Soy el unico que no soporta los Angry Birds?

Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:14 10/09/2012

Que ya tengamos a los pájaros hasta en la sopa no quita que el juego sea bueno en su cometido: Aprovechar el 100% una pantalla táctil para echar el rato.

A mi me gusta, y cuando tengo insomnio suelo echar un rato antes de dormir sacando 3 estrellas xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11785 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:46 10/09/2012

No le veo nada especial, ni en lo bueno ni en lo malo. A mi solo me aburre al rato.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22788 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:27 10/09/2012

A mí no es que me encanten, pero tampoco puedo decir que no los soporte. Son juegos ideales para partidas cortas, con un concepto muy apegado a lo que debe ser un juego de móvil y un control adaptado a eso. Lo que pasa es que jugablemente me parece algo random. Tiene su mérito porque ha aportado el concepto de minifases a los juegos de smartphone que ahora están tan de moda.

Y puestos a preferir, el Angry Birds Space me gusta más que los anteriores.
Usuario 152762
#19  Enviado: 18:29 10/09/2012

A mi es que el Angry birds no me convence ni lo mas mínimo....
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:35 10/09/2012

En cuanto a móviles prefiero el Tentacles xD

Usando VandalBlock por el bien del subforo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31268 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:39 10/09/2012

Partiditas esporádicas de vez en cuando...vale, pero para de contar. Uno de esos juegos entretenidillos para jugar con el móvil pero olvidables totalmente una vez has pasado a hacer otra cosa. Ni fu ni fa la verdad, pasas el rato y ya está.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:43 10/09/2012

Es que el juego esta pensado para eso. Te pasas 3 o 4 pantallas y a otra cosa, más tiempo seguido cansa como es normal.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:30 10/09/2012  Editado: 19:41 10/09/2012 (1 vez)

Pero ahi radica mi problema.
Ahora acostumbrado a andar siempre con la portatil, si tengo 10 minutos libres puedo jugar una fase de un platarformas, una pelea al Street Figher, un puzzle en el Polarium entre otros ejemplos, y se que cada uno de ellos me proporciona mucha mas entretención que el Angry Birds.

Además, los pajaritos ya entraron a otro mercado al poder estar en navegadores (y tiene jugones ahi), y de proxima salida en 3DS y PS3 (aunque ahi dudo su exito)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:34 10/09/2012

Por no mencionar que incluso en móviles hay infinidad de clones de cosas como Tetris, Puyo Puyo, Puzzle Booble y similares, bastante más divertidos (en mi opinión) que Angry Birds y que cumplen exactamente la misma función: ayudarte a amenizar un rato aburrido  Smilie
XtremeXpider
#25  Enviado: 20:17 10/09/2012

Pues es que es eso, cada quién descarga y juega lo que le divierte, a algunos tetris no les divierte tanto, otros si, otros Angry Birds.

Y obvio que si tienes una 3DS o una Vita o cualquier consola portátil, los Angry Birds pasan a segundo término, pero si solo andas con el móvil, no hace daño una partidita.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:48 10/09/2012

Para jugar 5 minutos en el metro esta bien, pero vamos a mi tambien me parece que estan sobravalorados.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:52 10/09/2012

Pues como juego de móvil cumple su cometido a la perfección.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11902 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:53 10/09/2012

Entretenido para 10 minutos. No está mal.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
XtremeXpider
#29  Enviado: 20:57 10/09/2012

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 26).
Para jugar 5 minutos en el metro esta bien, pero vamos a mi tambien me parece que estan sobravalorados.
Hombre, yo no se en que puedan estar sobrevalorados si son juegos hasta "odiados" por los usuarios de foros especializados (solo hay que leer este post xD).

Además son famosos porque:

1.- Son divertidos (con sus limitaciónes que ya hemos comentado)
2.- Son gratuitos (al menos en Android)
3.- La gente que tiene movil y no es de consolas se suele divertir con ellos

No se, me parece a veces un poco injusto la crítica hacia AB, quizás los de Rovio han trolleado en algunas declaraciones, pero mas alla de eso no veo porque "odiar" a un juego, salvo que se "odie" como fenómeno social.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:02 10/09/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 24).
Por no mencionar que incluso en móviles hay infinidad de clones de cosas como Tetris, Puyo Puyo, Puzzle Booble y similares, bastante más divertidos (en mi opinión) que Angry Birds y que cumplen exactamente la misma función: ayudarte a amenizar un rato aburrido  Smilie
Juega medianamente bien a cualquiera de esos juegos con una pantalla táctil, y me cuentas xd.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir