Vandal

Soy el unico que no soporta los juegos en primera persona?

Usuario 193277
#1  Enviado: 01:25 10/09/2012

Se que para muchos es forma para que ganen inmersion los juegos pero yo siempre eh odiado ese tipo de camara y aparte de que por alguna extraña razon ese tipo de camara me causa nauseas y al jugar algun juego me deja al final con unos dolores de cabeza horribles y pues siempre eh preferido ver a mi personaje ya que nunca me ah interesado ser el protagonista de un juego y prefiero personajes desarollados o carismaticos.

PD: siempre odie la razon de retroestudio de volver en primera persona la saga metroid siendo yo fan de los metroids 2d la saga prime se me hace injugable por la camara y eso que hise lo posible por terminar el primer prime jugando una hora al dia mas 3 horas de nauseas por la camara, me la pasaba mas tiempo en forma de bola al jugar XD, y uno de mis grandes deseos era la saga en tercera persona y se volvio realidad con other M y no puedo jugarlo al no tener wii Smilie se que no es el mejor de la saga pero es lo que yo queria.
Kelnoth
Lugar: · 1181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:29 10/09/2012

No eres el único.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 402 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:24 11/09/2012

A mi tambien me pasa.
Tiene una explicacion de por que, lo lei por aqui hace tiempo.

En una escena del "Uncharted 3" lo pase MUY mal... Estube mareado el resto del dia.
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:32 11/09/2012

Tiene que ver con la distancia a la que juegas, intenta jugar mas lejos o mas cercas, lo que pasa es que si juegas muy cerca tu cerebro puede llegar a interpretar lo que ves en la pantalla como "la realidad", y si hay mucho movimiento, sobretodo de cámara (la rotas para disparar) pues tu cerebro creerá que estás dando vueltas Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 402 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:40 11/09/2012

No es la distancia, creeme.
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:44 11/09/2012

En respuesta a Cappie (réplica 5).
No es la distancia, creeme.
Es lo que he leído, distancia a la que juegas, la iluminación (no jugar a oscuras), y el framerate de algunos juegos.

Si no es eso, puede ser problema de la vista.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19783 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:44 11/09/2012

yo me mareé con mario galaxy y ahí está criando malvas.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:49 11/09/2012

Si un juego en primera persona te ocasiona mareos una de dos:

- O estás jugando a una distancia de la pantalla INADECUADA.
- O tienes el FOV mal configurado (desconozco si en consola hay juegos que se pueda configurar, en PC en prácticamente todos).
Praise Lord Gaben
Usuario 191943
#9  Enviado: 00:56 11/09/2012

El unico que soporto y me encanta es Mirror´s Edge.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:43 11/09/2012

Si un juego en primera persona te ocasiona mareos una de dos:

El vaivén de lo que ocurre en la pantalla también ha de tener algo que ver. Cuando juegas a un FPS con un campo de visión limitado y un entorno estrecho, lo complicado es no marearse, por muy bien que sigas las normas de optimización de tu sesión de juego.
Al menos, yo con Prey -y más recientemente, con los corredores de Bioshock 2- me he cogido unos vahídos de campeonato.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Jimmytrius
Lugar: · 52727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:45 11/09/2012

Al principio les tenía un asco inmenso, pero cosas como Perfect Dark, Morrowind, Deus Ex o Portal me hicieron cambiar de opinión Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:35 11/09/2012

Yo tengo suerte, no me mareo con ninguno, ni siquiera con Mirrors Edge, o  Prey cuando te ponen del revés, al cual mi hermano no podía ni acercarse porque le daba algo(y no suele tener problemas). Cuantas más vueltas me dan más me divierto.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:17 11/09/2012

Aquí a otro que le pasa lo mismo.

Aunque no suelo marearme, simplemente se me hace incómodo y como bien dices, a mí tampoco me gusta eso de sentirme "el protagonista".

He probado muchísimos juegos en primera persona: Halo´s, Call of Duty´s, Left 4 Dead etc. y siempre acabo dejándolos.

El último caso ha sido Deus Ex: Human Revolution, juegazo donde los haya pero ahí lo tengo aparcado por su maldita primera persona. Estoy seguro que de estar en 3ª persona me lo habría pasado hace tiempo.

Y es una cosa de la que no me siento orgulloso, creo que me estoy perdiendo verdaderos juegazos por culpa de mi "manía".
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Jaime_Lannister
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:40 11/09/2012

La verdad es que me gusta bastante. En Left 4 Dead, Portal 2, Skyrim, Fallout 3, Mirror's Edge... queda de lujo.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5693 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:48 11/09/2012

Yo solo puedo jugar a juegos en 3º persona, los de 1º no los soporto. Desde pequeño.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir