Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG" 2.0

CGdfc
Lugar: · 121 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:41 14/09/2012

muy buena esa ultima foto.
¿sabeis si el juego bajara de precio? ¿o es de los que se quedan a ese precio durante muuucho tiempo?
digital artist
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:47 14/09/2012

En respuesta a CGdfc (réplica 16).
muy buena esa ultima foto.
¿sabeis si el juego bajara de precio? ¿o es de los que se quedan a ese precio durante muuucho tiempo?
Teniendo en cuenta que es un MMO sin cuotas dudo mucho que baje de precio a corto/medio plazo.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:38 14/09/2012

Acabo de hacer una cadena de eventos bastante guapa en que íbamos asediando un campamento de centauros. Ha habido un momento en que salía como una mano de piedra del suelo y pensábamos que y iba a salir un golem de piedra gigantesco pero nada, se ha derrumbado en seguida y ha aparecido un boss centauro normal. La lucha ha sido tal que así...lo menos éramos 40 pegándole y solo se veían luces...Entiendo que haya gente que no le guste pero a mi me encanta, de vez en cuando a los melee no metía un viaje a tomar por culo. Flipante ver a todos volando xD

BrightEyes
Lugar: · 7629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:22 14/09/2012  Editado: 21:27 14/09/2012 (3 veces)

Bueno, eso de que las demás mazmorras son más fáciles... A mí la del 60 ya me ha echado dos veces, una en el final (lag del servidor) y otra a mitad (inexplicable). No es que sea difícil por si misma, pero con estos "extras"...  Smilie

Para los que tenéis dudas con alguna habilidad, vista, etc., aquí tenéis una guía muy clara y completa.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2126 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:24 14/09/2012

Ha alguien le pasa que se queda colgado con la imagen de entrada a 0 kb? lleva un buen rato asi...
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:16 15/09/2012

En respuesta a DarKSouL (réplica 18).
Acabo de hacer una cadena de eventos bastante guapa en que íbamos asediando un campamento de centauros. Ha habido un momento en que salía como una mano de piedra del suelo y pensábamos que y iba a salir un golem de piedra gigantesco pero nada, se ha derrumbado en seguida y ha aparecido un boss centauro normal. La lucha ha sido tal que así...lo menos éramos 40 pegándole y solo se veían luces...Entiendo que haya gente que no le guste pero a mi me encanta, de vez en cuando a los melee no metía un viaje a tomar por culo. Flipante ver a todos volando xD

Esa la he hecho yo varias veces. Es un puto caos acertarle al jefe con tanto nota encima dándole leches. Ni te ves tú, ni ves al enemigo, ni ves nada XD Solo supones que golpeas xq van saliendo numeritos de daño.

Si te fijas, el jefe centauro está en lo alto de un risco y te da un discursito antes de invocar la mano.

Gente, os apuntáis alguno a mazmorra de historia de lvl 40 o 50? Pensaba hacerla esta noche, pero solo éramos tres. Así que la intentaremos mañana noche de sábado a eso de las 10.30 más o menos, a ver si hay más gente para hacer grupo.
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 03:06 15/09/2012

Hola, visto que ya llevais un tiempo bueno jugando al juego me gustaria haceros un par de preguntas que me parecen bastantes importantes...

Estoy mirando ya algún pc nuevo para jugar al juego en condiciones, porque me lo compré pero en mi pc no se puede jugar, es imposible cuando hay una poca de acción... asique a ver si consigo explicar bien la duda que tenga o podeis comprender lo que digo...

Yo los dos ultimos inviernos he jugado al WoW porque aqui donde yo vivo el invierno es bastante aburrido... y la verdad que es un juego con el que disfruté mucho, esa sensación de tener siempre algo que hacer.. de aportarte muchisimas horas de juego... el interactuar con unos y con otros... que si ahora te ayuda alguien a esto, que si ves a alguien perdido y lo ayudas... conseguir equipo...  las instancias... el moverte por el mundo tan extenso, las monturas...
Mi pregunta es si GW2 es así también.... a ver si me explico... si es así de amplio o si es mas estilo a juegos de consola, de completar una historia y fin...

Esta el juego bastante poblado??? y dentro de un par de meses cuando pueda pillar el pc supongo que tambien estara bastante denso de jugadores no??

Pues eso que muchas gracias a todos.. y a esperar para poder empezar a jugar a este juego... que el wow ya me cansaba un poco al final..

Gracias y espero me comprendais...  Smilie
Gamertag: Porcunero
TonyTouh
Lugar: · 1669 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:57 15/09/2012

En respuesta a Porcunero (réplica 22).
Hola, visto que ya llevais un tiempo bueno jugando al juego me gustaria haceros un par de preguntas que me parecen bastantes importantes...

Estoy mirando ya algún pc nuevo para jugar al juego en condiciones, porque me lo compré pero en mi pc no se puede jugar, es imposible cuando hay una poca de acción... asique a ver si consigo explicar bien la duda que tenga o podeis comprender lo que digo...

Yo los dos ultimos inviernos he jugado al WoW porque aqui donde yo vivo el invierno es bastante aburrido... y la verdad que es un juego con el que disfruté mucho, esa sensación de tener siempre algo que hacer.. de aportarte muchisimas horas de juego... el interactuar con unos y con otros... que si ahora te ayuda alguien a esto, que si ves a alguien perdido y lo ayudas... conseguir equipo...  las instancias... el moverte por el mundo tan extenso, las monturas...
Mi pregunta es si GW2 es así también.... a ver si me explico... si es así de amplio o si es mas estilo a juegos de consola, de completar una historia y fin...

Esta el juego bastante poblado??? y dentro de un par de meses cuando pueda pillar el pc supongo que tambien estara bastante denso de jugadores no??

Pues eso que muchas gracias a todos.. y a esperar para poder empezar a jugar a este juego... que el wow ya me cansaba un poco al final..

Gracias y espero me comprendais...  Smilie
Quizas te interesa leer las ultimas noticias de GW2 que pusieron hace 2 días http://www.guildwars2-spain.com/foro/5-Noticias/32203-el-final-del-juego-reinventado

Por lo demas, poblado? hombre te diré que ayer, estaba avanzando la historia yo tan tranquilo por los pantanos, haciendo una quest y derepente sale un evento, sale un jefe la hostia de grande (para mi sorpresa una vez mas el PC no me exploto XD) y nada, todos pegandole, llego gente de nose donde, y eramos mas de 40 fijisimo, pegandole al bicho, llegaba puntos en los que no menteraba de na porke no veia un carajo pero fue divertido XDDD ademas, la gente te revivia si te veia muerto, nose...la gente esta ilusionada, con ganas, compañerismo entre todos, el amviente de ayer con ese jefe me moló.

Jajaja por ultimo, como detalle, cuando lo conseguimos matar, el jefe dejo un cofre (cada quien tiene el suyo segun tengo entendido)y cuando ya muchos habian cogido su drop, ves a uno k venia corriendo y dice: "dejadme algo carroñeros!!" xDDDDDDDDDDD y veias a gente que saltaba dentro del cofre tope de "en el fondo hay mas!"

No se, muy buen ambiente, y ayer me lo pase muy bien!

Gran juego *·*

P.D: como se hace para aprender mas recetas y poder crear mas variedad de arcos en mi oficio? o.o
P.D2: el video del rush de esa mazmorra que habeis subido, que job es el protagonista?o.o
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:08 15/09/2012

En respuesta a Ocabat (réplica 15).
Os dejo una fotico de mi Ele guapetona:

Smilie Ostias, nene qué Ele...
Yo te quería preguntar de dónde es esa armadura, si es de crafting o e sun set que se puede comprar por ahí.
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:22 15/09/2012

En respuesta a TonyTouh (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Quizas te interesa leer las ultimas noticias de GW2 que pusieron hace 2 días http://www.guildwars2-spain.com/foro/5-Noticias/32203-el-final-del-juego-reinventado

Por lo demas, poblado? hombre te diré que ayer, estaba avanzando la historia yo tan tranquilo por los pantanos, haciendo una quest y derepente sale un evento, sale un jefe la hostia de grande (para mi sorpresa una vez mas el PC no me exploto XD) y nada, todos pegandole, llego gente de nose donde, y eramos mas de 40 fijisimo, pegandole al bicho, llegaba puntos en los que no menteraba de na porke no veia un carajo pero fue divertido XDDD ademas, la gente te revivia si te veia muerto, nose...la gente esta ilusionada, con ganas, compañerismo entre todos, el amviente de ayer con ese jefe me moló.

Jajaja por ultimo, como detalle, cuando lo conseguimos matar, el jefe dejo un cofre (cada quien tiene el suyo segun tengo entendido)y cuando ya muchos habian cogido su drop, ves a uno k venia corriendo y dice: "dejadme algo carroñeros!!" xDDDDDDDDDDD y veias a gente que saltaba dentro del cofre tope de "en el fondo hay mas!"

No se, muy buen ambiente, y ayer me lo pase muy bien!

Gran juego *·*

P.D: como se hace para aprender mas recetas y poder crear mas variedad de arcos en mi oficio? o.o
P.D2: el video del rush de esa mazmorra que habeis subido, que job es el protagonista?o.o
muy bueno el enlace... que ganas de jugar te dan de que lees cosas asi...  Smilie
una cosa no tengo clara... si yo por ejemplo soy lvl 65 y empieza a jugar mi hermano por ejemplo con lvl 5, yo puedo quedar con el y ayudarle en sus eventos y misiones??? es que como he leido que en todos sitios te costará matar a tus enemigos... si vamos juntos y yo soy 65 y el 5 como lo hacen???
Gamertag: Porcunero
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:55 15/09/2012

En respuesta a Porcunero (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
muy bueno el enlace... que ganas de jugar te dan de que lees cosas asi...  Smilie
una cosa no tengo clara... si yo por ejemplo soy lvl 65 y empieza a jugar mi hermano por ejemplo con lvl 5, yo puedo quedar con el y ayudarle en sus eventos y misiones??? es que como he leido que en todos sitios te costará matar a tus enemigos... si vamos juntos y yo soy 65 y el 5 como lo hacen???
Tu nivel se ajusta a la zona. Si estás en nivel 65 y entras a una zona nivel 10, lo máximo de tu nivel será 11. Eso sí, se mantienen los stats extras que dan rasgos y armaduras avanzadas, a parte de skills y demás. Además curiosamente las zonas de bajo nivel tb dan bastante exp, probablemente para facilitar el tema de hacer partys en zonas de bajo nivel con gente de niveles inferiores al tuyo.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:57 15/09/2012

En respuesta a Porcunero (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Pues el juego ajusta tu nivel dependiendo de la zona en que te encuentras. Si tu hermano es nivel 5 y vas a su zona, el juego ajustará tu nivel y te quedarás en nivel 6 o 7 como mucho. Evidentemente a ti te costará menos matar porque tendrás más habilidades y mejor equipo pero te seguirá costando ganar y así disfrutáis los dos. Al revés no funciona xD

PD:Si juegas con tu hermano tendréis que compraros dos juegos para así tener dos cuentas.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5346 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:00 15/09/2012

Para ^TaKiTo^:
Perra llevame a ciudadela de la llama que veo que la farmeas easy XD y mi guardiana está imba
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:57 15/09/2012  Editado: 13:57 15/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Flario (réplica 24).
En respuesta a la réplica #15
Smilie Ostias, nene qué Ele...
Yo te quería preguntar de dónde es esa armadura, si es de crafting o e sun set que se puede comprar por ahí.
Jeje esta buenorra mi ele ehhh  Smilie

La armor es el conjunto dorado de crafteo de lvl 35 (ya puedo hacer las doradas de lvl 50 pero aún soy 43  Sonrojado   )
tiosanta
Reservado el Derecho de Admisión
Lugar: Cuenca · 1457 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:47 15/09/2012

Por si a alguno le interesa, tengo un guardian 80 con forjador de armaduras a 400, hago valquiria y caballero naranjas y alguna amarilla (lvl 80 todo).

Si queréis/necesitáis alguna armadura pesada, no dudéis en decírmelo Sonrisa (id: tonino.5670 o pj: Kruushnak)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir