Vandal

Quiero un Final Fantasy Tactics Advance 3!!!!

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16362 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 06/09/2012  Editado: 14:15 06/09/2012 (2 veces)

Despues de disfrutar del original PSX/PSP, y de pasarlo bien con el Advance 1 de GBA y el 2 de NDS. la verdad esque me gustaria un Advance 3.

gustar, me gustaria mas un estilo de PSX, un toque mas adulto y serio, pero creo que es casi imposible.

¿que opinais?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:48 06/09/2012  Editado: 14:49 06/09/2012 (1 vez)

Te refieres a un Tactics, ¿no? Yo también estoy deseando una tercera entrega como el comer, es una de esas series que se han convertido en imprescindibles en las portátiles Nintendo y uno de los motivos por los que me hice con una 3DS. En mi caso no me importaría demasiado que fuese poco más que una expansión, que es lo que fue el A2, pero espero que sigan manteniendo los sprites...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:08 06/09/2012

Es una saga que me encanta, si anunciasen uno lo compraría de cabeza Smilie

Eso sí, me gustaría que en esta ocasión se volviese a una trama más adulta y centrada en intrigas políticas, como la del original. Por contra, me gustaría que el sistema jugable se pareciese más a los de la subserie "Advance" y fuesen puliendo y agrandando lo que ya de por sí es un sistema de clases y habilidades brillante Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:16 06/09/2012

Yo lo que quiero es un Tactics Ogre nuevo. Está difícil viendo que Matsuno ya no trabaja para Square, pero sigue siendo superior a los Final Fantasy Tactics que le siguieron y con las novedades de la versión de PSP se hace muy ameno y rejugable.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16362 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:17 06/09/2012

En respuesta a gerudoman (réplica 2).
Te refieres a un Tactics, ¿no? Yo también estoy deseando una tercera entrega como el comer, es una de esas series que se han convertido en imprescindibles en las portátiles Nintendo y uno de los motivos por los que me hice con una 3DS. En mi caso no me importaría demasiado que fuese poco más que una expansión, que es lo que fue el A2, pero espero que sigan manteniendo los sprites...
Sí, se me fue la pinza en no poner tactics advance xDD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:26 06/09/2012

Pocas cosas me han decepcionado más en el género que "A2".

Los que tengáis ganas de Tactics, echad un ojo sobre el Devil Survivor Overclock de 3DS, que parece que algún día será publicado en Europa.
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:29 06/09/2012  Editado: 15:29 06/09/2012 (1 vez)

Pocas cosas me han decepcionado más en el género que "A2".

Para Endimion:
Pues pese a su excesivo continuismo y la basura de argumento y personajes que le metieron, considero que a nivel jugable refinó todos los aspectos jugables de la entrega de GBA. Yo me lo pasé pipa con él pese a ser una producción de segunda Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir