Yo casi opino al contrario que Necromorfo, también tengo ambos y si bien el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 tiene una producción técnica impecable el Mortal Kombat me resultó mucho más entretenido, a pesar de que es verdad que los modelados de los personajes en MK dejan mucho que desear. El MK tiene mucho más contenido single player, con el modo historia y las torres de desafio.
Eso si, por 20 euros que está la versión USA en play-asia esta semana me tiraba a por el Ultimate Marvel Vs Capcom fijo pero personalmente me gusta más el Mortal Kombat si no le das importancia al downgrade gráfico.
Proximamente se acerca el PSAll Star Battle Royale el 20 de Noviembre y el Street Fighter Vs Tekken el 19 de Octubre.
Esa es otra. Guardarse esa pasta y gastarla en los próximos juegos de lucha de Vita, que aunque MK y MvsC son grandes juegos, ya están muy vistos.
¿Te parece más técnico el Mortal Kombat y más difícil de dominarlo? Ahora me estoy viciando a los de PsOne, pero me pongo con éste en próximos días. Lo sentí un poco tosco en su jugabilidad.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-