Soy el unico que no soporta los Angry Birds?

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:17 10/09/2012

Lo he intentado. Luego de toda la repentina fama que alcanzaron las primeras entregas, he tratado de jugarlo una y otra vez, pero siempre me pasa lo mismo con un par de fases. Me cansa.

Que si, que luego las fases se hacen mas complejas, que hay mas bichos para lanzar y tipos de estructuras, pero no logro disfrutarlo. No siento que deba cranear mi lanzamiento para hacerlo bien, y si fallo, puedo repetir la fase en un segundo y probarlo con mas/menos fuerza/inclinacion.

Luego ha sido todo lo sobrados que se han puesto los de Rovio... Smilie

En fin, a alguien mas le pasa lo mismo?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:21 10/09/2012

Jimmytrius
Lugar: · 53061 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:24 10/09/2012

En mi caso, jugué unas cuantas fases para ver qué era lo que lo hacía tan popular y, meh... opino que está entretenidillo sin más, para un par de partidas sueltas de vez en cuando y ya Sonrojado

Tampoco puedo decir que los odie, aunque los de Rovio sí que me parecen unos sobrados de cuidado, creyéndose algo especial en la industria cuando en realidad están donde están porque la flauta sonó de casualidad Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7983 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:25 10/09/2012

A mi tampoco me vician este tipo de juegos, no sé qué tiene la gente con ellos que ahora son tan populares. Entiendo lo que comentas, porque a mi me parecen igual de planos y repetitivos. Lo que sí me gusta es el diseño de los pajarracos y los cerditos, me haría con un peluchín de cada bando.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 11571
#5  Enviado: 15:25 10/09/2012

No me he molestado ni en probarlo, asi que mira lo que me llama. Smilie
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6006 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:25 10/09/2012

A falta de probar el Space a mí me pasa lo mismo.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17083 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:28 10/09/2012

Yo cuando me pille mi primer smartphone me lo baje para ver si era para tanto, jugue 3 o 4 fases y lo desinstale. Meh.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 71931
#8  Enviado: 15:31 10/09/2012

En foros de videojuegos lo difícil es encontrar a gente que reconozca que le gustan, que no es lo mismo, ya que se considera algo "de casuals" y mal visto, como el equivalente en programación a ver tertulias tipo La noria en vez de documentales.

A mi el juego me parece una maravilla.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7444 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:31 10/09/2012  Editado: 15:38 10/09/2012 (1 vez)

Bueno es tan facil como sudar de todo esto,una amiga mia tiene en su tlf mil chorra juegos de estos y siempre me insiste a jugar,hay uno de una cabra que salta y tienes que conseguir llegar lo mas alto,vamos una absurdez, igual me pasa cuando veo a la gente viciada a los juegos del Facebook que se pegan horas,no se,viendo los grafistas de juegos tan putamente geniales que hay por el mundo y que algunos trabajan como locos por conseguir algo decente,y luego ves un matao que hace cualquier mierda para Zynga  y dices,algo no va bien en este mundo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9852 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:33 10/09/2012

Es el juego ideal para cagar,te lo apoyas en una rodilla y con la mano del mismo lado vas apuntando y soltando pajaritos.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:34 10/09/2012

La primera vez que lo jugué no me gustó nada. Fue en la versión "mini" de PSP. Luego ya en el móvil, en ratos perdidos, le di otra oportunidad, y le acabé pillando el gusto.

Es un juego con el que perder unos pocos minutos cuando no tienes otra cosa. Ideal para un móvil. Nefasto para otro soporte.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
ivalice27
Lugar: Jerez de la Frontera · 407 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:57 10/09/2012

A mi al principio me gustó en el móvil, pero luego se me hacía tedioso, los he eliminado ¬¬
Pero que vamos, están distraídos para ratos muertos de esperas.
Usuario 50274
#13  Enviado: 17:04 10/09/2012

Uno de los mejores juegos para smartphones, si no el mejor, porque cumple sobradamente con lo que debería ser un juego destinado a esas plataformas, nada de hacer un clon de Uncharted o de Halo.

Claro que parece que odiar Angry Birds/Call of Duty/Controles por movimiento/Guitar Hero te hace mejor persona.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12187 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:06 10/09/2012

No esta mal para partidas sueltas mientras estas en el trono.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:09 10/09/2012

No se puede comparar un juego de este tipo, que NO es para jugar durante horas, es mas para jugar partidas cortas en el bus o en el wc, a un juego con mando tradicional.

Yo lo tengo porque es entretenido jugar así, unos 5 o 10 minutos, partidas cortas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir