¿Qué hago con una PS3 sin lector? :$

matiaszuniga12
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#16  Enviado: 05:24 15/08/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Juegos descargables.
pero me refiero al proceso de hacer funcionar la ps3 sin lectora. yo no la tengo porque supuesta mente la iban a arreglar y la rompieron y se la quedaron... En fin quiero hacerla andar sin la lectora conectada y es una ps3 slim
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#17  Enviado: 05:05 14/03/2020

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 1).
A ver, esto es peliagudo ¿Recordáis que hace un par de meses postee esto  en el foro de 360? Pues hablando de que la vida da muchas vueltas y tal, al final he acabado intercambiando esa 360 muerta por una PS3 vegetal. Me explico: La consola ha perdido el lector (literalmente) y está en el famoso error del bucle de actualización, sé cómo repararlo (o al menos tengo los materiales para ello) y le voy a meter un firm oficial saltándome la actu del lector, pero ahora os pido orientación sobre qué hacer con ella.

Para más datos, no tiene mando (usaré mi DS2 via USB, que creo recordar que se puede) y es una fat de 40 GB (frontal plateado, 2 USB, sin lector de tarjetas, nº de serie CECHG

¿Qué puedo hacer con ella mientras puedo comprarle un lector nuevo (y un mando, aunque eso me saldrá más barato) ¿Sugerencias? Sonrojado
Si logras hacer que funcione sin lector te recomiendo hackearla para poder tener jugos digitales
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir