Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG" 2.0

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:01 15/09/2012

¿Alguien me pasa una guía de crafting en español? Aún no he empezado a hacerlo y creo que ya va siendo hora Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:59 15/09/2012

Hola gente, llevo tiempo pensando en hacerme con el juego ya que me tiene buena pinta pero me echa para a tras que me pueda decepcionar ya que aun está reciente el recuerdo del Diablo 3.
Ya se que son juegos muy distintos pero no me fío:
¿Que tal funciona el drop? ¿Es decente? ¿es una puta mierda como el Diablo3? ¿Puedes vivir dignamente con lo que te cae o estás obligado a pasar por subasta?
¿Como anda de duración? ¿que haces cuando se acaba? ¿vale la pena seguir jugando después? ¿Es repetitivo?
¿Tira mucho de PC? Los requisitos mínimos los cumplo y los supero pero he leído de gente con equipo mucho mejor que el mio que le va un poco a tirones en ciertos momentos.

Saludos y gracias, de vuestras respuestas depende si lo pillo o no
Wololo!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:09 15/09/2012

¿Alguien ya mismo para catacumbas modo historia? Buscadme por Ooenn en el juego Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2720 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:16 15/09/2012

Te tiran cosas constantemente, lo que te sobre lo vendes, lo reciclas en materiales de crafteo, o juntas 4 de la misma calidad en una forja especial de muy facil acceso. Aun asi en subasta yo he encontrado joyas por poquisimo dinero.

Duración... mi Guerrero tiene unas 96 horas dedicadas a el solo y es nivel 76, el maximo es 80. Cuando terminas tienes varias opciones: Mazmorras en modo explorable (primero va el modo historia) donde consigues ¨chapas¨ de equipo, seguir haciendo cosas por el mundo (tu nivel se adapta según donde estes) ganando experiencia para conseguir puntos de habilidad que usar en varias cosas, PvP (Torneos y unos mapas tipo Dominio, todos nivel 80 y mismo equipo, puedes ir al nivel 1, la gracia es conseguir skins, no mejor equipo) y el mundo vs mundo, donde gente de varios servers luchan entre si capturando torres, fortalezas, atacando con armas de asedio, y mucho mas.

Sobre si pide PC o no, bueno. Si que noto en mi portatil que trabaja mas, pero tengo 33 fps estables, a no ser que haya mucha gente. Mi portatil es un Asus K52J.

Todo esto escrito desde la Wii. Smilie
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Usuario 185470
#35  Enviado: 22:56 15/09/2012

Bueno tras probarlo durante una semana puedo decir varias cosas.
El sistema de skills esta bastante bien planteado, aunque parece simple en realidad ofrece muchas mas combinaciones que otros juegos.
Variado, bonito, en definitiva, se nota que han trabajado en el.
Contras:
Las quest verdes se me hacen bastante complicadas, no entendo el motivo.
El pvp, todavia no lo he probado, pero eso de que toda la gente vaya con el mismo equipo no me hace mucha gracia, espero equivocarme y que no sea asi.
Por lo demas, merece la pena la compra.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5345 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:12 15/09/2012

No esperéis al 80 para hacer MvMvM (la B del juego) yo con la guild que tengo el main montamos grupos de unas 25 personas y nos juntamos con gente que va sin guild o con otras guilds y vamos a conquistar castillos que dan un porron de karma es con diferencia lo más divertido del juego para mi gusto, quizás molaría que sacasen zonas para conquistar y poder matar algún bicho élite para darle algo de pve en el MvM, ya sé que hay bichos tochos pero con más chicha XD.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:29 15/09/2012

¿Pero el mundo vs mundo cómo va exactamente? Me metí para echar un vistazo, pregunté y se reían de mí por no ser 80, así que me fui xD
I have no bamboo and I must scream
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2720 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:39 15/09/2012

Yo iría mas al MvMvM encantado pero temo por mi pc xd.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6407 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:44 15/09/2012

ATENCION PRIMERAS ARMAS LEGENDARIAS, OJO A SUS PEDAZO DE SKINS Y EFECTOS

Las armas se llaman amanecer y crepúsculo.

Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Naer
#40  Enviado: 01:18 16/09/2012

Como acojonan las gallinas de Tyria  Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
-anarkis-
Lugar: rapture · 2126 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:26 16/09/2012

Ha ver gente empiezo a estar algo desesperado....llevo desde el viernes intentando entrar y no hay manera

Pantallazo

SE queda asi horas y horas y para cerrarlo me tengo de ir a administracion de archivos y hacerlo desde alli... Smilie

alguien me puede ayudar....
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6407 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:29 16/09/2012

En respuesta a -anarkis- (réplica 41).
Ha ver gente empiezo a estar algo desesperado....llevo desde el viernes intentando entrar y no hay manera

Pantallazo

SE queda asi horas y horas y para cerrarlo me tengo de ir a administracion de archivos y hacerlo desde alli... Smilie

alguien me puede ayudar....
borra el local.dat que tienes en mis documentos, carpeta guild wars2
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Lugar: · 494 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:04 16/09/2012

Yo me compre el juego super emocionado, pero lo e ido abandonando y volviendo al LoL, el juego me gusta mucho pero yo que se me da la sensacion de estar todo el rato de aqui para alla completando lo que hay en el mapa completamente solo, osea se supone que soy miembro del clan de Vandal pero nunca estoy en ningun grupo  ni veo que se hagan cosas como cuando jugaba al Lineaje 2 y de eso hace ya muuuuuchos años por lo que lo he ido dejando.
En fin que necesito Hamijos o estar en un clan mas activo para jugar y hacer cosas o algo por que ya digo me aburro de ir solo de aqui para alla.
Naer
#44  Enviado: 15:48 16/09/2012

Necesito a 2 voluntarios para la mazz de nivel 40.

Yo y unos amigos la vamos a hacer esta tarde (dentro de unas 2h aprox). Si alguien se apunta me puede buscar en el juego por Ooenn o darme el toque por aqui.

Un saludo.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5351 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:17 16/09/2012  Editado: 16:20 16/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 44).
Necesito a 2 voluntarios para la mazz de nivel 40.

Yo y unos amigos la vamos a hacer esta tarde (dentro de unas 2h aprox). Si alguien se apunta me puede buscar en el juego por Ooenn o darme el toque por aqui.

Un saludo.
Yo si quereis me amputo, soy guardabosques lvl. 61 :3. ShioBelmont.4725

PD: Hablareis x escrito o ts/skype?
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir