Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 83 84 85

[ POST OFICIAL ] ARROW ( 1 & 2 TEMPORADA ) Mejor estreno de CW en años, NIVELAZO DC en la 2 temporada.

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16311 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:18 07/12/2012

Para Kamilto:
Desconozco o ahora no caigo con CW. Que quieres decir?
CW es un canal también... estoy perdido. Una aclaración please.

En breve paso a ver el capitulo y comento.
Usuario 81762
#47  Enviado: 22:20 07/12/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 46).
Para Kamilto:
Desconozco o ahora no caigo con CW. Que quieres decir?
CW es un canal también... estoy perdido. Una aclaración please.

En breve paso a ver el capitulo y comento.
PUes eso, me refiero al canal que aunque para mi es un "placer culpable" y he disfrutado mucho con sus series es un canal destinado principalmente a chicas y jovenes por lo que en todas sus series debemos tener amorios y culebron a tutiplen donde todo el mundo es guapisimo de la muerte...los primeros capitulos de ARROW son la antitesis de ello pero algunos de los ultimos son muy CW.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3186 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:37 07/12/2012

Si te refieres al abuso de los amorios alrededor del prota, te doy la razon.
Si te refieres a como se ha tratado la historia entre Oli y Helena no puedo estar mas en desacuerdo, no se podia contar de otra manera y es algo que tenia que pasar
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Usuario 81762
#49  Enviado: 22:44 07/12/2012

Hablo de los amorios.

Eso si, el momento Helena replicando a Arrow la primera vez que trabajan juntos es de verguenza ajena.

me puedo tragar que Oliver tras 5 años de infierno en la Isla y MUCHOOOO entrenamiento vuelva hecho una super maquina, lo de ella me cuesta mas.
JeanLaMontarde
#50  Enviado: 22:48 07/12/2012

Para Kamalito:
Secreto: (Pincha para leerlo)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 03:18 08/12/2012

El tema del amorío de CW es algo que vamos a comernos si o si. Yo es algo que tengo asumido y me parece correcto. Lo que me esta dejando un poco loco es lo poco que pintan algunos personajes a estas alturas. Supongo que querrán tener a mucha gente en la recamara para el futuro, pero es raro que Katie Cassidy siga sin encontrar su sitio definitivamente, por ejemplo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: un lugar muy lejano · 7088 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 04:18 08/12/2012

En respuesta a Majima (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
PUes eso, me refiero al canal que aunque para mi es un "placer culpable" y he disfrutado mucho con sus series es un canal destinado principalmente a chicas y jovenes por lo que en todas sus series debemos tener amorios y culebron a tutiplen donde todo el mundo es guapisimo de la muerte...los primeros capitulos de ARROW son la antitesis de ello pero algunos de los ultimos son muy CW.
bueno.... yo trate de ver el primero y lo deje a tres cuartas partes del capitulo. Incluso en el primero tiene un tufo a serie teen intragable. Me jode bastante, porque la trama promete, y parece que puede dar mucho de si. Y sin embargo, mientras veia el capitulo no me dejaba de venir a la mente el pensamiento de que podria estar viendo cronicas vampiricas o cualquier otra cosa de esas sin ninguna diferencia. Es el mismo producto cortado un poco de manera diferente. De hecho, es exactamente el mismo producto.
De todas formas, tampoco trago casi nada de lo que dan en la tele en general. demasiada mierda generica hay en la tele...
Avariento
Fight or Surrender
Lugar: Córdoba · 1126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 09:57 08/12/2012

Habiendo visto tan sólo 2 capítulos puedo decir que...

REVENGE + BATMAN (DE NOLAN) = ARROW
Jimmy79
A gusto jugando online
#54  Enviado: 21:38 08/12/2012

Pues si... empiezo a ver eso de lo que decís de CW...
Como siga este rollo, en próximos capitulos abandonaré Arrow Tristeza
Person of interest sigue estando a otro nivel con dos temporadas en las espaldas.
JeanLaMontarde
#55  Enviado: 10:43 13/12/2012

1x09 visto, remonta bastante el tema, cierre de año con revelaciones , apertura de tramas y resolución de cosas, la serie queda perfecta para la entrada de año. Esperemos que la cosa no quede aquí y mejore todavía mas
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:59 13/12/2012

Yo sin haber visto 7,8 y 9, dejo el trailer dle 10, que recordemos, enfrentara al arquero contra Libebula, que le han dado una apariencia de bombero

- Y nueva incorporacion, el actor Colton Hayne (conocido por la serie “Teen Wolf”) se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Roy Harper, personaje de los cómics más conocido como Speedy (compañero adolescente de Flecha Verde), pero que más tarde (ya de adulto) fue conocido como Flecha Roja y como Arsenal.
Por el momento, la cadena ha descrito al personaje de Roy como un “adolescente guapo y conocedor de la calles, procedente de ‘the Glades’, una pobre y zona hostil de Starling City”
Igualmente, ya anuncian que el personaje será interés amoroso de Thea Queen, asegurando que está “destinado a convertirse en una parte importante de la vida de ella y n personaje importante en el gran mundo de Arrow”, cruzándose con Oliver de “una forma inesperada”.
Su aparición se espera que se produzca a comienzos de 2013, en esta segunda mitad de la primera temporada.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:20 13/12/2012

El capi de ayer muy entretenido. Menos romanticoneos y más acción. No os habéis dado cuenta que no saben que hacer con Katie? Esta muy fuera de todo en la serie y lo peor es que todo funciona mejor sin su aparición ya que por el momento es puramente amorosa y canta que flipas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 81762
#58  Enviado: 15:45 13/12/2012

Visto el 9 con lo que llegamos al primer paron y acabamos el 1/3 de lo que sera la temporada.

Han colocado las bases pero debe mejorar mucho la cosa, personajes como Katie deben encontrar su sitio y yo particularmente mejoraria la accion.

La serie tiene que dar un salto de calidad, queda muy lejos de la otra serie actual con "superheroe" en la parrilla, Person Of Interest.
Jimmy79
A gusto jugando online
#59  Enviado: 18:42 13/12/2012

Al menos en este su "enemigo" le ha llamado por fin Green Arrow. Ha sido simpatico eso.

Para Kamalito:
Ultimamente coincido contigo en cuestiones televisivas y cinefilas... curioso.
Actualmente estas dos series pese a tener un trasfondo parecido (superheroe en la sombra) juegan en ligas distintas de calidad. Ya lo dije antes, pero me reafirmo.

Katie Cassidy, es un valor que debe aprovecharse para bien. Empieza a parecerme una sosainas, y sin embargo teniendo un paralelismo evidente con Batman, Katie Holmes era mucho mas determinante en su papel. Lo jodido de este caso es que esta como un queso, como un pan, de toma pan y moja de.... sí, de eso...
A de convertirse en irresistible, y no lo esta consiguiendo.
El amigo de Oliver, Merlyn, me recuerda un poco a harry osborne. En cuanto se cargue Oliver a su padre, Merlyn será el acérrimo enemigo y la pobre Katie estará en medio.
Y luego la trama familiar. Por un lado la hermana. Otra buenorra, pero bastante hija de puta. Y en vez de estar malgastando su vida, que se convierta en algo mas. De momento me parece solo una calientabraguetas.
Su madre y padrastro aun tienen muuuucho jugo, y estan de momento en una situacion de no tengo ni idea que pasa que mola muchisimo. Una mujer que se quiere a su hijo pero que es una hija de puta??? Mola. Lo mismo el padrastro que aun no sabemos sus intenciones reales.
Y luego el compañero de aventuras/guardaespaldas.... de momento un moñas. Parece mas el consejero en la ciudad que un compañero de fatigas. No acaba de gustarme como esta quedando.
Lo que mas me esta gustando... el trasfondo de la historia en la isla. Sin saber porque y dando la información a cuenta gotas, tiene una pinta BRUTAL de estar todo relacionado.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2804 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:37 15/12/2012

Esta tarde he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. Go Legolas!  Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir