Página 1 - 1 2 3 4 5

^[Post Oficial]^ Zen Pinball 2 - El juego perfecto de pinball en Vita.

L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20147 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:01 07/09/2012  Editado: 21:01 07/09/2012 (2 veces)

DESCRIPCIÓN

Zen Pinball 2 es un pinball juego de video desarrollado por Zen Studios para PlayStation 3 y PlayStation Vita .

Pinball Zen 2 es una actualización de la original Zen Pinball . Zen Pinball 2 cuenta con una nueva interfaz de usuario y una versión mejorada del motor de juego que mejora los gráficos y la física. También hay una nueva característica de intercambio social que permite publicar las puntuaciones en Facebook.

Zen Pinball 2 será una descarga gratuita para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los usuarios que ya poseen Zen Pinball o Flipper Marvel será capaz de utilizar todo su DLC en Zen Pinball 2, el cual lo importará de forma automática. Habrá 26 mesas en el lanzamiento (disponible por separado como contenido descargable premium) cada uno de los cuales estarán disponibles a modo de prueba gratuito (aunque packs como Marvel Pinball: Vengeance y la Virtud todavía tendrá que ser comprado en su conjunto). Los usuarios que compren una mesa de pinball en una consola de Sony será capaz de jugar de forma gratuita en el otro.

MODOS DE JUEGO

- 1 Jugador: Modo clasico de juego en el que cuentas de 3 bolas por partida.
- Multijugador: Tienes 2 opciones multijugador normal o multijugador por turnos.

CARACTERITICAS

- Pinball Zen 2 es multiplataforma derecho. Cualquier contenido comprado se podrá jugar tanto en PlayStation 3 y PlayStation Vita sin cargo extra.

- Los ensayos libres están disponibles para cada mesa para que los jugadores puedan probar cada mesa antes de comprar.

- Los que ya Pinball propio Zen o el contenido de Marvel Pinball podrán importar sus compras en Zen Pinball 2 gratis, recibir gráficos, la física y las actualizaciones del sistema social, sin costo adicional.

- Zen Pinball 2 se lanzará con 26 mesas de pinball diferentes, incluyendo una mesa de misterio basado en uno de los juegos de PopCap.

- Nuevos trofeos para todas las tablas.

- Nuevo sistema social con notificaciones puntuación en el juego, los retos, la publicación de Facebook, ProScore (desempeño personal en todas las mesas) y TeamScore (un puntaje combinado en la clasificación de usted y sus amigos).

- Hojas nuevas reglas para ayudar a un jugador a entender mejor las tablas, sin dejar de ofrecer la oportunidad de descubrir los secretos de la mesa por su cuenta

TABLAS

Habrá un total de 26 mesas disponibles.

Los packs de 3-4 tablas cuestan 9,99€ (pack los vengadores, pack marvel ect).
Luego tenemos Tablas individuales como plantas vs zombies, Street fighter II, Capitán america, excalibur y muchas más a 2,49€

IMAGENES DE LAS TABLAS

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20147 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:01 07/09/2012

Este lo reservo tambien.

Aqui dejaré nuestras puntuaciones mas actualizadas.

PD: Ya podéis postear
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Xoalde
Lugar: Vandal · 17732 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:19 07/09/2012

Lo tengo para 3DS y apenas he jugado a él, pero no porque no me guste, sino porque han ido apareciendo más cosas a las que le di preferencia.
¿Alguien tiene ambas versiones para hacer una comparativa?
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7191 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:31 07/09/2012  Editado: 12:35 07/09/2012 (1 vez)

Este tipo de juegos se disfrutan bastante mas en PS Vita. En 3ds esta el Zen Pinball por Un lado y el Marvel por otro. Este Zen Pinball 2 es mas bien un "recopilatorio" donde puedes tener todas las mesas aparecidas en diferentes juegos de la compañía en un solo juego.
Las mesas están muy bien, mención especial para la de Plants VS Zombies.
Lastima que el precio de las mesas me parezca excesivo, teniendo que gastar 42€ para tener las aparecidas hasta el momento. También deberían haber dejado comprar las mesas una a una y no por colecciones. Los packs vienen con 4 mesas al precio de 9'99€, salvo la de Plants VS Zombies que se puede adquirir sola por unos 2,50€.
Una cosa muy bien implementada es la posibilidad de descargar las mesas de forma gratuita si habías comprado los títulos anteriores donde estas aparecían.
Alguien sabe donde anda la mesa del Capitán América?

Edit: Creo que deberías hacer el post Multiforo con PS3. El juego tiene CrossBuy y comparte records online.
Nintendo Switch - Xbox Series X - PS5
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:45 07/09/2012  Editado: 12:47 07/09/2012 (1 vez)

Post oficial!!!!! que bien!!!!

Podríamos hacer una lista para ir agregándonos.

PSN: Eldar_cc

Pues te sale en el menú de las mesas con todas las demás. Yo por lo menos no tuve problemas para verla.
Turok64
Dinosaur Hunter
#6  Enviado: 12:51 07/09/2012

En respuesta a Elshar (réplica 5).
Post oficial!!!!! que bien!!!!

Podríamos hacer una lista para ir agregándonos.

PSN: Eldar_cc

Pues te sale en el menú de las mesas con todas las demás. Yo por lo menos no tuve problemas para verla.
Yo la que vi es la de los Vengadores, pero no la del capitán solo. Después le echare otro vistazo. Gracias Guiño
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6347 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:52 07/09/2012

Un hilo oficial! Genial! Smilie

Lo de los packs es una putada, eso de gastarte 10€ de golpe en mesas echa un poco para atrás. Por suerte hay unas cuantas individuales, aunque supongo que tarde o temprano acabarán cayendo todas las de Marvel jeje

Otras fijas, como tengo en Xbox Live, son la de Street Fighter y Excalibur, además de la de Plantas Vs Zombis que me parece una cucada :3
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24719 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:56 07/09/2012

En respuesta a Xoalde (réplica 3).
Lo tengo para 3DS y apenas he jugado a él, pero no porque no me guste, sino porque han ido apareciendo más cosas a las que le di preferencia.
¿Alguien tiene ambas versiones para hacer una comparativa?

Yo tengo el juego en las dos plataformas (y en 360) y el juego es ampliamente superior en Vita, para empezar una versión corre a 30FPS y la otra a 60 (abismal en un juego de este tipo), la nitidez no tiene NADA que ver, en Vita está a resolución nativa y se ve de auténtico lujo. La Store me parece otra ventaja, la cantidad de mesas se tiene que tener en cuenta y por último, pero no menos importante, la pantalla. Por una parte el tamaño es alucinante, pero cuando giras la consola y juegas a pantalla completa en esa pantalla panorámica la cosa mejora tanto que yo por lo menos no pienso volver a tocar la versión de 3DS.

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:11 07/09/2012

Yo tambien tenia la version 360 y me quedo con la de vita. Me parece un tipo de juego perfecto para portatil. Ojo que el Pinball Arcade tambien es muy bueno, sobretodo es mucho más realista pero sin tantos "artificios".

La mesa del Ninja Gaiden es alucinante también, muy recomendable. Para los inciados os recomiendo que os mireis las guias de las mesas porque no es ir dandole al boleo xD sino que tienes que seguir ciertas rutas o patrones para conseguir objetivos.
No tengo amijos
Xoalde
Lugar: Vandal · 17732 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:30 07/09/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3

Yo tengo el juego en las dos plataformas (y en 360) y el juego es ampliamente superior en Vita, para empezar una versión corre a 30FPS y la otra a 60 (abismal en un juego de este tipo), la nitidez no tiene NADA que ver, en Vita está a resolución nativa y se ve de auténtico lujo. La Store me parece otra ventaja, la cantidad de mesas se tiene que tener en cuenta y por último, pero no menos importante, la pantalla. Por una parte el tamaño es alucinante, pero cuando giras la consola y juegas a pantalla completa en esa pantalla panorámica la cosa mejora tanto que yo por lo menos no pienso volver a tocar la versión de 3DS.

Muchas gracias Sonrisa
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21134 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:22 07/09/2012

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 9).
Yo tambien tenia la version 360 y me quedo con la de vita. Me parece un tipo de juego perfecto para portatil. Ojo que el Pinball Arcade tambien es muy bueno, sobretodo es mucho más realista pero sin tantos "artificios".

La mesa del Ninja Gaiden es alucinante también, muy recomendable. Para los inciados os recomiendo que os mireis las guias de las mesas porque no es ir dandole al boleo xD sino que tienes que seguir ciertas rutas o patrones para conseguir objetivos.
¿Y donde están esas guias?

Yo ayer me bajé un par de mesas (no se si eran demos, porque menudo lio entre la Store, el juego, las mesas...) y le dí un poco de caña. Pero me pasaba eso, que yo le daba a la bola por darle. Intentando meterla por agujeros diferentes, pero sin un objetivo claro.
No soy igual
Turok64
Dinosaur Hunter
#12  Enviado: 14:26 07/09/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
¿Y donde están esas guias?

Yo ayer me bajé un par de mesas (no se si eran demos, porque menudo lio entre la Store, el juego, las mesas...) y le dí un poco de caña. Pero me pasaba eso, que yo le daba a la bola por darle. Intentando meterla por agujeros diferentes, pero sin un objetivo claro.
Estando en la mesa, pulsa Start y ahí tienes la guia de la mesa en cuestión.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24719 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:18 07/09/2012  Editado: 15:44 07/09/2012 (2 veces)

Yo de momento no me he puesto en serio, a ver si me empapo las guías como bien comentáis porque a la que conoces los secretillos de una mesa los puntos se multiplican.

De momento dejo unas cuantas puntuaciones, no son muy altas, pero no he jugado más de 3 partidas a ninguna mesa:

Marvel X-MEN   22,266,250
Plants VS Zombies 35,222,079
Street Fighter II 22,526,350
El Dorado 28,637,852

Creo que la mesa de Plants VS Zombies va a ser la mejor para conseguir puntuaciones altas, jugando a lo loco he conseguido unas cuantas bolas extras de manera muy fácil, por lo que es cuestión de mirarse la guía y ver como se consiguen y que límite tiene cada partida.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 1699 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:31 07/09/2012

Entonces que hay que hacer para desbloquear los trofeos ?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:02 07/09/2012

la puta 22 millones!! pero si yo en en la que mas tengo es en la de spiderman con 8!! xDD

os ire agregando jeje quien quiera agregarme soy TRHiLLLST
...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir