[<POST OFICIAL>] ● ●___/§ NARUTO §\___ ÚLTIMO combate  ● ●#55#

Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:23 12/09/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 29).
Para PRO.Multiplataforma  y Nahonak:
Me alegro que os guste el Post , aunque sea por la cabecera que le he puesto a Tito Kishi Smilie

Para oruga_xxx:
Nada tio, a mi también en su momento me hizo gracia y con eso me quedo Guiño Sabe que mi filosofía a veces la fusiono con la narutera y la lio parda XP, pero todo lo que digo lo pienso al 100%, cosas que veo necesarias deben pasar. No puedo cambiar.

Bueno, pues lo dicho..., creo que muy dentro de poco tendré que modificar la cabecera de los KAGES DEL POST... Tristeza  , espero que no...

Hinata a este paso va a ser la única tetona de Konoha..., y eso es una lástima.
Y en serio ya, Tsunade es un personaje que tampoco veía necesario que muriese, estándo Oonoki..., se ve raro que sobrevivan todos menos ella, de causar una baja en el manga, el viejales sería perfecto.., tal vez Kishi quiera dar DE VERDAD un golpe de efecto en la serie, y de una vez por todas equilibre la balanza en esta guerra (tan solo sería una baja de los líderes de la alianza, pero importante).

Como se prevee..., Tsunade preferirá utilizar el chakra que le queda junto a Katsuyu para recuperar al resto de Kages y que de esta manera se unan  al combate vs Madara ayudando a Naruto (bien falta le hará), y si es así... el rubio definitivamente en el último momento podría salvar su pellejo dejando al zorro dentro de el...(todavía no lo tengo claro al 100%)

Lo que si va tomando forma, como bien se ha dicho ya...., la captura de KILLBER BEE sí que podría materalizarse... (sería otro golpe de efecto para equilibrar esto).

Saludos!
alomejor Kishi tiene planteado putear a Naruto con la muerte de tsunade y bee (tendremos un tobi 2? xD)
lo de tsunade es porque quiere poner un nuevo hokage, ¿naruto? ¿rechazará el titulo porque le falla a todo el mundo?
¿se instaurará el imperio sith con la autoproclamación de madara como nuevo hokage? uaaaauuh te imaginas? xD
El típico despiste
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6883 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:26 12/09/2012

Yo veo más un Naruto + Sasuke contra Orochimaru con el cuerpo inmortal de Madara.

Os imaginais como le chorrerará la boca a Orochimaru cuando vea al puto master Uchiha?

Me juego unos sugus...Apuntadlo  Smilie
Arde en la hoguera fanático.
Bardok.A
Lugar: · 10285 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:21 12/09/2012

Para Nahonak:
Exacto, pero yo me planteo lo siguiente...

¿Naruto aceptaría ser Hokage ahora?? está realmente preparado??

El rubio vivio en sus carnes la pérdida de su maestro Jiraiya por no estar a tiempo en su desarrollo vs Pain, ahora va a saber que Tsunade ha muerto (de nuevo se sentirá culpable por no haber estado a la altura), y por supuesto, todavía no es capaz de traer de vuelta a Sasuke....

Es imposible que ahora mismo Naruto lo nombren hokage. Como se ha dicho muchas veces (él mismo), hasta que no traiga a Sasuke de vuelta no se convertirá en hokage.

Yo creo que pronto habrá un periodo "standby" en el que deberan reflexionar todos y prepararse para rivalizar con todo lo que se les viene encima. Primero enterrar a la Hokage (si muere, todo parece indicar que así será) y luego, deberían nombrar un nuevo hokage momentaneo...., ¿Quien será?? pues o ponen un tiempo de margen sin hokage en la villa ... o nombran a un sucesor más momentaneo (como Kakashi), veamos que pasa.

Saludos!
Usuario 150550
#34  Enviado: 20:57 12/09/2012

¿Os imagináis a Orochi poseyendo el cuerpo de Madara? Sería el momento más épico de la serie en muchos años.
Gafo_Maul
El Lord Del Sith
Lugar: Iridonia · 442 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:08 12/09/2012

Para Dominguez_91:
Si eso ocurriera creo que tendría un orgasmo  Smilie  Orochi es mi personaje favorito y ha sido demasiado vapuleado... y Madara está demasiado over  Smilie
"Fear, fear attracts the fearful, the strong, the weak, the innocent, the corrupt. Fear, fear is my ally"
Dragon Slayer
#36  Enviado: 23:30 12/09/2012  Editado: 23:32 12/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Bardok.A (réplica 33).
Para Nahonak:
Exacto, pero yo me planteo lo siguiente...

¿Naruto aceptaría ser Hokage ahora?? está realmente preparado??

El rubio vivio en sus carnes la pérdida de su maestro Jiraiya por no estar a tiempo en su desarrollo vs Pain, ahora va a saber que Tsunade ha muerto (de nuevo se sentirá culpable por no haber estado a la altura), y por supuesto, todavía no es capaz de traer de vuelta a Sasuke....

Es imposible que ahora mismo Naruto lo nombren hokage. Como se ha dicho muchas veces (él mismo), hasta que no traiga a Sasuke de vuelta no se convertirá en hokage.

Yo creo que pronto habrá un periodo "standby" en el que deberan reflexionar todos y prepararse para rivalizar con todo lo que se les viene encima. Primero enterrar a la Hokage (si muere, todo parece indicar que así será) y luego, deberían nombrar un nuevo hokage momentaneo...., ¿Quien será?? pues o ponen un tiempo de margen sin hokage en la villa ... o nombran a un sucesor más momentaneo (como Kakashi), veamos que pasa.

Saludos!
bfffffffff si tsunade sobrevive seria algo muy gratuito, pero es la mejor en su campo y su abuelo parece ser que era mas puto amo de lo que pudimos llegar a ver en el edo-tensei de orochimaru

como tu dices, naruto aún no se considera hokage, a parte de que será "supongo" en el último capitulo.
en el standby (ya lo doy por hecho xD) podrian passar 1 o 2 años. Goku llega a los 45 - 50 años

kakashi hokage? de nuevo? porque no? es el mas sabio y equilibrado mentalmente.
oooooooohhh (me estoy flipando) shikamaru hokage, ¿que putada no naruto? xDD

de momento no hay konoha, el shinra-tensei fue la ostia! se cumplirá el tsukuyomi y estarán a las ordenes de madara o tobi, y habrán exiliados "la resistencia"? joder se me esta poniendo dura en tonterias que no pasaran xD igualmente kishimoto, siempre, siempre me sorprende, incluso con lo de obito/tobi, porque eso no concuerda ufff necesito los 3 siguientes caps ya!!!
El típico despiste
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5273 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:40 12/09/2012

El Hokage va a ser el dueño de la tienda de ramen, asumidlo de una vez, será mejor para vosotros.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8678 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:09 13/09/2012

Para quien le interese, acabo de ver que en el submundo esta Karakuri, el manga con el que debuto Kishimoto antes de hacer siquiera el capitulo piloto de Naruto. Era posible encontrarlo en ingles, pero no en español, y aunque la edicion no es muy elegante, si alguien tiene problemas con la lengua de Chespir, es su oportunidad.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5658 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:50 13/09/2012

Yo apuesto por que el nuevo Hokage será Sasuke venido del futuro.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17078 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:00 13/09/2012

Shikamaru será el próximo Hokage
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Dragon Slayer
#41  Enviado: 12:19 13/09/2012

a mi lo que no me gustaria o me doleria en el alma, es que a naruto lo nombren hokage postumo y para reconciliar konoha tarde o temprano debria haver un uchiha como hokage, aunque para mi itachi siempre ha sido el verdadero 5º hokage
El típico despiste
Usuario 167054
#42  Enviado: 13:16 13/09/2012

Releyendo el comienzo de la serie, me ha surgido una duda. En el combate Zabuza en el puente, Kakashi dice que mató al maestro Mizukage...se trataría entonces del que era controlado por Tobi (imagino por la linea temporal) o de uno anterior a este?
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7387 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:19 15/09/2012

Mirad, lo que comentábamos del plan de Tobi antes de encontrarse con Orochibuto xd

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Yosismo
Agrégame al Messenger
Lugar: Madrid · 8309 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:18 15/09/2012

En respuesta a JoAngus (réplica 43).
Mirad, lo que comentábamos del plan de Tobi antes de encontrarse con Orochibuto xd

¿Eso qué es, Raruto? Siempre he querido leerlo jeje.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5273 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:54 15/09/2012

Grande la división de relleno del capítulo de este mes  Smilie
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir