Vandal

¿Qué hago con una PS3 sin lector? :$

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:52 12/09/2012

A ver, esto es peliagudo ¿Recordáis que hace un par de meses postee esto  en el foro de 360? Pues hablando de que la vida da muchas vueltas y tal, al final he acabado intercambiando esa 360 muerta por una PS3 vegetal. Me explico: La consola ha perdido el lector (literalmente) y está en el famoso error del bucle de actualización, sé cómo repararlo (o al menos tengo los materiales para ello) y le voy a meter un firm oficial saltándome la actu del lector, pero ahora os pido orientación sobre qué hacer con ella.

Para más datos, no tiene mando (usaré mi DS2 via USB, que creo recordar que se puede) y es una fat de 40 GB (frontal plateado, 2 USB, sin lector de tarjetas, nº de serie CECHG

¿Qué puedo hacer con ella mientras puedo comprarle un lector nuevo (y un mando, aunque eso me saldrá más barato) ¿Sugerencias? Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:56 12/09/2012

Puedes meterle cosas feas, pero mágicas :gei:
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
-ICO-
Lugar: · 33539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:53 12/09/2012

Joder macho, te metes en cada berenjenal, nunca he conocido a nadie que haga unas compras de consola más raras que tú XD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:57 13/09/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 3).
Joder macho, te metes en cada berenjenal, nunca he conocido a nadie que haga unas compras de consola más raras que tú XD
Si fuera una compra me habría hecho con una PS3 entera Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Jimmytrius
Lugar: · 52821 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:04 13/09/2012  Editado: 09:06 13/09/2012 (2 veces)

Para Osaka no Kotatsu:
¿Un fuerte para los playmobil? Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:47 13/09/2012

bajarte demos
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:59 13/09/2012

Comprar juegos por la Store que no solo tienes los digitales sino que muchos físicos están disponibles a la venta por la store
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Usuario 11571
#8  Enviado: 09:59 13/09/2012  Editado: 10:00 13/09/2012 (1 vez)

El PSN+ son 37 euros al año y te puedes bajar juegos gratis cada mes y tener acceso a muy buenas ofertas. Yo no lo tengo por falta de tiempo, pero está genial.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21302 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:57 13/09/2012

Un pisapapeles muy grande.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#10  Enviado: 09:29 14/09/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 9).
Un pisapapeles muy grande.
Pero a ver, la consola tiene disco duro, y tengo todo lo necesario para sacarla del bucle (incluyendo actualización oficial) a falta solo de un mando (me lo van a prestar mientras me puedo hacer con uno baratero de 15 leuros)

No es un problema de hard irreparable (he investigado todo lo investigable) e imagino que puede sobrevivir sin lector mientras pueda comprar un repuesto.

En serio, por favor ¿Consejos? ¿Alternativas? ¿No hay por ahí ningún sonyer que me pueda decir nada serio?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20747 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:31 14/09/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pero a ver, la consola tiene disco duro, y tengo todo lo necesario para sacarla del bucle (incluyendo actualización oficial) a falta solo de un mando (me lo van a prestar mientras me puedo hacer con uno baratero de 15 leuros)

No es un problema de hard irreparable (he investigado todo lo investigable) e imagino que puede sobrevivir sin lector mientras pueda comprar un repuesto.

En serio, por favor ¿Consejos? ¿Alternativas? ¿No hay por ahí ningún sonyer que me pueda decir nada serio?
Lo que te han dicho antes, suscríbete al PSN Plus.

Juegos descargables a punta y pala por un precio irrisorio. Y descuentos para juegos descargables.

Desde la legalidad, es tu única salida (creo yo). Porque juegos físicos no los vas a poder usar, asi que te toca pasar por la Store sí o sí.
No soy igual
ruben31418
Cazador de platinos
Lugar: zaragoza · 67 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:40 23/09/2012

Compra avatares
ID playstation network:ruben31418.
tengo creaos mas de 100 nicks.
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:51 23/09/2012

emborrachate en la taberna ¡¡¡ Smilie  Smilie
tengo ip dinamica y mas de cien correos con sus respectivos nicks.
matiaszuniga12
Lugar: · 2 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:22 14/08/2019

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 1).
A ver, esto es peliagudo ¿Recordáis que hace un par de meses postee esto  en el foro de 360? Pues hablando de que la vida da muchas vueltas y tal, al final he acabado intercambiando esa 360 muerta por una PS3 vegetal. Me explico: La consola ha perdido el lector (literalmente) y está en el famoso error del bucle de actualización, sé cómo repararlo (o al menos tengo los materiales para ello) y le voy a meter un firm oficial saltándome la actu del lector, pero ahora os pido orientación sobre qué hacer con ella.

Para más datos, no tiene mando (usaré mi DS2 via USB, que creo recordar que se puede) y es una fat de 40 GB (frontal plateado, 2 USB, sin lector de tarjetas, nº de serie CECHG

¿Qué puedo hacer con ella mientras puedo comprarle un lector nuevo (y un mando, aunque eso me saldrá más barato) ¿Sugerencias? Sonrojado
Necesito saber como la arreglaste para hacerla funcionar sin lectora!!!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21302 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:51 14/08/2019

En respuesta a matiaszuniga12 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #1
Necesito saber como la arreglaste para hacerla funcionar sin lectora!!!
Juegos descargables.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir