Vandal

Soy el unico que no soporta los juegos en primera persona?

Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:49 11/09/2012

Ya antes lo odiaba, pero en esta gen, gracias a Bioshock, Mirror's Edge, Riddick, The Darkness, Deus Ex HR, Singularity y alguno de DS como el COD MW Mobilized, he aprendido a valorarlo e incluso amarlo. Se ha convertido en uno de mis géneros favoritos.

Nunca he sentido mareos de esos, pero si juego mucho tiempo un shooter en DS me acaban doliendo las manos.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Grand Theft Auto V (PS4)  The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Usuario 95860
#17  Enviado: 21:25 11/09/2012

En respuesta a (réplica ).
A mí me marea leer tu post.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:43 11/09/2012

Pues conozco gente que es alreves, no soporta los juegos en tercera persona. A mi me da igual mientras el juego sea bueno.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 402 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:52 11/09/2012

Creo que no entendeis el Post.
No es que no lo soportemos por bueno o malos, es que nos marea.

A algunas personas les pasa con el 3D, a nosotros con una Vision en 1º Persona.
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:57 11/09/2012

En respuesta a Cappie (réplica 19).
Creo que no entendeis el Post.
No es que no lo soportemos por bueno o malos, es que nos marea.

A algunas personas les pasa con el 3D, a nosotros con una Vision en 1º Persona.
Sí que lo entendemos, pero insisto en lo que dije anteriormente. Algún problema de configuración (o en el modo en que se juega) existe si te marean los juegos en 1ª persona, pues de hecho es la vista más NATURAL para jugar.

De hecho es ANTINATURAL que un juego en 1ª persona te maree, si fuese así, nada más salir a la calle te marearías tan sólo con mirar a tu alrededor.
Praise Lord Gaben
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:00 12/09/2012

No, es totalmente normal porque, como es obvio, los movimientos de un personaje de videojuego no son los habituales de una persona en su vida diaria. Claro que te puedes habituar, "entrenando".

A mi tampoco me resulta cómoda esta vista. Noto que me falta perspectiva, y me llega a resultar frustrante. Sin llegar a ser mareo, las escenas mas violentas y rapidas si me desconciertan y desubican con facilidad.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19783 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:03 12/09/2012

soy el único que cuando juega a este tipo de juegos mueve la cabeza hacia los lados para intentar avistar algo mas?  Smilie  Smilie  Smilie

tengo esa mania, como cuando de pequeña, mi vecina, al darle a saltar en el mario bros levantaba el mando xD
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:33 12/09/2012

A mi me a pasado solo los dias que me encuentro muy cansado, en un dia comun puedo soportar grandes sesiones y eso de que hasta esta generacion casi no me gustaban los FPS.

Deberias de probar bajandole el brillo a la pantalla, aunque creo que poco a poco te puedes hacer el habito, si es demasiado fuerte lo mejor seria consultar un medico.
Saludos
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:01 12/09/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 21).
No, es totalmente normal porque, como es obvio, los movimientos de un personaje de videojuego no son los habituales de una persona en su vida diaria. Claro que te puedes habituar, "entrenando".

A mi tampoco me resulta cómoda esta vista. Noto que me falta perspectiva, y me llega a resultar frustrante. Sin llegar a ser mareo, las escenas mas violentas y rapidas si me desconciertan y desubican con facilidad.
Noto que me falta perspectiva

Lo que yo decía, problema de un FOV mal configurado. E aquí la diferencia:

En consolas por defecto suele estar a 75. Yo si el juego me deja cambiarlo me lo pongo a 90.
Praise Lord Gaben
Usuario 71931
#25  Enviado: 18:58 12/09/2012

De hecho es ANTINATURAL que un juego en 1ª persona te maree, si fuese así, nada más salir a la calle te marearías tan sólo con mirar a tu alrededor.

Bueno, pero hay diferencias, velocidad de la cámara, velocidad de movimientos, velocidad de refresco, suavidad...no es lo mismo, además de que la gente en la vida real también se marea, sobre todo si se pegan semejantes meneos a los que te pegas jugando.
midevi
Piperilla
Lugar: · 1419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:13 12/09/2012

Siempre prefiero la 3ª persona, con la 1ª me agobia muchísimo no poder mover la cámara libremente ni mirar detrás de mí, ya ni hablemos de juegos que tengan acción a corta distancia como puede ser Oblivion, en el que los combates cuerpo a cuerpo me parecían muy caóticos debido a la cámara.

Marear solo me he mareado con los Metroid Prime y Timesplitters 3, seguro que hay más pero como no juego mucho con este tipo de cámara... xD

Sin embargo me parece muy adecuada para aventuras gráficas, que no suelen requerir movimientos bruscos y en los que necesitas inspeccionar a fondo el escenario, o juegos como Amnesia, porque intensifica la sensación de angustia y suspense que se pretende causar.
GOTTA GO FAST!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir