Vandal

[ POST OFICIAL ] ARROW ( 1 & 2 TEMPORADA ) Mejor estreno de CW en años, NIVELAZO DC en la 2 temporada.

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:51 06/09/2012  Editado: 16:21 04/05/2013 (6 veces)

El preciso y problematico superheroe arquero de DC comics consigue su propia serie de TV para llenar el vacio dejado por Smallville y mostrar los origenes del personaje de una manera muy realista. Definida la serie como "Green Arrow Begins".

Ficha Tecnica De La Serie

Titulo: Arrow
Genero: Accion, superheroe
Actor: Stephen Amell - Green Arrow
Estreno: 10 Octubre USA ( Miercoles )
Episodios: Firmados 13 episodios, planes para temporada con 22. Planes para hasta 3 temporadas.
Productores/ Guionistas: Greg Berlanti y Marc Guggenheim ( Green Lantern )
Directores: David Nutter, David Barrett ( Smallville )

Sinopsis de la temporada

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Oliver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.

Personajes de DC confirmados

- DeathStroke ( cameo mascara 1 episodio )
- Dinah Lance ( Black Canary ) - Personaje Regular
- DeadShot - 3 episodio
- China White - 2 episodio
- La Cazadora ( Huntress ) - 6 episodio
­- Speedy - Referencia episodio piloto
- Kate Spencer ( Manhunter ) - ??

Reglas De La Serie

- Al igual que smallville mantuvo hasta el final su norma ferrea de: "no vuelos, no mallas" . Arrow toma la norma de: "No apariciones de los grandes heroes de DC a excepcion de Batman en un futuro" y "mostrar todo el universo Arrow y DC de manera realista al estilo Nolan".

Posters Promocionales

Imagenes

Videos

Trailer

Trailer Extendido

Spot

Promo Trailer

Extended Preview

Clip- El Comienzo

Clip

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:57 07/09/2012

Pero ese no salia ya en Smallville o es otro Arrow?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Usuario 81762
#3  Enviado: 20:55 07/09/2012

Era el mismo personaje pero por otro actor aunque esta nueva serie es un reebot.

Posiblemente en la pelicula de la Liga de la Justicia sea este el Green Arrow que veamos.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:57 08/09/2012

No me fío mucho de la serie pero me gustaría darle una oportunidad. Con que se parezca lo más mínimo a Smallville ya le pueden dar por el c.....
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3197 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:17 08/09/2012

En respuesta a Majima (réplica 3).
Era el mismo personaje pero por otro actor aunque esta nueva serie es un reebot.

Posiblemente en la pelicula de la Liga de la Justicia sea este el Green Arrow que veamos.
Vamos, para matarlos si meten en la peli al personaje de una serie de TheCW, que ya sabemos de qué pie cojean todas sus series.
Mi mierda no huele.
James_bond
Bond...Solo Bond
#6  Enviado: 00:35 12/09/2012

Nueva y adrenalitica promo y los productores juegan siguen manteniendo el No incluir personajes de DC con superpoderes:
Además de aquellos que no encajarían en nuestra concepción del mundo de Oliver, como algunos de los extraterrestres más fantásticos o gente con superpoderes, todo el mundo puede ser cogido.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#7  Enviado: 14:20 14/09/2012  Editado: 14:22 14/09/2012 (1 vez)

Nueva promo e imagenes. EDIT: Y un nuevo posible guiño a DC. Varias fotografías se han tomado durante el rodaje de una de las escenas de otro episodio. Según lo que informa YVRShoots, en las imágenes puede verse como el banco Vancouver’s Downtown Heritage ha sido convertido en el Starling Trust Bank. Podemos ver lo que parece ser una escena con un atraco al banco, con rehenes, y como la policia utiliza sus megáfonos para que los sospechosos salgan de allí.

Lo curioso de la escena son las máscaras que usan los ladrones, estando basadas en las cartas de una baraja francesa. Eso podría significar que se trata de la Royal Flush Gang (o Banda de la escalera real) adaptada para la serie. Y eso coge más fuerza teniendo en cuenta que en Green Arrow TV afirman que un personaje llamado King of Diamonds tiene conexión con este robo.

JeanLaMontarde
Lugar: · 3192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:03 14/09/2012  Editado: 16:04 14/09/2012 (1 vez)

Tengo muchas ganas de ver la serie, ya que es un gran personaje al cual sigo mucho ,a pesar de que DC en los ultimos tiempos lo pone cada vez mas complicado por las bajas calidades de sus series ¬¬, pero me temo que a pesar de la buena pinta tiene que saber distinguirse de Batman, siendo este un error habitual de los autores/publico cuando se acercan al personaje.

Tiene mucho potencial y la serie parece mas seria que la mier... que smallville y su version tan light, esperemos que este Arrow este a la altura
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
James_bond
Bond...Solo Bond
#9  Enviado: 19:00 03/10/2012

Primer vistazo a los personajes de DC, DeadShot y China White. Y nuevo banner e imagenes. Y confirmada La Banda De La Escalera Real como villanos. Y Huntress ( la cazadora ) llevara su uniforme completo y muy parecido al del comic

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:32 03/10/2012

Así se ven algo cutres a simple vista. Habrá que ver en la propia serie.
James_bond
Bond...Solo Bond
#11  Enviado: 17:56 24/10/2012

Restaurado el post, y aprovechando que hoy es dia de emision del 3 episodio, coloco aqui las nuevas y MUY interesnates noticias. Recordemos que hoy aparece DeadShot !

- Viendo las excelentes cifras que está cosechando la serie desde su estreno, The CW no se lo ha tenido que pensar mucho y ya ha encargado que se haga una temporada completa, que constará de 22 episodios. Hasta ahora habia firmados 13.

- FireFly, villano de Batman, aparecera en la serie, en el episodio 10

- El propio Amell confirma a Green Arrow: Año 1 como la principal fuente de inspiracion
"Estamos basando grandes partes de Arrow en “Green Arrow: Year One”. En “Green Arrow: Year One” hay un montón de gente en la isla, él se engancha a la heroina, hay gente que lo da por muerto, le suceden cosas muy desagradables y creo que la gente quiere ver un superhéroe que pueda ser dañado. La gente quiere ver un superhéroe, creo, que es emocionalmente frágil; que tenga que hacer verdaderos sacrificios

- Stephen Amell ha hablado sobre esas comparaciones entre “Arrow” y el Batman de Nolan y sobre el peso que está teniendo el cómic “Green Arrow: Year One” (“Green Arrow: Año Uno”) en el desarrollo de esta primera temporada.
"La idea era hacerlo real… Tan real como se pudiera hacer. Eso sí, entiendo que es televisión y cosas fantasiosas van a pasar pero tan reales como sea posible y eso naturalmente nos lleva al universo de Chris Nolan. Si queréis ser sarcásticos sobre eso podéis decir “Bien, están copiando a Batman”. Que nos comparen con Batman me parece bien."

E imagenes del fabuloso aspecto que lucira Deahstroke en la serie. Aspecto que personalmente me encanta y se rie de el de smallville

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15652 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:54 25/10/2012  Editado: 11:57 25/10/2012 (1 vez)

He visto los dos capitulos y la verdad es que muy bien. Es evidente que es una copia bastarda de Batman Begins, pero los capítulos no aburren, tienen ritmo, buenos diálogos (algunos ingeniosos), personajes interesantes y se nota que todavía se guarda varios ases bajo la manga.

Como aspectos negativos, las coreos son bastante flojas, faltan enemigos potentes (aunque imagino que ahora empezarán a salir) y se ha pulido alguna trama demasiado rápido cuando debería haberlo hecho alargándola algunos capítulos o haciéndola algo mas sutil.

Prometedora, esperemos que no acabe desvariando. Cuando sale cada capítulo?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 81762
#13  Enviado: 12:03 25/10/2012

En respuesta a ira (réplica 12).
He visto los dos capitulos y la verdad es que muy bien. Es evidente que es una copia bastarda de Batman Begins, pero los capítulos no aburren, tienen ritmo, buenos diálogos (algunos ingeniosos), personajes interesantes y se nota que todavía se guarda varios ases bajo la manga.

Como aspectos negativos, las coreos son bastante flojas, faltan enemigos potentes (aunque imagino que ahora empezarán a salir) y se ha pulido alguna trama demasiado rápido cuando debería haberlo hecho alargándola algunos capítulos o haciéndola algo mas sutil.

Prometedora, esperemos que no acabe desvariando. Cuando sale cada capítulo?
Para nosotros los Jueves, hoy por ejemplo ya tienes el 3 para descargar.
James_bond
Bond...Solo Bond
#14  Enviado: 00:47 27/10/2012

Nuevo poster y GENIAL aspecto de la banda de naipes de DC

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10325 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 05:14 27/10/2012

¿En esta serie si va a aparecer Batman?

En Smallville no apareció Tristeza

Y a ver si la empiezo a ver ya Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir