Vandal

Que Opinan de The Last Of Us

Usuario 188111
#1  Enviado: 07:12 08/09/2012

Bueno quise hacer este tema para saber que opinan e imaginan de la nueva IPs de Naughty Dog The Last Of Us, lo principal que sabemos es que sera una verdadera experiencia de supervivencia pura y dura donde la munición es mas que escasa y conseguirla puede ser muy peligroso en un mundo lleno de humanos infectados con un extraño virus que los hace mutar y los vuelve caníbales para dejarlo mas claro una especie de Zombie.

Para llegar al punto que quiero resaltar, que opinan ustedes sera una aventura lineal con escenarios cerrados como lo es Unchated o nos dejara mas libertad a la hora de elegir por donde ir o que acciones tomar al momento de enfrentarnos a cualquier enemigo y se nos ofrecerá un personaje hábil como lo Nathan Drake o alguien mas limitado en movimientos como lo era el antiguo San Fisher de la Saga Splinter Cell porque por lo que se deja ver en el Gameplay el sigilo sera algo fundamental sino queremos entran en luchas innecesarias y arriesgarnos a morir o peor aun que nuestra pequeña compañera  en esta aventura salga herida o muerta.

Lo que mas agradezco por lo que he visto es que se deja esa espectacularidad Holibudense que caracteriza a la Saga Uncharted que la verdad es muy buena pero lo único que no me gusto era eso y espero no causar algo de polémica por lo antes mencionado. Bueno eso es todo hubiera querido agregar alguna imagen al tema pero no se hacerlo.
Toorop.
Lugar: · 4277 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:47 08/09/2012

Yo pienso que pinta de muerte, que si quisieran estos tios estariamos ante el mejor juego de la gen, pero soy cauteloso, Unchated no me gusta mas lejos de su espectaculo visual
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:19 08/09/2012

Pienso que será uno de los juegos estrella de PS3 en cuanto salga, y que facilmente estará en el top 3 de la consola.

Por lo que pudimos ver, sabemos que será un viaje apasionante por EE.UU., que los escenarios serán "riquisimos" en detalles y que no será para nada tan pasillero como Uncharted.

Lo que tengo claro es que después de ver la última demo mostrada, la I.A. del juego será brutal (por fin alguien que incide en esto...) y si ya con los humanos lo pasaremos mal (con situaciones como la del kamikaze que nos tira el cóctel molotov al final de la demo) no me quiero imaginar, cuando en el juego nos aparesca uno de éstos...

Creo que nada más escuchar su sonido se me van a poner de cobarta, nosé de que será capaz la I.A. de estos bichos... Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:30 08/09/2012

Será uno de los mejores de la gen, por todo lo que se ha visto, y porque es de los creadores de los tres reyes magos.

Crash Bandicoot
Jak & Daxter
Uncharted
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 188111
#5  Enviado: 23:00 08/09/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3).
Pienso que será uno de los juegos estrella de PS3 en cuanto salga, y que facilmente estará en el top 3 de la consola.

Por lo que pudimos ver, sabemos que será un viaje apasionante por EE.UU., que los escenarios serán "riquisimos" en detalles y que no será para nada tan pasillero como Uncharted.

Lo que tengo claro es que después de ver la última demo mostrada, la I.A. del juego será brutal (por fin alguien que incide en esto...) y si ya con los humanos lo pasaremos mal (con situaciones como la del kamikaze que nos tira el cóctel molotov al final de la demo) no me quiero imaginar, cuando en el juego nos aparesca uno de éstos...

Creo que nada más escuchar su sonido se me van a poner de cobarta, nosé de que será capaz la I.A. de estos bichos... Smilie
Introduce aquí la respuesta

Completamente de acuerdo contigo la inteligencia artificial de los enemigos es excelente pareciera que te enfrentaras a mentes humanas reales por como se mueven, te rodean es impresionante y se nota que nuestra compañera sera de gran utilidad en los momentos cruciales.

Yo como jugador en verdad quiero este tipo de juegos que me reten, sienta satisfacción y disfrute jugando como es debido. No ha salido a la venta pero afirmo que sera una obra maestra en todos sus aspectos tanto así que sera un vende consolas y definitivamente sera el mejor juego Exclusivo de PS3 desde su existencia.
ruben31418
Cazador de platinos
Lugar: zaragoza · 67 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:35 09/09/2012

Sin duda después de ver todos los gameplays y demostraciones, es un juego que deveria estar en nuestras estanterías. Su toque de survival, racionando la munición y la salud, mas una pizca de sigilo y combate a cuerpo bastante elaborado, hacen que sea una buena compra, para jugadores de distintos roles.
ID playstation network:ruben31418.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:37 09/09/2012

Yo opino que ya hay un post oficial para opinar...
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir