Vandal

Dónde Encontrar Merchandising Mass Effect

Lugar: · 704 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:18 07/09/2012

Pues eso, que me gustaría comprar algo de merchandising, probablemente una camiseta o algún colgante con la identificación etc. y sólo he visto que merecieran la pena en amazon.co.uk pero con los gastos de envío se va de precio.
¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid o Barcelona donde haya merchandising decente de juegos?
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:20 07/09/2012

En respuesta a Almudenix (réplica 1).
Pues eso, que me gustaría comprar algo de merchandising, probablemente una camiseta o algún colgante con la identificación etc. y sólo he visto que merecieran la pena en amazon.co.uk pero con los gastos de envío se va de precio.
¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid o Barcelona donde haya merchandising decente de juegos?
biowarestore.com y seleccionas envío desde Uk. Tiendas no conozco.
sinlogrosnohayparaiso
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:23 07/09/2012

La tienda que te comenta el compañero de arriba es la oficial, la mas recomendable.

De fisicas puede ser alguna, pero vamos,los gastos rondarian mas o menos lo mismo ya que lo que harian ellos es pedirtelo mas la comision que se llevan ellos por pedirlo
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:57 07/09/2012

En fnac tienen algunas cosillas,sobretodo figuras y creo que en algun game vi camisetas y llaveros.

Salu2. Smilie
Lugar: · 704 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:32 08/09/2012

Ok gracias.
Me ha encantado la figura de Shepard mujer que sale en la página de Bioware pero ahora mismo es demasiado cara para mí, me esperaré a ver si baja de precio y mientras me miraré en fnac/game a ver si veo algo más barato y anecdótico, por quitarme el mono.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir