[<POST OFICIAL>] ● ●___/§ NARUTO §\___ ÚLTIMO combate  ● ●#55#

Lugar: · 417 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:49 11/09/2012  Editado: 23:54 11/09/2012 (2 veces)

Vamos, que si Madara hubiera resucitado por "vía legal del Rinnegan", habría muerto ya unas 3 veces (rasen-shuriken de Naruto; puñetazo de Tsunade; ataque de Onooki), que de no ser por el Rinnegan, las células de Hashirama, el cuerpo inmortal y chakra infinito se lo habrían ventilado al poco de hacer presencia y el Primer Hokage se mearía encima.
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:37 12/09/2012

Muy bueno el capítulo de esta semana.

Si el Naruto que está luchando en la batalla es un clon... en dónde está el verdadero??

Esa parte me dejó medio perdido.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7387 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:15 12/09/2012

Hola, vengo para decir que Madara está a escasos milímetros de convertirse en mi malo favorito de la serie incluso por delante de Orochimaru. Qué acojone de tío, coño!
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Bardok.A
Lugar: · 10285 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:46 12/09/2012  Editado: 04:48 12/09/2012 (1 vez)

Bueno, pues termine!!!! XD

Me ha costado, pero he terminado XD, ahí dejo el POST ACTUALIZADO,  hay cabeceras hechas por mi ( una dedicada a tito Kishi, claro) y enfin, un poco de información recopilada de manera que este post vuelva a ser un poco como los de antes, mano zeoroth dejó el listón muy muy alto, pero he hecho lo que he podido.

_______

Por cierto, a mi todavía lo que más me choca es la viñeta de Tsunade..., joder, en realidad la de todos los kages... ver como corre la sangre por el suelo bajo cada cuerpo (y magulladuras de las buenas) te deja sorprendido, pero Tsunade se lleva la palma..., es muy bestia... (creo que supera la decapitacíon de Hidan)..., para que luego digan que el Shonen es para niños..., XD estos japos están locos!!!

Qué pena que precisamente la NIETA de Hashirama sea asesinada por Madara utilizando una técnica Senju...,
Aplastada por un el Mokutón bestia del Uchiha dopado...., enfin, seguro que se sacrificará para al menos recuperar al resto de Kages a tiempo..., y si finalmente fallece será una pena... siempre pensé que Tsunade le daría el testigo a Naruto como Rokudaime..., es sin duda uno de los personajes que más me gustan de este manga, como Kunoichi , ha sido la mejor con diferencia.

Saludos!!
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:04 12/09/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 19).
Bueno, pues termine!!!! XD

Me ha costado, pero he terminado XD, ahí dejo el POST ACTUALIZADO,  hay cabeceras hechas por mi ( una dedicada a tito Kishi, claro) y enfin, un poco de información recopilada de manera que este post vuelva a ser un poco como los de antes, mano zeoroth dejó el listón muy muy alto, pero he hecho lo que he podido.

_______

Por cierto, a mi todavía lo que más me choca es la viñeta de Tsunade..., joder, en realidad la de todos los kages... ver como corre la sangre por el suelo bajo cada cuerpo (y magulladuras de las buenas) te deja sorprendido, pero Tsunade se lleva la palma..., es muy bestia... (creo que supera la decapitacíon de Hidan)..., para que luego digan que el Shonen es para niños..., XD estos japos están locos!!!

Qué pena que precisamente la NIETA de Hashirama sea asesinada por Madara utilizando una técnica Senju...,
Aplastada por un el Mokutón bestia del Uchiha dopado...., enfin, seguro que se sacrificará para al menos recuperar al resto de Kages a tiempo..., y si finalmente fallece será una pena... siempre pensé que Tsunade le daría el testigo a Naruto como Rokudaime..., es sin duda uno de los personajes que más me gustan de este manga, como Kunoichi , ha sido la mejor con diferencia.

Saludos!!
Me has sacado unas risas con tu primer secreto xD
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:07 12/09/2012

Menuda pasada, que bien que te lo has currado el hilo Bardok.

Dios! Madara debe de ser el final boss, ni Sasuke ni Obito ni pollas... Madara es como el Yamamoto de Bleach, ambos son lo más badass de ambas series.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12098 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:01 12/09/2012

Pues sintiéndolo mucho, tras ver la escena de Tsunade, creo que debe morir. Es necesario, debe morir gente en una guerra!!!
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:38 12/09/2012

En respuesta a PRO.Multiplataforma (réplica 21).
Menuda pasada, que bien que te lo has currado el hilo Bardok.

Dios! Madara debe de ser el final boss, ni Sasuke ni Obito ni pollas... Madara es como el Yamamoto de Bleach, ambos son lo más badass de ambas series.
Tiene toda la pinta que Madara es el final boss de la serie,con el comenzo y con el terminara.O eso parece al menos.Ya se ha visto que Tobi/Obito no es el final boss sino que teoricamente actuaba junto con Nagato por un plan trazado por Madara y que este llevaria tiempo pensando.

No puede haber mejor final boss que Madara.
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5273 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:24 12/09/2012

Pues sintiéndolo mucho, tras ver la escena de Tsunade, creo que debe morir. Es necesario, debe morir gente en una guerra!!!

Ya lo han hecho: los tíos que salían meando  Smilie
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:57 12/09/2012  Editado: 11:59 12/09/2012 (1 vez)

Onikew
Ya lo han hecho: los tíos que salían meando

jajajajajaja, es verdad que mamon xD

Para Bardok.A:
que currada la primera réplica, me encanta.
La imagen de los narutos evolucionando... cuando salió en un manga hace nada, me la guardé porque me encanto

Para oruga_xxx:
tio! raikage es un nenaza y un mierda, pero dudo que lleve zapatos con tacon.
y toda esa sangre esparzida?
aparte de que el raikage usa unas espinilleras como KillerBee

El típico despiste
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:53 12/09/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 25).
Onikew
Ya lo han hecho: los tíos que salían meando

jajajajajaja, es verdad que mamon xD

Para Bardok.A:
que currada la primera réplica, me encanta.
La imagen de los narutos evolucionando... cuando salió en un manga hace nada, me la guardé porque me encanto

Para oruga_xxx:
tio! raikage es un nenaza y un mierda, pero dudo que lleve zapatos con tacon.
y toda esa sangre esparzida?
aparte de que el raikage usa unas espinilleras como KillerBee

¿Eso está mal, no? EN inglés la babosa dice "uniré tu cuerpo"
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5658 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:25 12/09/2012

Pues yo sigo pensando que el Final Boss no será Madara, ni Tobi, ni Sasuke... sigo apostando por Orochimaru como tal.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:31 12/09/2012

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 27).
Pues yo sigo pensando que el Final Boss no será Madara, ni Tobi, ni Sasuke... sigo apostando por Orochimaru como tal.
ya no lo recuerdo, pero creo que en un entrevista, kishimoto dijo que si orochimaru conseguia el sharingan, este seria el personaje mas fuerte del universo de naruto
El típico despiste
Bardok.A
Lugar: · 10285 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:03 12/09/2012  Editado: 15:08 12/09/2012 (1 vez)

Para PRO.Multiplataforma  y Nahonak:
Me alegro que os guste el Post , aunque sea por la cabecera que le he puesto a Tito Kishi Smilie

Para oruga_xxx:
Nada tio, a mi también en su momento me hizo gracia y con eso me quedo Guiño Sabe que mi filosofía a veces la fusiono con la narutera y la lio parda XP, pero todo lo que digo lo pienso al 100%, cosas que veo necesarias deben pasar. No puedo cambiar.

Bueno, pues lo dicho..., creo que muy dentro de poco tendré que modificar la cabecera de los KAGES DEL POST... Tristeza  , espero que no...

Hinata a este paso va a ser la única tetona de Konoha..., y eso es una lástima.
Y en serio ya, Tsunade es un personaje que tampoco veía necesario que muriese, estándo Oonoki..., se ve raro que sobrevivan todos menos ella, de causar una baja en el manga, el viejales sería perfecto.., tal vez Kishi quiera dar DE VERDAD un golpe de efecto en la serie, y de una vez por todas equilibre la balanza en esta guerra (tan solo sería una baja de los líderes de la alianza, pero importante).

Como se prevee..., Tsunade preferirá utilizar el chakra que le queda junto a Katsuyu para recuperar al resto de Kages y que de esta manera se unan  al combate vs Madara ayudando a Naruto (bien falta le hará), y si es así... el rubio definitivamente en el último momento podría salvar su pellejo dejando al zorro dentro de el...(todavía no lo tengo claro al 100%)

Lo que si va tomando forma, como bien se ha dicho ya...., la captura de KILLBER BEE sí que podría materalizarse... (sería otro golpe de efecto para equilibrar esto).

Saludos!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5658 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:22 12/09/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
ya no lo recuerdo, pero creo que en un entrevista, kishimoto dijo que si orochimaru conseguia el sharingan, este seria el personaje mas fuerte del universo de naruto
Es que desde hace unas semanas que resucitó me viene rondando la cabeza que la batalla final será un Naruto Vs. Orochimaru... con el cuerpo de Sasuke.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir