Cual es mejor el  U. Marvel vs Capcom 3 o el Mortal Kombat?

Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 02/09/2012

Pues eso, cual os gusta mas y cual es mejor el  U. Marvel vs Capcom 3 o el Mortal Kombat?
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:41 02/09/2012  Editado: 10:42 02/09/2012 (1 vez)

Yo tengo ambos y tanto jugable como tecnicamente me quedo con UMvsC3 de calle ¿Porqué?

Porque realmente es una versión de la consola que nada envidia a las versiones de PS3 o X360. Graficamente es impresionante  (Con el segundo juego que flipé después de Uncharted Golden Abyss). Tiene toda la plantilla de personajes, combos y además, si has comprado los DLC's en la versión de PS3 puedes ocuparlos en esta.

Con Near de tanto en tanto te regalan skins de oro y plata de cada uno de los personajes.

Es un juego fiel a la versión de sobremesa Además, si lo queréis casi regalado, en playasia lo tienen más que tirado de precio (Ni el Mod Nation Racers está a ese precio).

En cambio Mortal Kombat....los personajes tienen unos modelados pauperrimos que desentonan bastante con el juego de sobremesa. Además a mi personalmente me parece mucho más divertido el universo de Marvel vs Capcom, sin esa violencia gore cutre de los últimos Mortal Kombat (Opinión bien personal).

Para mí, hoy por hoy, UMvsC3 es el mejor juego de lucha de Vita de calle.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Usuario 17663
#3  Enviado: 12:22 02/09/2012

Yo casi opino al contrario que Necromorfo, también tengo ambos y si bien el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 tiene una producción técnica impecable el Mortal Kombat me resultó mucho más entretenido, a pesar de que es verdad que los modelados de los personajes en MK dejan mucho que desear. El MK tiene mucho más contenido single player, con el modo historia y las torres de desafio.

Eso si, por 20 euros que está la versión USA en play-asia esta semana me tiraba a por el Ultimate Marvel Vs Capcom fijo pero personalmente me gusta más el Mortal Kombat si no le das importancia al downgrade gráfico.

Proximamente se acerca el PSAll Star Battle Royale el 20 de Noviembre y el Street Fighter Vs Tekken el 19 de Octubre.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16811 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 02/09/2012

Yo tuve UMvsC3 y me pareció genial, muy chulo, para jugar solo, en online te dan soberanas palizas , gente que hace trampas sin parar y con un doping de la Ostia, no he probado el MK , por lo visto sus versiones de sobremesa hablan bien de el, aunque en VIta por lo visto, ha cobrado de lo lindo ...
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Necromorfo
#5  Enviado: 12:39 02/09/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 3).
Yo casi opino al contrario que Necromorfo, también tengo ambos y si bien el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 tiene una producción técnica impecable el Mortal Kombat me resultó mucho más entretenido, a pesar de que es verdad que los modelados de los personajes en MK dejan mucho que desear. El MK tiene mucho más contenido single player, con el modo historia y las torres de desafio.

Eso si, por 20 euros que está la versión USA en play-asia esta semana me tiraba a por el Ultimate Marvel Vs Capcom fijo pero personalmente me gusta más el Mortal Kombat si no le das importancia al downgrade gráfico.

Proximamente se acerca el PSAll Star Battle Royale el 20 de Noviembre y el Street Fighter Vs Tekken el 19 de Octubre.
Esa es otra. Guardarse esa pasta y gastarla en los próximos juegos de lucha de Vita, que aunque MK y MvsC son grandes juegos, ya están muy vistos.

¿Te parece más técnico el Mortal Kombat y más difícil de dominarlo? Ahora me estoy viciando a los de PsOne, pero me pongo con éste en próximos días. Lo sentí un poco tosco en su jugabilidad.  
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Usuario 17663
#6  Enviado: 12:40 02/09/2012  Editado: 12:47 02/09/2012 (3 veces)

No, si los analisis en Vita han sido bastante positivos, el unico fallo del juego es ese, que hay downgrade gráfico, pero se mueve a 60fps con mucha soltura y jugablemente es delicioso (si te gusta), es más una cuestión de hasta donde toleras unos modelados chusqueros (y algún escenario).

Para Necromorfo:
Que va, eso no está de más comentarlo y se me olvidó, es más dificil de dominar el UMvsC3 y más técnico, pero yo soy un completo paquete en los juegos de lucha y el Mortal Kombat es más "noob friendly" por decirlo de alguna manera, que practicas un rato con cada personaje y ya puedes encadenar combos y hacer cosillas. En el MvsC es que no me cargo al puto <spoiler> ni dandole yo puñetazos a la consola.  
Necromorfo
#7  Enviado: 15:27 02/09/2012  Editado: 15:29 02/09/2012 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 6).
No, si los analisis en Vita han sido bastante positivos, el unico fallo del juego es ese, que hay downgrade gráfico, pero se mueve a 60fps con mucha soltura y jugablemente es delicioso (si te gusta), es más una cuestión de hasta donde toleras unos modelados chusqueros (y algún escenario).

Para Necromorfo:
Que va, eso no está de más comentarlo y se me olvidó, es más dificil de dominar el UMvsC3 y más técnico, pero yo soy un completo paquete en los juegos de lucha y el Mortal Kombat es más "noob friendly" por decirlo de alguna manera, que practicas un rato con cada personaje y ya puedes encadenar combos y hacer cosillas. En el MvsC es que no me cargo al puto <spoiler> ni dandole yo puñetazos a la consola.  
Es que no poseo el MK de sobremesa y cuando le dí unos minutos utilice a mi personaje favorito, Scorpion. Estaba jugando UMvsC3 también que me parece más frenético y rápido  y el control me pareció lento y encorsetado. Posiblemente es el estilo del juego y/o del personaje (No jugaba MK desde Wii) y no es tan dinámico. Tendré que darle una oportunidad más.

Soy más de tomar un personaje, descubrir todos sus movimientos y obtener una maestría en su control y ya posteriormente hacerme con otro personaje y seguir el mismo método para ir "escalando" en mi nivel técnico de cualquier juego de peleas. Y eso toma un tiempo considerable. En los juegos de Capcom tienes la ventaja de hacerte con el "control maestro" de los personajes más populares rapidamente porque llevas jugando con estos desde que tienes uso de razón. Sólo restan los nuevos en la plantilla del juego de turno.

Pero si este es más "Noob Friendly" y no es un juego tan técnico seguramente será mucho más sencillo pillarle el modo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10208 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:45 02/09/2012

Para un jugador, MK tiene modos para que te dure meses. Eso sí, el modelado de los personajes es de PSP aunque el juego va a 60 frames constantes.

El Marvel me pareció mucho más limitado aunque gráficamente es mejor.
Master
#9  Enviado: 11:53 04/09/2012

Resumiendo el UMvsC3 tiene mejores graficos y es mas espectacular, mientras que el Mortal Kombat es mas completo y tiene mas modos de juego y se hace mas largo. De los que estan por llegar ( Street Fighter Vs Tekken y  PSAll Star Battle Royale), incluyendo los que hay ahora cual creeis que va a ser mejor?, merece la pena esperar, como lo veis?
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10208 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:13 04/09/2012

En respuesta a Asterun (réplica 9).
Resumiendo el UMvsC3 tiene mejores graficos y es mas espectacular, mientras que el Mortal Kombat es mas completo y tiene mas modos de juego y se hace mas largo. De los que estan por llegar ( Street Fighter Vs Tekken y  PSAll Star Battle Royale), incluyendo los que hay ahora cual creeis que va a ser mejor?, merece la pena esperar, como lo veis?
A mi el Street Fighter X Tekken me llama mucho la atención, sin duda la versión de Pita va a ser la más completa. Probablemente caiga como también lo hará Battle Royale que quizá no sea un pelotazo pero el ver a varios de mis personajes preferidos repartiendo leches, no tiene precio.

Mi lista quedaría:

1- SF X Tekken
2- Battle Royale
3- MK
4- Marvel
Usuario 17663
#11  Enviado: 12:20 04/09/2012

Bueno, el SFvsTekken (19 de Octubre) viene con todo el DLC, son 55 luchadores en total de dos dos de las plantillas más míticas de los videojuegos, y además viene con todo el tema del balanceo de los personajes solucionado, crossplay con la versión de PS3, en ese sentido parece que va a ser un juego muy completo que soluciona casi todas las cosas por las que se la pego el juego de sobremesa.

El PSAll Star Battle Royale (20 de Noviembre) ya ves que está en plena campaña de marketing pre-lanzamiento y todo lo que van enseñando por ahora parece tener muy buena pinta, además tambien tiene crossplay, y en este caso crossbuy.

Si solo tienes pensado comprar uno de los cuatro, bueno, ninguno me parece mala opción, depende un poco de lo que busques.
Master
#12  Enviado: 12:25 04/09/2012  Editado: 12:35 04/09/2012 (2 veces)

En respuesta a yorkester (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
A mi el Street Fighter X Tekken me llama mucho la atención, sin duda la versión de Pita va a ser la más completa. Probablemente caiga como también lo hará Battle Royale que quizá no sea un pelotazo pero el ver a varios de mis personajes preferidos repartiendo leches, no tiene precio.

Mi lista quedaría:

1- SF X Tekken
2- Battle Royale
3- MK
4- Marvel
El Street Fighter X Tekken cuando salio para playstation 3, ya estuve a punto de comprarlo, y si ahora la version de Vita viene con todo el DLC, y mas pulido, lo mas seguro es que me lo compre, deseando ya que llegue el 19 de Octubre para catarlo.

Para deimian86:
En principio me esperare al Street Fighter X Tekken que tiene buena pinta y que me recomendais , los otros si pillo alguna buena oferta quiza caiga alguno
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:35 04/09/2012

El estilo de MK es mucho mas lento y pausado, ahondando en la lucha cuerpo a cuerpo sin casi magias, El UMVSC3 es todo lo contrario, frenetico, te pueden quitar toda la vida sin siquiera tocarte...

Me quedo con MK de laaaaaaaaargo, tanto en sobremesa como en portatil.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6173 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:07 04/09/2012

Yo me quedo con el Marvel simplemente por el carisma de sus personajes, algo que a mí al menos me influye mucho a la hora de disfrutar con un juego de lucha.

El Tekken vs SF también me parece muy buena opción, ese plantel con 55 personajes de sagas tan reconocidas tienta mucho.

El Battle Royale no me llama nada, de hecho tampoco me gustan los Smash Bros.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Master
#15  Enviado: 11:28 09/09/2012

Sabeis cuando va a salir al final el Street Fighter X Tekken ? En el Game pone el 26/10 , en el Gameshop 9/2012 y en el Gamestop dicen que el 21/09, vamos que nadie coincide.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir