Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 83 84 85

[ POST OFICIAL ] ARROW ( 1 & 2 TEMPORADA ) Mejor estreno de CW en años, NIVELAZO DC en la 2 temporada.

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:06 18/11/2012

Vistos todos los estrenados !!!

Puedo declararme oficialmente FANBOY de la serie.

La trama de la isla esta muy bien, te deja siempre con ganas de mas.
El personaje de Digget me parece genialisimo, y genial el guiño a que no quiere ser el "compañero" del heroe
Genial el guiño a Bludhaven ( nightwing ) y el de speedy.
Thea me tiene enamorado, casi mas que Black CNRY.  Smilie
DIOSA la mini-aparicion de DeathStroke y su pelea
Genial como ahora Arrow se plantea ser un heroe y no solo centrarse en su vendetta
Y por ultimo, genial el toque de nolan-realismo de la serie, con el propio Arrow aceptando que le iban a descubrir mas pronto que tarde.
La Bso, o mejor dicho, el arrow theme es DIOS.

Trailer del 7 episodio, Muse Of Fire, con la aparicion de LA CAZADORA, pero que debido al dia de Accion de Gracias, no habra capitulo la proxima semana y no lo tendremos hasta el dia 28.

Y descripcion de este 7 y 8 episodio, ambos conectados pues en ambos aparece el personaje de DC, en el 9 ya ni aparecera, pero quiza aparezca en siguientes.

1x07- MUSE OF FIRE- THE HUNTRESS / LA CAZADORA LLEGA A STARLING CITY Y CALIENTA LAS COSAS CON OLIVER -Oliver (Stephen Amell) se encuentra con una misteriosa mujer, Helena Bertinelli (estrella invitada Jessica DeGouw), hija del capo de la mafia Frank Bertinelli (estrella invitada Jeffrey Nordling), con quién finalmente puede ser él mismo, pero pronto descubre que ella está escondiendo peligrosos secretos por su cuenta. Helena está embarcada en su propia misión de vengaza y Oliver se ve envuelto en medio. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) se ve cegado por un desafortunado giro de eventos y va a Laurel (Katie Cassidy) para pedir ayuda. David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne también aparecen. David Grossman dirige el episodio con historia de Andrew Kriesberg y adaptación a la televisión por Geoff Johns y Marc Guggenheim (107).

1x08- VENDETTA- Arrow y The Huntress forman equipo – Mientras Oliver (Stephen Amell) y Helena (estrella invitada Jessica De Gouw) se vuelven más cercanos, Oliver la entrena para que sea su aliada, enseñándole cómo usar una ballesta. Diggle (David Ramsey) no aprueba que Oliver comparta su secreto con Helena debido a que no está seguro de que puedan confiar en ella, pero Oliver se niega a escuchar sus preocupaciones. La búsqueda de venganza de Helena prueba ser demasiado fuerte como para que Oliver pueda aceptarlo después de que ella mate al jefe de la Triada y el infierno se desate.  Katie Cassidy, Colin Donnell, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne también aparecen.  Ken Fink dirige el episodio, escrito por Beth Schwartz y Andrew Kreisberg (#108).
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JeanLaMontarde
Lugar: · 3192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:58 18/11/2012

Los pocos episodios sueltos que vi de smallville escritos por GJ me encantaron a ver que tal acaba este.

El 1x06 es el que menos me ha gustado de la serie, se han centrado demasiado en las movidas personales de los demas y al final algo como la banda de los naipes se ha visto muy de pasada... esperemos que la serie vuelva a centrarse en Oliver y su trama en la isla que es el que de verdad sujeta esto
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
James_bond
Bond...Solo Bond
#33  Enviado: 12:23 18/11/2012

NOVEDADES !!! : Nueva minipromo de La Cazadora, nuevo y genial poster, titulos de los siguientes episodios, nuevas imagenes de la cazadora y nuevas incorporaciones

Titulos Episodios:
1x07: Muse Of Fire
1x08: Vendetta
1x09: Year's End ( Fin de Año )
1x10:  Burned ( Quemado )
1x11:
1x12: Vertigo  ( Aparicion del personaje de DC Conde Vertigo, que traera a Starling City una nueva droga )
1x13: Betrayal ( Traicion )

Nuevo Poster

MiniPromo Cazadora

Incorporaciones al reparto: Seth Gabel ( Fringe ), interpretará la versión reimaginada del personaje Conde Vertigo.
La actriz Janina Gavankar ( “True Blood” y “The L Word” ) . Su papel será recurrente e interpretará a McKenna Hall, una nueva incorporación al departamento de policía de Starling City. Su primera aparición será en el episodio en el que se introduce la droga “Vertigo”

Imagenes de La Cazadora  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 81762
#34  Enviado: 15:41 18/11/2012

No esta buena no...
James_bond
Bond...Solo Bond
#35  Enviado: 14:20 24/11/2012

Antena 3 ha comprado los derechos de la serie, veremos si la ponen en nitro o neox o como principal en la sexta o antena3.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:26 24/11/2012

Yo creo que la pondran en La sexta o en Nitro
JeanLaMontarde
#37  Enviado: 17:32 02/12/2012  Editado: 17:39 02/12/2012 (1 vez)

1x07 visto

Algo imprescindible en la mitología del personaje entra por fin en la serie, las mujeres complicadas xD

La huntress de la serie me ha gustado ,es parecida a la del comic (cambianSecreto: (Pincha para leerlo)
) y la actriz es muy guapa , pero es una inútil en las coreos de acción, esperemos que en otros capitulos se luzcan mas con esto.

Capitulo muy interesante , me ha gustado mucho y deseoso de ver mas, primero que no es autoconclusivo por cierto
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16356 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:58 03/12/2012  Editado: 12:04 03/12/2012 (1 vez)

Visto hasta el 7 de un tirón.
La serie me parece un pelín casposa. Es un Batman con Robin Hood, y el actor siempre atormentado acabas no creyendole.
Lo mejor de lo mejor Katie Cassidy. Por dios, que rebuena que está!!!!
y lo segundo mejor de lo mejor la hermana perqueña de Oliver... Willa Holland. No esta tan buena, pero la mataría a polvos también.
En este sentido, es mas creíble Person of Interest que este Arrow. El primero es un Batman que no hace Batman, y el segundo es un Batman que hace de Batman, pero no me lo creo como superheroe...
Por cierto, estas dos musas se merecen una foto.

James_bond
Bond...Solo Bond
#39  Enviado: 12:19 03/12/2012  Editado: 12:21 03/12/2012 (1 vez)

Novedadesssss !!!!

- Trailer 1x08 Vendetta

- La noticia más importante es saber que la primera temporada, que ya dijimos en su día que la cadena The CW había decidido encargar dado el éxito de la serie, no será finalmente de 22 episodios como se sospechaba, sino que ya se sabe oficialmente que hablamos de un total de 23 capítulos.

- El actor David Anders, habitual de la pequeña pantalla y visto en series como “Heroes”, “Érase una vez” / “Once Upon a Time” o en “Alias”, se une a esta serie de Flecha Verde para encarnar a Cyrus Vanch, descrito como un “criminal de carrera despiadado que está intentando apoderarse del mundo del hampa de Starling City después de una larga temporada en la cárcel”. Al parecer, Laurel intentará detenerlo, pero ante su impotencia, decide recurrir a Arrow en busca de ayuda.
Su aparición se producirá en el episodio decimotercero, titulado ‘Betrayal’, y que se emitirá en la última semana de enero.

- Year’s End’ capitulo 9 de emisión para el 12 de diciembre, supondrá el último capítulo que veremos de la serie en este año 2012. Se pone de este modo un pequeño parón a la misma hasta la segunda semana de enero, el día 9.

- La cadena está buscando una actriz para hacerse con el papel de Shado, personaje nacido en los cómics, muy diestra con el arco, miembro de la Yakuza y una amenaza para Green Arrow desde su nacimiento en 1987, de la mano de Mike Grell en “Green Arrow: The Longbow Hunters” #1. Sin tener aún una actriz para el papel, parece que The CW está intentando empapar la serie con gran parte de la mitología del arquero de DC.

- Manu Bennett, conocido por su participación en la serie “Spartacus”, será el encargado de estar bajo la máscara de Deathstroke. El Terminator de DC ya ha hecho su aparición en la serie, concretamente en el quinto episodio de esta primera temporada, pero sin despojarse de su máscara e interpretado por Jeffrey Robinson. No se sabe aún cuándo podremos verle la cara a este Slade Wilson, pero todo apunta a que será a partir de 2013 y en diversos episodios, no sabiéndose cuántos ni en cuáles.

- SPOILER GORDISIMO DE LA POSIBLE IDENTIDAD DE "EL HOMBRE BIEN VESTIDO EN LA SOMBRA
Secreto: (Pincha para leerlo)

- Imagenes de un misterioso nuevo villano, los fans de Green Arrow seguro que ya tienen un nombre en mente

Para Jimmy79-SGC-:
Espero que le sigas dando una oportunidad a la serie, para mi, es de lo mejor que se podia haber hecho para sustituir a Smallville, y en escenas de accion-coreografias se la merienda
Jimmy79
A gusto jugando online
#40  Enviado: 16:07 03/12/2012

Para James bond:
No te preocupes seguiré mirandola, por supuesto!!! No tengo serie para el Jueves, y Arrow me viene de perlas. De todas maneras sí que la veo por encima de Smallville, pero es que tampoco era muy dificil. El problema es que para los tiempos que corren, donde los superheroes "importantes" aparecen en la gran pantalla haciendo taquillas resultonas o enormes, parece que este sea un superheroe venido a menos...
Esta claro que en la JLA no va a aparecer... Sonrojado
Y mucho del argumento es bastante predecible en cuanto lo ves.
Por cierto, las imaganes de la cazadora con antifaz... me matan... al menos el cazador usa capucha y con los ojos oscurecidos parece suficiente "anonimo".

Dentro de los personajes que me gustan, me quedo con Laura (o laurel como dicen en la serie) y su padre que el pobrecito, hace de comisiario Gordon pero con una hija menos.

¿Ya he dicho que Katie Cassidy esta para mojar pan? Smilie
Usuario 81762
#41  Enviado: 11:01 05/12/2012

Ya se sabe quien interpretara a Death Stroke que va a ser el gran villano de la primera temporada (en la isla), el gran manu bennet, el Crixus de Spartacus que tambien aparece en El Hobbit como el orco Azog.
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:12 05/12/2012

Para Kamalito:
Ya lo puso James_bond una réplica por encima de la que tienes arriba  Guiño
Jimmy79
A gusto jugando online
#43  Enviado: 17:14 05/12/2012

En respuesta a Majima (réplica 41).
Ya se sabe quien interpretara a Death Stroke que va a ser el gran villano de la primera temporada (en la isla), el gran manu bennet, el Crixus de Spartacus que tambien aparece en El Hobbit como el orco Azog.
Que putada que no recuerde nunca su nombre... para mí siempre será el gran Crixus!
JeanLaMontarde
#44  Enviado: 21:34 06/12/2012  Editado: 21:36 06/12/2012 (1 vez)

Visto el 1x08

Aunque me gusta y bastante tengo la sensación que la veo ya por inercia, tiene buen material pero le faltan medios y huevos para rematar lo que quiere contar. Aun así, es muy entretenida, peca de romanticona de mas, pero se veía venir sabiendo quien la hace

Secreto: (Pincha para leerlo)

Poco a poco, Oliver deja la sombra inicial que le rodea y se convierte mas en un héroe/vigilante que en el matón del arranque de la serie
Usuario 81762
#45  Enviado: 16:43 07/12/2012

La serie empieza a entrar en terreno peligroso donde es mas CW que serie de super heroes y no me gusta nada eso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir