[<POST OFICIAL>] ● ●___/§ NARUTO §\___ ÚLTIMO combate  ● ●#55#

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5236 mensajes · Colección
#7261  Enviado: 13:18 16/11/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 7260).
En respuesta a la réplica #7259
El manga es, por lejos, lo más popular en MANGA Plus,

Y el anime al parecer también es popular (curioso considerando que solo escucho pestes de el)

Un poco triste lo de Kishimoto. Imagino que si S8 no hubiera sido el fracaso que fue, no lo veríamos arrastrándose de nueva a la única serie que le dio de comer.
No tenía ni idea manito, pensaba que esto no tenía ningún éxito.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
.Myara.
Lugar: · 4139 mensajes · Colección
#7262  Enviado: 14:40 16/11/2020  Editado: 14:41 16/11/2020 (1 vez)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 7261).
En respuesta a la réplica #7260
No tenía ni idea manito, pensaba que esto no tenía ningún éxito.

Saludos.
pensaba que esto no tenía ningún éxito.

Pensaba igual, porque nada más la escuchaba nombrar cuando alguien le tiraba palos Smilie

"Kishimoto" es tendencia en Twitter, tras la noticia.

Los comentarios son 90% memes, más o menos Smilie  
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8678 mensajes · Colección
#7263  Enviado: 15:33 16/11/2020  Editado: 15:34 16/11/2020 (1 vez)

Boruto no es ninguna maravilla, pero es un manga correcto, y se nota que lo lleva gente con experiencia profesional, no un fan. Veremos qué pasa ahora con Kishimoto.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13319 mensajes · Colección
#7264  Enviado: 16:35 16/11/2020  Editado: 18:22 16/11/2020 (4 veces)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 7263).
Boruto no es ninguna maravilla, pero es un manga correcto, y se nota que lo lleva gente con experiencia profesional, no un fan. Veremos qué pasa ahora con Kishimoto.
Pues las cosas que oigo de ella no son nada buenas ....y que incluso desvirtúa personajes y elementos de la historia original

Aparte de la película y la parte que hizo Kishimoto con Sarada/Sasuke, nunca he tenido interés ninguno en nada que tenga que ver con esto...tanto por concepto, que ya me parece suficientemente horripilante, como por estética. Pero bueno, si algo positivo tiene este producto, es que aprenderemos a apreciar mucho más el manga original.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39298 mensajes · Colección
#7265  Enviado: 16:46 16/11/2020

El primer cambio será cambiarle el nombre de la serie a Uchiha.

Sakura desaparecerá misteriosamente para no aparecer jamás y Sarada pasará a ser el florero del grupo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8678 mensajes · Colección
#7266  Enviado: 18:16 16/11/2020

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 7264).
En respuesta a la réplica #7263
Pues las cosas que oigo de ella no son nada buenas ....y que incluso desvirtúa personajes y elementos de la historia original

Aparte de la película y la parte que hizo Kishimoto con Sarada/Sasuke, nunca he tenido interés ninguno en nada que tenga que ver con esto...tanto por concepto, que ya me parece suficientemente horripilante, como por estética. Pero bueno, si algo positivo tiene este producto, es que aprenderemos a apreciar mucho más el manga original.

Porque es lo que es y no puede ser ayudado. Pero dentro de lo malo, es mejor que otros productos del mismo palo.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#7267  Enviado: 19:25 16/11/2020

Para esto podría haber dibujar Boruto semanalmente desde el principio en la Jump como le pidió la editorial al acabar Naruto y listo. Tanta tontería para acabar volviendo a lo de siempre...

Si estás hasta los huevos de las fechas de entrega lo dejas definitivamente y sino lo estás pues continuas pero esto de estar en misa y repicando como que no.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1628 mensajes · Colección
#7268  Enviado: 20:48 16/11/2020

Kishimoto terminó su obra y de una forma muy buena... la Jump quiso seguirla porque no quiere dejar uno de sus mangas más productivos y lo sigue incluso con gente que no se ha ganado ese status.

Joden toda la obra (porque el flashforward del principio es horrible e innecesario) y provocan que Kishimoto tenga que hacerse cargo de nuevo para salvar su obra (aunque solo sea en el argumento).

Pasó con Dragon Ball gt, aunque se hubiera quedado mejor sin Super tampoco, se salva DB Multiverse y lo que se va a hacer con One Piece va a ser peor aún porque es el manga más valioso.
El Psy Congroo
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8279 mensajes · Colección
#7269  Enviado: 21:51 16/11/2020  Editado: 22:16 16/11/2020 (11 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 7254).
En respuesta a la réplica #7252
Si te lees la primera página del manga de Boruto, ya sabes que tSecreto: (Pincha para leerlo)

A mí me parece una cagada importante y por eso estaba muy en contra de la continuación. Da igual lo que hicieran, se iban a cargar el final del original y los personajes del mismo, por el simple hecho de tener que darle una trama a los nuevos protagonistas.

Además es absurdo. La idea de toda la serie es que Naruto llegase a hokage y se implantase una paz duradera en el mundo ninja llegando a ser EL hokage, logrando lo que todos los anteriores no cumplieron.

Pero vamos, yo me lo tomo como lo que es: un spin off que va a parte. Es la única manera de no deprimirte.
Sí, en el anime es igual, muestran ese vistazo al futuro de Konoha arrasada y solo aparece Boruto y un personaje más, pero quería creer que por algún lado estaría Naruto aún vivo.

Sinceramente me parece superdeprimente que tras el bonito final de Shuppuden, que estuvo cargado de sentimentalismos y fanservice (que para mi es algo necesario tras una historia tan larga y densa a veces, con muchas muertes y momentos tristes), ya desde el primer capítulo de la continuación sugieran que el personaje que da nombre y sentido a todo el universo de Kishimoto está muerto, era ya lo que faltaba.

La serie original y Shippuden ya tienen momentos muy dramáticos, mueren personajes míticos, no hay final feliz para otros, pero al menos la historia termina cargada de esperanza y satisfacción, porque todos estos sacrificios al menos al final han hecho posible que se logre esa paz, que Naruto llegue a ser Hokage por fin, Sasuke vuelva al buen camino, y hasta poder ver de adultos a todos estos críos que durante tantos capis nos entretuvieron.

No sé quién fue el genio que se le ocurrió empezar Boruto de esta forma, predeterminando si o si un final que ya no es ni amargo, es directamente absurdo.

Naruto y Sasuke eran dioses en la tierra, nadie debería poder toserles, y encima estaban respaldados por los otros kages, tanto actuales como los anteriores, y ahora tengo que aceptar que no, que 700 capítulos al final no han servido para nada, el perder a tantos buenos personajes, todo el sufrimiento de Naruto y Sasuke, toda la guerra...

Al final no han cambiado nada, porque resulta que ahora vienen unos enemigos que dejan en mal lugar hasta a Akatsuki y arrasan con todo, y mueren hasta los dos personajes cuya rivalidad ha dado sentido a toda la historia hasta ahora, y el que tiene que salvar el mundo es un novato que no es ni nunca tendrá más importancia que ellos dos, por muy hijo de Naruto que sea.

Si han querido buscar la epicidad, les ha salido fatal, cuando no tiene ningún sentido y aparte de un recurso ya demasiado agotado por encima de todo es absurdo matar a tu verdadero protagonista, que es un icono del anime, no Boruto.

No entiendo todo este seguimiento, pero desde luego a mi me ha jodido mucho seguir disfrutando de la historia sin los personajes que realmente quiero ver. De hecho de Boruto el personaje menos interesante es el mismo Boruto, siempre tan forzado por desmarcarse de su padre, Sarada como personaje me ha parecido más auténtico e interesante, igual que Mitsuki con su típica apatía y frialdad, una especie de Orochimaru bueno.

Y claro, mi mayor razón de ponerme con Boruto era ver qué tal les había ido a los personajes originales (que por algo se han ganado un sitio en mi memoria, héroes que tras tantos años se han ganado un hueco en el corazón hasta de un otaku de marca blanca como yo y que son ya una parte de mi cultura popular) en sus vidas de adultos, sus nuevas responsabilidades y lucirse cuando hiciera falta que es lo que tocaba a estas alturas, por lo que no puedo estar más decepcionado.

Paso del anime y me pondré con el manga, que si es cierto está próximo a su tramo final al menos podré terminar con Boruto antes porque soy incapaz de dejar mangas empezados, y después hacer tiempo para tratar de asimilar como un spin-off esta serie o incluso un What if, no puedo aceptar que sea canon una historia en la que ya no están los personajes icónicos.  

Como ya dije más atrás, para mi Boruto siempre tuvo que ser un shonen ligero y que más bien se titulase "Naruto, next generation", dejando claro quienes siguen cortando el bacalao, pero dedicando la historia a los niños y emulando la serie original, con rivales más terrenales pero igual de molones como Zabuza y Haku, y no hacer como Dragon Ball una huída hacía delante llegando un momento en el que la escala se va de las manos y empequeñece todo lo antes sucedido...

Así Naruto y Sasuke habrían parado los Ootsutsuki, los niños habrían tenido sus rivales duros y memorables, y podían haberse centrado en el fanservice, y terminar con un final en el que no haya que destruir Konoha por huevos otra vez, y menos matar tus personajes más importantes, a la vez que los niños habrían tenido su propia historia, aventuras y enemigos que recordar si se lo montasen bien.

Pero no, venga vamos a hacer que Itachi o Pain parezcan unos amateurs al lado de los nuevos villanos y su poder, y demostrar que todo lo que pasó antes NO ha servido de NADA.

Por más que se meta Kishimoto (que puede que no esté exento de decisiones cuestionables, pero aún así si mete la pata será cosa suya siendo su obra, no de otros que trabajan sobre ya construido y aún así hacen estas cosas) ahora, esto ya no tiene arreglo. Me entristece que este hombre tras la mala suerte que tuvo con Samurai 8 ahora vuelva y se encuentre también el legado de su gran obra pisoteado.

Mira que intento ser super tolerante y es que no me sale el criticar a alguien que ha tenido la imaginación, ideas y buen gusto para crear un universo tan rico como el que requieren los mangas, y sobre todo los tan largos y exitosos como Naruto, pero en este caso el staff que cogió el testigo de Kishimoto a mi me ha demostrado que no estaba a la altura.

Se pueden entender muchos errores, decisiones más o menos acertadas, pero hay cosas que directamente rallan la falta de profesionalidad, como pretender dar importancia o emoción a una nueva obra salida de otra que es capital, sacrificando los personajes que han hecho de ese universo lo que es.

Salvo sorpresa de parte de Kishimoto, tengo claro que Naruto termina en Shippuden.

PD: Mira que no veía mal una serie en el futuro de One Piece hasta hace no mucho, pero ahora es pensarlo y me da escalofríos, espero que Oda tenga más amor a su obra y no deje que la Jump haga lo que quiera con ella también.  
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9864 mensajes · Colección
#7270  Enviado: 22:08 16/11/2020

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 7255).
Kishimoto toma las riendas de Boruto a partir del capítulo 53 Smilie
Kishimoto toma las riendas de Boruto a partir del capítulo 53

Pufffffffffff jajajjajajajaja eh eh, cuidao apartaos, que viene el salvador  Smilie me cago en la puta xDDD
.Myara.
Lugar: · 4139 mensajes · Colección
#7271  Enviado: 22:56 16/11/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 7269).
En respuesta a la réplica #7254
Sí, en el anime es igual, muestran ese vistazo al futuro de Konoha arrasada y solo aparece Boruto y un personaje más, pero quería creer que por algún lado estaría Naruto aún vivo.

Sinceramente me parece superdeprimente que tras el bonito final de Shuppuden, que estuvo cargado de sentimentalismos y fanservice (que para mi es algo necesario tras una historia tan larga y densa a veces, con muchas muertes y momentos tristes), ya desde el primer capítulo de la continuación sugieran que el personaje que da nombre y sentido a todo el universo de Kishimoto está muerto, era ya lo que faltaba.

La serie original y Shippuden ya tienen momentos muy dramáticos, mueren personajes míticos, no hay final feliz para otros, pero al menos la historia termina cargada de esperanza y satisfacción, porque todos estos sacrificios al menos al final han hecho posible que se logre esa paz, que Naruto llegue a ser Hokage por fin, Sasuke vuelva al buen camino, y hasta poder ver de adultos a todos estos críos que durante tantos capis nos entretuvieron.

No sé quién fue el genio que se le ocurrió empezar Boruto de esta forma, predeterminando si o si un final que ya no es ni amargo, es directamente absurdo.

Naruto y Sasuke eran dioses en la tierra, nadie debería poder toserles, y encima estaban respaldados por los otros kages, tanto actuales como los anteriores, y ahora tengo que aceptar que no, que 700 capítulos al final no han servido para nada, el perder a tantos buenos personajes, todo el sufrimiento de Naruto y Sasuke, toda la guerra...

Al final no han cambiado nada, porque resulta que ahora vienen unos enemigos que dejan en mal lugar hasta a Akatsuki y arrasan con todo, y mueren hasta los dos personajes cuya rivalidad ha dado sentido a toda la historia hasta ahora, y el que tiene que salvar el mundo es un novato que no es ni nunca tendrá más importancia que ellos dos, por muy hijo de Naruto que sea.

Si han querido buscar la epicidad, les ha salido fatal, cuando no tiene ningún sentido y aparte de un recurso ya demasiado agotado por encima de todo es absurdo matar a tu verdadero protagonista, que es un icono del anime, no Boruto.

No entiendo todo este seguimiento, pero desde luego a mi me ha jodido mucho seguir disfrutando de la historia sin los personajes que realmente quiero ver. De hecho de Boruto el personaje menos interesante es el mismo Boruto, siempre tan forzado por desmarcarse de su padre, Sarada como personaje me ha parecido más auténtico e interesante, igual que Mitsuki con su típica apatía y frialdad, una especie de Orochimaru bueno.

Y claro, mi mayor razón de ponerme con Boruto era ver qué tal les había ido a los personajes originales (que por algo se han ganado un sitio en mi memoria, héroes que tras tantos años se han ganado un hueco en el corazón hasta de un otaku de marca blanca como yo y que son ya una parte de mi cultura popular) en sus vidas de adultos, sus nuevas responsabilidades y lucirse cuando hiciera falta que es lo que tocaba a estas alturas, por lo que no puedo estar más decepcionado.

Paso del anime y me pondré con el manga, que si es cierto está próximo a su tramo final al menos podré terminar con Boruto antes porque soy incapaz de dejar mangas empezados, y después hacer tiempo para tratar de asimilar como un spin-off esta serie o incluso un What if, no puedo aceptar que sea canon una historia en la que ya no están los personajes icónicos.  

Como ya dije más atrás, para mi Boruto siempre tuvo que ser un shonen ligero y que más bien se titulase "Naruto, next generation", dejando claro quienes siguen cortando el bacalao, pero dedicando la historia a los niños y emulando la serie original, con rivales más terrenales pero igual de molones como Zabuza y Haku, y no hacer como Dragon Ball una huída hacía delante llegando un momento en el que la escala se va de las manos y empequeñece todo lo antes sucedido...

Así Naruto y Sasuke habrían parado los Ootsutsuki, los niños habrían tenido sus rivales duros y memorables, y podían haberse centrado en el fanservice, y terminar con un final en el que no haya que destruir Konoha por huevos otra vez, y menos matar tus personajes más importantes, a la vez que los niños habrían tenido su propia historia, aventuras y enemigos que recordar si se lo montasen bien.

Pero no, venga vamos a hacer que Itachi o Pain parezcan unos amateurs al lado de los nuevos villanos y su poder, y demostrar que todo lo que pasó antes NO ha servido de NADA.

Por más que se meta Kishimoto (que puede que no esté exento de decisiones cuestionables, pero aún así si mete la pata será cosa suya siendo su obra, no de otros que trabajan sobre ya construido y aún así hacen estas cosas) ahora, esto ya no tiene arreglo. Me entristece que este hombre tras la mala suerte que tuvo con Samurai 8 ahora vuelva y se encuentre también el legado de su gran obra pisoteado.

Mira que intento ser super tolerante y es que no me sale el criticar a alguien que ha tenido la imaginación, ideas y buen gusto para crear un universo tan rico como el que requieren los mangas, y sobre todo los tan largos y exitosos como Naruto, pero en este caso el staff que cogió el testigo de Kishimoto a mi me ha demostrado que no estaba a la altura.

Se pueden entender muchos errores, decisiones más o menos acertadas, pero hay cosas que directamente rallan la falta de profesionalidad, como pretender dar importancia o emoción a una nueva obra salida de otra que es capital, sacrificando los personajes que han hecho de ese universo lo que es.

Salvo sorpresa de parte de Kishimoto, tengo claro que Naruto termina en Shippuden.

PD: Mira que no veía mal una serie en el futuro de One Piece hasta hace no mucho, pero ahora es pensarlo y me da escalofríos, espero que Oda tenga más amor a su obra y no deje que la Jump haga lo que quiera con ella también.  
Me entristece que este hombre tras la mala suerte que tuvo con Samurai 8 ahora vuelva y se encuentre también el legado de su gran obra pisoteado

Kishimoto supervisaba este spin-off. De hecho, hay una entrevista a Mikio Ikemoto (el que se encarga de dibujarlo), en donde éste comenta algunas indicaciones que Kishimoto le daba con respecto al diseño de personajes. Con esto quiero decir: Kishimoto es igual de responsable del estado actual del manga de Boruto. Todo lo que se ha publicado a la fecha, fue aprobado por él, por lo que ayudó a pisotear su propio legado.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8279 mensajes · Colección
#7272  Enviado: 23:03 16/11/2020

Pues una pena que no vio problema en la que estaban liando, no entiendo que pueda estar conforme con este resultado.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 13829 mensajes · Colección
#7273  Enviado: 01:37 20/11/2020

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2409 mensajes · Colección
#7274  Enviado: 10:32 22/11/2020

Buenos días.

Cap. 52

Modo Barión (así traducido por donde yo lo leo), ¿fusiones nucleares? (Naruto no es que esté exento de anacronismos a tutiplén aunque en Boruto sea una fumada total) y Kawaki en medio.

Ya lo dije anteriormente. Leía el manga por ver cómo era la cosa sin emoción alguna; huyo de los spin-off, continuaciones o como los queráis llamar, y me enganché cuando apareció este chico. Como le pase algo, adios Boruto.

Para Katakuri:
No sé nada del anime, pero haces bien en seguir el manga, es realmente lo oficial (si su existencia no es otra cosa como un videojuego y eso), luego tragarás o no su final debido a las decisiones del autor/a y la editorial. Todo lo demás es hacer caja, con más o menos resultado (a veces los animes tienen mejor final que la obra original).

Al menos, ya te digo que en el manga, Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos a todos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 13829 mensajes · Colección
#7275  Enviado: 06:22 23/11/2020  Editado: 02:52 24/11/2020 (1 vez)

Brutal capítulo el 175 del anime de Boruto. Lo mejor el tema musical del Rasengan Final.

Eso sí quedé con ganas de ver a Deepa más tiempo luchando con esa Armadura. Me recordó a la Armadura de Sensui en Yu Yu Hakusho.

Con capítulos así vale la pena ver este anime. Esperemos que el Slice of Life cada vez sea más escaso.

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir