réplica 47).
Yo si es mazmorra de lvl 30 me hamputo.
A mi tambien me interesa la mazmorra de lvl 30, yo estoy en otro clan agregame a Noctrun y wispeame si me ves aver si podemos hacerla.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2740 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:35 16/09/2012

Un 80 mas pal montón. Smilie Smilie
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:43 16/09/2012

Que viciaos macho! cuantas horas de juego llevais?

Por que yo llevo 24 horas y ya me parecen muchas xD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Nanaki
Gato con botas
#52  Enviado: 21:23 16/09/2012

Vaya cutrada de mazmorra nivel 40. Lo conseguido genial: un montón de cofres y un drop importante, además de buen exp. Pero es que está tirada. Comparada con la tortura de la mazmorra de nivel 30, en la que los mobs parecen jefes, los jefes parecen dioses y hay trampas por todas partes, esa mazmorra es casi para hacerla solo. Tardas mas en buscar grupo que en pasártela.

Por otra parte al fin he luchado contra un dragon. Muy grande, muy chulo, pero también muy facilón. He visto otros jefes no dragones bastante más tocapelotas o como mínimo más resistentes. Además con tanta gente es MUY difícil acertarle para gente de melee.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:20 16/09/2012

Yo al final la he hecho tambien, con uno del clan de vandal que no se quien es, mi novia y dos random, el primero bien, el segundo un hoygan de cuidado, que repeluz. Digno de 20 minutos.

La mazmorra en si, tirada salvo el primer boss. Aun no he probado ninguna en explorable, pero hasta no tener gente de confianza con los que ir paso, no me gusta meterme con gente como el especimen que nos ha tocado hoy...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:14 17/09/2012

Gente, estoy pensando seriamente pillarme este pc... como lo veis ustedes para jugar al GW2, Diablo 3... y similares de esta fecha??? me gustaria poder jugarlos lo mas alto de requisitos posible... rularian a tope???

Ordenador.
Gamertag: Porcunero
Naer
#55  Enviado: 01:28 17/09/2012

No a los PCs prefabricados. Abre un hilo en el foro hardware y di que tienes 630€ para gastar en un pc gamer, no te compliques mas.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:31 17/09/2012

En respuesta a Naer (réplica 55).
No a los PCs prefabricados. Abre un hilo en el foro hardware y di que tienes 630€ para gastar en un pc gamer, no te compliques mas.
Me da cosa hacerlo asi... dicen que si luego no sale compensado no le sacas rendimiento y nose que mas cosas....
Gamertag: Porcunero
Lugar: · 285 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:34 17/09/2012  Editado: 01:44 17/09/2012 (3 veces)

Con ese presupuesto, ese equipo montado tiene mucha cpu pero cojea en gráfica y ram de cara al futuro, a veces es mejor equilibrar, para jugar es mejor recortar 50€ de cpu y gastarlos en la gráfica, por ejemplo

En respuesta a Porcunero (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Me da cosa hacerlo asi... dicen que si luego no sale compensado no le sacas rendimiento y nose que mas cosas....
Los descompensados son los que vienen ya pre-fabricados, suelen montar una cpu muy cara y se quedan cojos en el resto, el ejemplo es el que has puesto, no los que te aconsejen los foreros, el que te he puesto yo para jugar dará bastante mejor rendimiento, es más equilibrado.
Naer
#58  Enviado: 01:35 17/09/2012

En respuesta a Porcunero (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Por lo general son los prefabricados los descompensados, pero bueno, como prefieras.
Nanaki
Gato con botas
#59  Enviado: 02:47 17/09/2012

Haz lo que te dice Naer, abre un hilo en hardware de pc y que te digan qué equipo bajo qué presupuesto merece la pena. Allí hay gente que entiende y está a la última. Y vamos, son un tipo de hilos habituales en ese foro. Luego, si no te atreves a montarlo tu -no tiene mucha ciencia, pero le echas una buena tarde si es tu primera vez- que te lo mande montado y testeado los de pccomponentes.

Los pc prefabricados son caros y descompensados. En el que has puesto, la gtx 550 se queda corta como gráfica y 4 de ram es cortito. Con una gtx 560 ti, 8 de ram y un i5 2500K, te ira perfecto. Y por piezas es mas o menos del presupuesto de los 600-650 euros. Salvo que quieras invertir mas dinero, es el equipo que te recomiendo.
Tero89
Mugiwara
Lugar: Valencia · 252 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 04:33 17/09/2012

Pillo sitio Smilie
No me importa 1 mierda quien seas...te superare!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir