Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 83 84 85

[ POST OFICIAL ] ARROW ( 1 & 2 TEMPORADA ) Mejor estreno de CW en años, NIVELAZO DC en la 2 temporada.

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6649 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:58 27/10/2012

Creo que Batman no podia salir por no se que pijadas d derechos.

Pero mira, en el ultimo capitulo salio un enemigo d Batman y van y Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Toni.D
Lugar: · 244 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:36 27/10/2012

En respuesta a Son Gokou (réplica 16).
Creo que Batman no podia salir por no se que pijadas d derechos.

Pero mira, en el ultimo capitulo salio un enemigo d Batman y van y Secreto: (Pincha para leerlo)
No, no, en la etapa de Mike Grell no mata a diestro y siniestro que va...
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
Usuario 81762
#18  Enviado: 18:08 01/11/2012

Visto el 4

Avanza la cosa y considero que han sido valientes los creadores de la serie por Secreto: (Pincha para leerlo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:24 03/11/2012  Editado: 20:26 03/11/2012 (2 veces)

1 imagen de la cazadora y trialer del 5 episodio, con aparicion de DeathStroke. Ah, y las audiencias se siguen portando !

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 81762
#20  Enviado: 11:14 07/11/2012  Editado: 16:02 07/11/2012 (1 vez)

No se por que pero han emitido un dia antes el capitulo, esta ya disponible el quinto.

EDIT: VISTO y me ha parecido el mejor de los 5 que llevamos aparte de que la trama parece estar bien hilvanada, han superado el embrollo de la mejor form aposible.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:22 08/11/2012  Editado: 21:24 08/11/2012 (1 vez)

Visto este 5 ep.

Ha molado sip, las tramas se van asentando y poquito a poquito vemos que nadie es lo que parece.

Curiosamente este ep es el que menos hemos visto al arquero esmeralda.

Ha molado la aparición de Deathstroke con su característica mascara y su espada/machete, un poco triste que haya salido tan poquito, aunque espero que de para mas, el prota necesita enemigos que impongan YA y por ahora en la ciudad no tiene a nadie que le haga frente...

Me temo que la trama va a estar bien hasta el 12-13 que es donde estaban grabados y planificados de ahí para adelante tocara rollo smallville (nopasanadadurantetodalatemporadayluegolocierrotodoparadejarloabiertoenelultimocapitulo XDD)
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
James_bond
Bond...Solo Bond
#22  Enviado: 21:28 08/11/2012

Y yo sigo sin emepzar la serie, con las ganazas que la tengo !

Nuevo villano DC confirmado: Conde Vertigo

Haciendo éste su primera aparición en un episodio titulado convenientemente “Vertigo”, el cuál giraría en torno a una nueva droga que causa furor en la ciudad y que seguramente tendrá relación con su habilidad de desorientar a sus víctimas. La publicación afirma también que será diferente del conde de Vlatava de los cómics, tanto que incluso podría llamarse de otra forma.

En los cómics, el Conde Werner Vertigo es el último descendiente de la familia real que gobernó en el pequeño país de Vlatlava, situado en Europa del este. Un supervillano declarado que a lo largo de los años ha formado parte de la Liga de la Injusticia o del Escuadrón Suicida, y que siempre ha estado bastante vinculado como villano de Green Arrow en los cómics.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:00 13/11/2012

Comentar, para los que no la estén viendo, que esta noche se estrena en Calle 13 en español.
James_bond
Bond...Solo Bond
#24  Enviado: 19:02 13/11/2012

¿No es mañana ?
JeanLaMontarde
Lugar: · 3192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:23 13/11/2012  Editado: 19:24 13/11/2012 (1 vez)

Preview del 6 episodio con la banda de los naipes
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:21 13/11/2012

Para James_bond:
Exacto, mañana, error mío
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:19 16/11/2012

Vengo a postear que tengo para ver los 2 primeros episodios. No tenía mucho interés en la serie, pero leí en Blogdecine que merecía la pena así que pensé en echarle un ojo, y he de decir que acabo de ver el Piloto/Episodio 1 y me ha gustado mucho. Está claro que le falta algo de presupuesto y han tenido queir rápido porque si sólo tenían firmados 13 episodios no podían irse  a la parra.

Pero tanto el ritmo, los actores, y las tramas que han abierto están interesantes. Creo que le daré una oportunidad y me voy a dedicar a seguirla.  Sonrisa
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:37 17/11/2012

Pues me voy a poner a verla xD

Me la habéis vendido.
Animando :P
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6649 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:27 17/11/2012

Pshe, se empieza a convertir en Anatomia de Arrow.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
James_bond
Bond...Solo Bond
#30  Enviado: 21:39 17/11/2012

Visto los 3 primeros por fin hoy y....

ME ESTA ENCANTANDO LA SERIE. ME HA ENAMORADO

A pesar de mi devocion por Superman, de momento la serie se come en ritmo a Smallville, se la come. Esos planos adrenaliticos en la isla, ese Oliver Queen interpretaod por Amell que me parece muy carismatico, esos secundarios, la madre, esa mezcla de villano de diario mas villano de dc, los flashbacks....

El unico pero, es que si se han cargado al personaje DC del espisodio 3, es para matarlos.

Y yo veo bien que Green Arrow mate, encaja con el personaje. Digamos que esto es una version ultimate del personaje, el cual le sienta muy bien y es infinitamente superior al de smallville.

Me tiene especialmente maravillado la accion por episodio, y lo increiblemente bien rodada que esta. Muy bien coroegrafiadas las peleas...Y los planos de Arrow en lo 2 primeros episodios...parece que estoy viendo batman begins !!!

Al principio no me convencia nada eso de dejar sin saber todo lo de la isla. Pero descubrir que te lo van dando en porciones le da un ritmo a la serie tremendo y que te hace seguir viendola. Y el final del episodio 3 con la revelacion a cierto personaje te hace identificarte mucho con el superheroe.

Genial, genial , genial. Me dispongo a ver los 3 siguientes. Un 10 para la serie, para mi una grata sorpresa y de cual ya soy todo un seguidor. No podia haber mejor sustituto para smallville. Yo pondria a este tipo para hacer Justice League.

Es una mezcla de batman y iron man.

Genial el gag de crepusculo !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir