Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 45 46 47

Universo Ultimate [Post Oficial 2.0] - ¿¿Te crees que alguien sobrio se meteria ahí dentro??

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:49 18/09/2012

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 29).
Claro hacerlo villano por ser negro, la puta madre.
En el universo Ultimate no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Nick Furia es de los personajes más queridos, e incluso se ha extendido al universo de las películas y al universo 616
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:51 18/09/2012  Editado: 17:53 18/09/2012 (1 vez)

Doble post perdon.
#33  Enviado: 17:51 18/09/2012  Editado: 17:54 18/09/2012 (1 vez)

Que aburrido sos man, estaba bromeando, se deja claro en tu mensaje el porque que te gustaría ver a Miles como villano, otra cosa es que sea factible (lo cual dudo).

Y sobre Peter bue a mi francamente me aburre (el peter de 30 año), es uno de los Superheroes mas irresponsables y que poca evolución a tenido atraves de los años, mientras a Miles en cada capitulo me agrada mas y lo veo digno de ser Spiderman.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:59 18/09/2012

He de decir que Miles me parece muy poco interesante pero bueno para los gustos los colores

ji ji ji

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:35 18/09/2012

Semana muy interesante para el universo Ultimate (a menos que se caiga alguna serie a última hora, pero con los Ultimate no suele pasar)

Ultimate 19-09-2012:

Nono_Logan
Lugar: · 1807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:19 19/09/2012  Editado: 19:37 19/09/2012 (1 vez)

Leídos Ultimates #15 y Ultimate Spider-Man #15:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me está encantando el rumbo que toma el Universo Ultimate y la coherencia entre series  Sonrisa

Ya actualizaré con las impresiones de Spider-Men #5.

Edit: Ok, leído Spider-Men #5:

#37  Enviado: 22:39 19/09/2012

ME podrian enviar por MP el lugar donde pueda leer spidermen.
Guthwulf
The Creature of Light
#38  Enviado: 23:09 19/09/2012

En respuesta a Nono_Logan (réplica 36).
Leídos Ultimates #15 y Ultimate Spider-Man #15:

Me está encantando el rumbo que toma el Universo Ultimate y la coherencia entre series  Sonrisa

Ya actualizaré con las impresiones de Spider-Men #5.

Edit: Ok, leído Spider-Men #5:

Me han encantado los tres cómics Smilie el universo Ultimate en su mejor momento

Ultimates #15

Ultimate Spider-man #15

Spider-men #5

Con tantos cómics de la línea esta semana supongo que ahora vendrán semanas de sequía. Al menos en octubre llega Ultimate Iron-Man, para que no nos quedemos sin miniserie Sonrisa
#39  Enviado: 02:41 20/09/2012

cuanto apuestan a Miles en un Villano de poca monta en el universo principal.
Nono_Logan
#40  Enviado: 21:49 21/09/2012  Editado: 21:59 21/09/2012 (1 vez)

Anunciado el Coleccionable Ultimate 20: Spiderman 9: Irresponsable (Libro en tapa dura, 144 páginas). Se trata del primer coleccionable de Diciembre, y contiene Ultimate Spider-Man #40-#45 USA

Portada:Secreto: (Pincha para leerlo)

Sinopsis:Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit:

Además, a la venta el Coleccionable Ultimate 14: Spiderman 7: Escrutinio público (Libro en tapa dura. 164 páginas). Contiene Ultimate Spiderman #29-#32 y Super Special #1 USA. Por tanto, y confirmándose la inclusión del Super Special, podemos asegurar que la etapa pre-Ultimatum de Ultimate Spider-Man será recopilada por completo.

Portada: Secreto: (Pincha para leerlo)

Sinopsis:
Nono_Logan
#41  Enviado: 20:27 25/09/2012

Anunciado el Coleccionable Ultimate 21: Fantastic Four 3: Zona-N (Libro en tapa dura. 200 páginas). Se trata del segundo coleccionable de Diciembre, y contiene Ultimate Ultimate Fantastic Four #13-#20 USA

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:13 25/09/2012

Gracias.

entonces se confirma que en noviembre salen 3 tomos no? los 2 de galactus y otro mas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Nono_Logan
#43  Enviado: 21:50 25/09/2012

En respuesta a Molis (réplica 42).
Gracias.

entonces se confirma que en noviembre salen 3 tomos no? los 2 de galactus y otro mas.
Sí, y además sin intercalar un coleccionable de Ultimate Spider-Man. De repetirse esto, puede suponer que en algún momento tengan que publicar dos coleccionables de Spidey seguidos.

No lo he ido mencionando, pero la miniserie Spider-Men se está publicando en formato comic book de 24 páginas de forma mensual, empezando con el #1 en septiembre (ya disponible).

El precio, 1,95€ por número, me parece una estafa, pues bajo mi punto de vista este crossover se podría haber publicado en el formato Ultimate Marvel (los tomitos mensuales actuales). Al tratarse de tan solo 5 números no sé yo si lo veremos recopilado en el futuro por aquí  Tristeza .
Guthwulf
The Creature of Light
#44  Enviado: 23:16 25/09/2012  Editado: 23:22 25/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Nono_Logan (réplica 41).
Anunciado el Coleccionable Ultimate 21: Fantastic Four 3: Zona-N (Libro en tapa dura. 200 páginas). Se trata del segundo coleccionable de Diciembre, y contiene Ultimate Ultimate Fantastic Four #13-#20 USA

Me lo apunto para diciembre Sonrisa UFF 3

Ultimate 26-09-2012:

EDIT: Difumino la portada porque puede ser algo spoiler. Quien quiera verla puede pinchar en ella
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:44 26/09/2012

Ultimates:

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir