Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG" 2.0

Lugar: · 363 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:19 13/09/2012

*Info de Razas y profesiones sacado de Guild Wars 2 Spain
*Si alguien tenia reservado el post oficial que me lo comente y lo borro, he mirado y no he encontrado nada.
La información está resumida para no agobiar con la ingente cantidad de analisis, avances y documentación que existe. Si te interesa saber más información al detalle te aconsejo que visites el portal español del juego; encontraras hasta traducciones de varios analisis de revistas.

Ficha

Género: MMORPG

Plataforma: PC-CDROM (digital también)

Fecha de lanzamiento: Ya a la venta.

Idiomas: (Voces) Ingles, Francés y Alemán. (Solo textos) Español.

Requisitos minimos:
Acceso a internet (recordemos que es un mmorpg), Windows XP SERVICE PACK 2 o superior, Intel Core 2 Duo a 2,0ghz, Core i3, AMD Athlon 64x2 o superior, 2GB de RAM, NVIDIA Geforce 7800, ATI X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB VRAM y shader model 3.0 o superior), 25 GB de espacio libre en disco duro, ratón y teclado.

EL SERVIDOR ESPAÑOL ES BARUCH BAY (SP)

.:Introducción:.

Guild Wars 2 es un MMORPG un tanto diferente. Además de no contar con cuotas mensuales, tan solo hay que pagar el juego una sola vez, utiliza un sistema muy distinto de juego comparado con el resto; includo World of Warcraft.

Por encima puede comentarse que existen desde decisiones que cambian el curso de los acontecimientos al más puro estilo Dragon Age, hasta quest dinamicas (que ocurren sin más estes o no estes en la zona) produciendo a su vez otras quest en otras partes, etc... Habrá mazmorras (parecidas a las instancias del World of Warcraft pero que contaran una pequeña historia que incluira decisiones que cambiaran el resultado de lo que allí dentro ocurra). Tu personaje tendrá un pasado a elegir y que cambiara tu historia personal (algo así como al crear tu personaje en Mass Effect, solo que en este caso desarrollaras una larga historia privada; aunque podrás jugarla acompañado si lo deseas.)  

Pero vayamos a los detalles para entender mejor este juego.

Decisiones, mazmorras y quest.

Es una curiosa mezcla entre lo ofrecido por Fable, Dragon Age y Mass Effect. A pesar de que se juega con el resto del mundo (igual que en WOW o LINEAGE 2) existe un sistema de misiones muy diferente. En este caso no deberas pasarte el día hablando con npcs con interminables dialogos para elegir matar a 25 monstruos. Las misiones de Guild Wars 2 te invitan a explorar. Recibiras un icono en tu mapa marcandote donde está pasando algo. Cuando llegues puede dar inicio la mision, o puede que lleve un rato iniciada. El caso es que depende de ti quedarte a hacerla o buscar por otro lugar algo que se adapte más a lo que te interesa. Tal vez estes paseando por un campo y encuentres una granja asaltada por ladrones. En caso de acudir a protegerla entraran estos factores:
-¿Hay alguien más contigo? Si es así y superais un numero concreto de personas (y no tienen por que ser de la party, si no estar protegiendo dicha granja) el nivel de los enemigos o la cantidad de ellos aumentará para hacerlo más dificil.
-¿Lleva un rato activada la misión y ya hay alguien haciendo algo? Al acabar esa persona recibirá más recompensa que tú, ya que él estuvo más tiempo esforzandose y por lo tanto, a no ser que tú mates mas o cumplas más objetivos, recibiras una cantidad acorde a tu esfuerzo.
-¿Consigues cumplir la misión? En caso de hacerlo terminará y activará una misión nueva por haber matado a los ladrones, en caso negativo es posible que al haberse reducido la granja a cenizas un NPC de la ciudad más cercana vaya a caminar hacia allí para reconstruirla; activando una misión que consiste en proteger al NPC para que llegué sano y salvo a la granja y así reconstruirla y permitir que vuelva a activarse la misión anterior con el paso del tiempo.

En general las misiones son así. Una misión activa otra dependiendo del resultado y podrás hacerla o no segun te convenga. Siempre hay cosas que hacer y da la sensación de que siempre ocurre algo por la zona y que está todo vivo; al parecer muchas quest cambiaran incluso de zona para no repetirse en los mismos lugares.

Las decisiones que tomes tendrán gran importancia en el futuro del propio mundo, pero se veran sobre todo en tu historia personal (una instancia larga y personal muy similar a los juegos monojugadores donde tú deberas avanzar en una historia totalmente personal que será diferente dependiendo del origen elegido (raza, profesión, pasado del personaje y decisiónes durante la aventura). Por poner un ejemplo: Un humano puede ser un Noble, un granjero o de familia pobre (cambiando su residencia; ya hablaremos de esto después).

En las instancias (mazmorras) habrá un sistema de decisiones tambien. No se sabe hasta que punto influira y cambiará las cosas pero se sabe que habrá un total de 8 grandes mazmorras, de momento, y que estas al tomar decisiones cambiaran su forma y aspecto llegando a existir hasta 32; cada cual con armas legendarias y armaduras dentro, la unica forma de conseguirlas y que será repartidas por igual a todos los integrantes de la party en vez de ser dada al azar a uno.

Skills (habilidades)

En Guild wars 2 las habilidades no serán infinitas. No podrás tener equipadas más de 10 skills, y no podrás cambiarlas a tu antojo en cualquier momento. Dado que en este juego no existen los curanderos, existirá una skill (elegible entre muchas habilidades de curación) que hará de eso mismo; curación. Todos los personajes podrán autodefenderse curandose sin depender de nadie; con skills que dan más o menos vida, protegen del daño, regeneran, curan maldiciones, etc... Pero el sistema es bastante complejo. Dependiendo de las armas que lleves (peudes llevar dos a la vez que se iran intercambiando segun la que prefieras utilizar) tus habilidades cambiaran. Las 5 primeras habilidades dependeran del arma equipada en ese momento y cambiaran una vez cambies al otro arma (y mejoraran y podrás elegir entre un gran abanico de ellas cuanto más uses el arma; una especie de mejora de estilo de lucha). El resto de habilidades (del 6 al 9) las elegiras tú. (entre las que te interesen tener siempre, habilidades de raza y habilidades de elite).

Sin cuotas

Un mmorpg sin cuotas. Como el Guild Wars 1, la segunda parte tampoco contará con cuotas. El metodo de mantenimiento será con micropagos que SOLAMENTE serán mejoras esteticas (para las casas, ropas de paseo y demás caprichos). Han asegurado que jamás se podrá comprar nada que un jugador no pueda conseguir sin demasiada dificultad con su esfuerzo. Tambien se permite cambiar dinero ganado en el juego por dinero de compra de objetos de micropago... por lo que podrás acceder a las cosas de los micropagos sin soltar ni un solo euro; aunque soltando una buena cantidad de oro del juego.  Tambien se permite que un jugador que tenga dinero de micropago (llamado karma) lo cambie por monedas de oro con otro jugador; por lo que de ambas maneras podrás acceder a todo sin soltar más dinero que el que des al comprar por primera vez (y unica el juego).

Tu hogar

En Guild Wars 2 tendrás tu propia casa, donde guardar tus cosas, cambiar la decoración, etc... Es cercano a las casas de Skyrim, al menos en su utilidad. La casa cambiará dependiendo de tu raza y origen del personaje( si es rico o no, etc...). Estará en un lugar privado de la ciudad natal de tu raza; una especie de miniservidor solo para tí que contará con un par de calles además de tu casa. Por dichas calles iran apareciendo npcs diferentes dependiendo de tus decisiones tomadas en el juego y que te ofreceran cosas, además de misiones y de montar tiendas.

RAZAS

Sylvari

Hace mucho tiempo, un soldado cansado plantó una extraña semilla en lo más profundo de la Selva Maguuma. Durante siglos, el Árbol Blanco creció y extendió sus brancas por el bosque hasta que, hace unos veinticinco años, floreció y los primogénitos llegaron al mundo. Los siguieron sus hermanos, estación tras estación de Sylvari, con los ojos abiertos, maravillados y buscando un propósito en esta tierra extraña. Moldeados primero por el Sueño que los nutría antes de despertar, los Sylvari viajaban ahora por Tyria buscando aventuras y un lugar en el mundo. Intentaban equilibrar curiosidad con obligación, impaciencia con cortesía y guerra con honor.

Norn

Nos saludan desde el gélido Norte los Norn, una raza de héroes. Estos robustos guerreros de forma cambiante respetan el valor individual y la gloria por encima de todo. Sólo confían en el poder del acero.

Los Norn no ruegan ni se arrodillan por el favor de los dioses. En vez de eso, adoran los espíritus de los animales y adquieren fuerza de ellos. Los Norn pueden alcanzar la apariencia de las bestias sagradas de sus tótem (oso, irbis, cuervo y lobo) y demandan su poder siempre que luchan, que es con asiduidad...

Charr

El ensordecedor sonido de sus máquinas de guerra avanzando hace que las razas inferiores tiriten de miedo. Ellos son los Charr, y dominar es su derecho de nacimiento.

La raza de los Charr se labró en el sanguinario crisol de la guerra. Todo lo que saben es que la guerra les define y su objetivo de conquistar les hace seguir progresando, siempre hacia delante. Endebles y locos no tienen cabida entre los Charr...

Asura

Pueden ser pequeños de altura, pero esta raza subterránea de inventores mágicos son enormes sabios. Estos seres increíblemente intelectuales utilizan su conocimiento y capacidad con la magia y artesanía para reivindicar su dominio natural. En el mundo de los asura, no es el fornido el que logra la supervivencia, sino el más sabio. Otras razas piensan que ellas deberían liderar en virtud de su poder y fuerza, pero se engañan a sí mismas. Todos servirán a los Asura, a su debido tiempo...

Humanos

La resistencia de la noble raza humana ha sido puesta a prueba muchas veces. Han pagado un precio muy alto por su seguridad y libertad, aunque su espíritu permanece imbatible.

Desde la invasión de Ascalon por los salvajes Charr hasta el ascenso cataclísmico del Reino de Orr desde las profundidades del mar, la humanidad ha sido maltratada y abrumada. Han perdido territorios y sus plegarias se silencian en los cielos. Ahora los hijos y las hijas que quedan del hombre solo tienen una patria: la nación de Kryta, gobernada por la Reina Jennah...

Profesiones

En este caso creo que un video con algunas de las habilidades de cada raza será mucho más informativo, que los disfruteis:

HIPNOTIZADOR

INGENIERO

NIGROMANTE

GUARDA BOSQUES

GUERRERO

ELEMENTALISTA

LADRÓN

GUARDIAN

Modos de juego
Existen tres modalidades de juego.

La PVE, que es la normal. Creas tu personaje, vives tu aventuras, viajas encontrandote con todo tipo de personas, tienes tu casa...

La PVP, que sería la competitiva. Luchas contra otros jugadores en distintos modos de juego, muy similar al estilo de juego FPS pero adaptado al modo rol.

Y el nuevo, el MvM, que es ni más ni menos que un PVP en el que luchas por conquistar un mundo gigantesco contra gente. Es enorme y juegan más de 400 personas a la vez, normalmente de distintos servidores. Allí pueden conquistar castillos, crear barricadas, torretas para defenderlos, etc... Todo un espectáculo.

TRAILER

GAMEPLAY

Y si aún tienes dudas... échale un vistazo al siguiente vídeo:

Lugar: · 14 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:34 13/09/2012

Hola a todos.

Necesito la ayuda de los expertos del foro, estoy pensando en cambiar de ordenador y no se muy bien que pc comprar para poder jugar con calidad media-alta al Guild Wars 2. MI intención es gastarme entre 700 y 800 euros (incluyendo monitor), quizás sea poco, no lo se.

Os agradecería que me indicaseis algunas configuraciones, para poder orientarme.

Gracias y un saludo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:38 13/09/2012

Con ese presupuesto el juego te correrá en ultra a entre 30 y 60 fps perfectamente.

Para que te hagas una idea, me gasté 700€ hace un año en una GTX 560Ti y un i5 2500K, y me corre en ultra sin ralentizaciones.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:20 13/09/2012

Yo tengo un procesador i3 y una RADEON HD 5045  y me va en calidad media... precisamente Guild Wars 2 está muy bien optimizado. Realmente necesitas Ram y procesador más que grafica, por que se lian unas que pa qué.
Don_Vito
EL Padrino
Lugar: Madrid · 317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:34 13/09/2012

No se que ha pasado que ayer actualice los drivers de mi tarjeta Gráfica (GTX 555), y ahora me va fatal el juego ralentizado y a trompicones, cuando antes me iba perfecto. Antes tenia puestos algunos apartados en alta y ahora sino tengo todo al mínimo mínimo no me va mas o menos fluido.
¿Alguna solución de porque puede deberse esto?
Voy a probar a desinstalar el juego por si acaso, pero me mosquea bastante porque supuestamente me tendría que ir mejor, y resulta que es todo lo contrario xD
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles."
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6407 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:16 13/09/2012

Hola muchos me estais preguntando como farmear la ciudadela de llamas para sacar las armas y trajes. Pues se hace así.
Cualquier duda en algún punto solo preguntadme Sonrisa.

PD: el vídeo esta en castellano.

Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:14 13/09/2012

A ver si Vandal puede poner el post en el "Juegos PC" porque pensaba que no existía este segundo post oficial y me ha costado encontrarlo.

El otro día hice la mazmorra de las catacumbas de Ascalon y fue bastante difícil, no el boss final que esta tirado pero los enamorados esos nos dejaron en pelotas literalmente, acabe destrozado  sin equipo xD
Solo conseguí un sombrero del boss final. Eso si, bastante bueno.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2720 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:33 13/09/2012

Sí, los enamorados nos han jodido a todos. Smilie

Las demas mazmorras son mas facilitas.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Don_Vito
EL Padrino
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:48 13/09/2012

¿Nadie me puede ayudar con mi problema?
No se que ha pasado que ayer actualice los drivers de mi tarjeta Gráfica (GTX 555), y ahora me va fatal el juego ralentizado y a trompicones, cuando antes me iba perfecto. Antes tenia puestos algunos apartados en alta y ahora sino tengo todo al mínimo mínimo no me va mas o menos fluido.
Voy a probar a desinstalar el juego por si acaso, pero me mosquea bastante porque supuestamente me tendría que ir mejor, y resulta que es todo lo contrario xD

Es que es muy raro que por actualizar la gráfica ahora el juego me vaya como si no diera la talla, a trompicones incluso con cosas al mínimo.
¿No hay algún parche para solucionar estas cosas?¿O un foro o sitio donde pueda ver a gente que le pase lo mismo o buscas solución?
He probado a reinstalar el juego y nada igual, y así es que es injugable
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2720 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:51 13/09/2012

¿No puedes poner los anteriores? No sé...
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:27 14/09/2012  Editado: 02:29 14/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Don_Vito (réplica 9).
¿Nadie me puede ayudar con mi problema?

Es que es muy raro que por actualizar la gráfica ahora el juego me vaya como si no diera la talla, a trompicones incluso con cosas al mínimo.
¿No hay algún parche para solucionar estas cosas?¿O un foro o sitio donde pueda ver a gente que le pase lo mismo o buscas solución?
He probado a reinstalar el juego y nada igual, y así es que es injugable
Introduce aquí la respuesta

Desde el ultimo parche que pusieron hace un par de dias bastante gente ha notado que le ha bajado el rendimiento un cojon, en el foro oficial ingles hay varios post de gente quejandose, asi que no descartaria eso, a ver si dicen algo o mas o actualizan algo.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/tech?page=1
Don_Vito
EL Padrino
#12  Enviado: 04:23 14/09/2012

En respuesta a Gonzo_Neo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9

Desde el ultimo parche que pusieron hace un par de dias bastante gente ha notado que le ha bajado el rendimiento un cojon, en el foro oficial ingles hay varios post de gente quejandose, asi que no descartaria eso, a ver si dicen algo o mas o actualizan algo.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/tech?page=1

Gracias! He estado mirando por encima y parece que es algo que le esta pasando a muchos, mañana lo mirare mas a fondo a ver si veo solución, o al menos estar al tanto de si lo arreglan!
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:40 14/09/2012

Smilie Anoche nos lanzamos a petar al Demoledor:

fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:18 14/09/2012

Como se consigue el dichoso punto de habilidad de las tierras de draithor?

He leido que mantando a los bichos que salen en la misma cueva obtienes un veneno, y que hay que seleccionarlo justo donde se marca el punto de habilidad, pero esque solo consigo otro material y a mi no me aparece nada de lo que comentan.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:47 14/09/2012

Os dejo una fotico de mi Ele guapetona:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir