Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 45 46 47

Universo Ultimate [Post Oficial 2.0] - ¿¿Te crees que alguien sobrio se meteria ahí dentro??

vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:20 06/09/2012

Mi mas sincera ENHORABUENA a los encargados de crear este post. Todo bien recogido y bien ordenado, con mucha información, y de la buena. Un post de referencia, sin duda
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:50 11/09/2012  Editado: 08:51 11/09/2012 (1 vez)

Para quien siga el ritmo americano y tenga ganas de hypearse un poco con la portada de Ultimates #19
Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:37 12/09/2012  Editado: 23:59 12/09/2012 (2 veces)

Ultimate 12-09-2012:

EDIT: Edito aquí que me estoy convirtiendo en un flooder, xd

Leido Ultimate X-Men #16: United We Stand
Es un buen cómic, parece que Divided We Fall no era más que la preparación de las piezas, y el movimiento va a empezar en United We Stand. Supongo que Ultimates y USpider-man seguirán la misma estructura

Un buen cómic y por fin tenemos el movimiento de los personajes para remediar el problema que nos mostraron en Divided We Fall. Como comentaron hace tiempo no son dos sagas, ni siquiera una saga y sus consecuencias. La saga está compuesta por DwF y UwS de manera indivisible
Guthwulf
The Creature of Light
#19  Enviado: 23:28 16/09/2012

Primeras imágenes de Ultimate Comics Iron-Man

Preview
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:14 18/09/2012

Leer solo bajo vuestra responsabilidad. SPOILERS
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Guthwulf
The Creature of Light
#21  Enviado: 15:43 18/09/2012  Editado: 15:44 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a vendetta (réplica 20).
Leer solo bajo vuestra responsabilidad. SPOILERS
Venia ahora mismo a ponerlo
Aqui la preview completa que ha suministrado Marvel: Preview Ultimates 16
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:47 18/09/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Venia ahora mismo a ponerlo
Aqui la preview completa que ha suministrado Marvel: Preview Ultimates 16
Si, efectivamente. Es por el tema de las ventas. Como sabes la liebre la levanto DC con la Muerte de Superman y la invalidez de Batman.

A partir de entonces, se hace publico este tipo de eventos para atraer la atención del gran publico porque fan de años seguira comprandolo igual y lo que importa es tratar de hacer nuevos fans. Que triste.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Guthwulf
The Creature of Light
#23  Enviado: 15:52 18/09/2012  Editado: 15:55 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Moenova (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Si, efectivamente. Es por el tema de las ventas. Como sabes la liebre la levanto DC con la Muerte de Superman y la invalidez de Batman.

A partir de entonces, se hace publico este tipo de eventos para atraer la atención del gran publico porque fan de años seguira comprandolo igual y lo que importa es tratar de hacer nuevos fans. Que triste.
Yo es que soy un agonía y al final miro las previews, pero por ejemplo el número 9 de Ultimates no lo reventaron (al menos que recuerde) y me impactó muchísimo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Veo mejor la estrategia de los teaser, en los que te dicen que van a cambiar el mundo del cómic en tal número, y con eso ya deberían aumentar las ventas. Pero es que ni han esperado a que salga el número 15, en el que empezará esa escena. Ahora mismo han reventado el número 15 (que sale mañana) y el 16, espero que hayan dejado algo sin mostrar

Y ya para comentar lo que se ha visto en sí: Me gusta, y creo que tiene bastante potencial la idea (aunque a los fans clásicos de los superhéroes les puede parecer una burrada)
Moenova
#24  Enviado: 16:05 18/09/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Yo es que soy un agonía y al final miro las previews, pero por ejemplo el número 9 de Ultimates no lo reventaron (al menos que recuerde) y me impactó muchísimo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Veo mejor la estrategia de los teaser, en los que te dicen que van a cambiar el mundo del cómic en tal número, y con eso ya deberían aumentar las ventas. Pero es que ni han esperado a que salga el número 15, en el que empezará esa escena. Ahora mismo han reventado el número 15 (que sale mañana) y el 16, espero que hayan dejado algo sin mostrar

Y ya para comentar lo que se ha visto en sí: Me gusta, y creo que tiene bastante potencial la idea (aunque a los fans clásicos de los superhéroes les puede parecer una burrada)
A mi personalmente me da igual, dado la situacion en el comic resulta casi creible que el resultado sea ese.

Respecto al suceso que comentas en secreto es impactante si, pero con la cantidad de pelis que lo han hecho antes no tiene la misma fuerza mediática. Matar a Spidy, Superman, al Capi o quebrar a Batman tienen un impacto mediatico enorme porque todo el mundo conoce a estos Heroes, y a  las pruebas me remito, cada vez que hacen esto las ventas suben durante 3 numeros seguidos.

"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Guthwulf
The Creature of Light
#25  Enviado: 16:10 18/09/2012

En respuesta a Moenova (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
A mi personalmente me da igual, dado la situacion en el comic resulta casi creible que el resultado sea ese.

Respecto al suceso que comentas en secreto es impactante si, pero con la cantidad de pelis que lo han hecho antes no tiene la misma fuerza mediática. Matar a Spidy, Superman, al Capi o quebrar a Batman tienen un impacto mediatico enorme porque todo el mundo conoce a estos Heroes, y a  las pruebas me remito, cada vez que hacen esto las ventas suben durante 3 numeros seguidos.

Bueno, al menos aquí esas imágenes han levantado el post XD

Estoy de acuerdo en que haber filtrado a la prensa el acontecimiento del cómic 9 podría haber sido incluso perjudicial. Ya que entiendo que podría haber molestado al gobierno. La muerte de un personaje (como la del capitán américa en el universo 616, que se filtró a la prensa el día antes) o el que nos ocupa ahora sí puede pegar un subidón interesante de ventas. Lo comprobaremos con las ventas del 15 y las del 16

Si sirve para mejorar las ventas pues bienvenido sea, a mi me parece mientras sea coherente con la historia y no sea puro fanservice
Moenova
#26  Enviado: 16:16 18/09/2012

Si sirve para mejorar las ventas pues bienvenido sea, a mi me parece mientras sea coherente con la historia y no sea puro fanservice

... Como el de Ultimate Spiderman Fan service 100%, absurdo y sin crierio Smilie  
Guthwulf
The Creature of Light
#27  Enviado: 16:19 18/09/2012

En respuesta a Moenova (réplica 26).

... Como el de Ultimate Spiderman Fan service 100%, absurdo y sin crierio Smilie  
Nunca estaremos de acuerdo en eso, pero bueno, a mi me encanta Miles Morales Sonrisa
Moenova
#28  Enviado: 16:45 18/09/2012  Editado: 16:46 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Nunca estaremos de acuerdo en eso, pero bueno, a mi me encanta Miles Morales Sonrisa
He de decir que Miles me parece muy poco interesante pero bueno para los gustos los colores.

Tema a parte, tengo la teoria de que Miles Morales es gay (lo cual no es ni bueno ni malo), al chaval lo estan transformando en un enorme compendio de minorias (es Afro-Hispano y su mejor amigo es Asiatico-Americano) .

Me encantaría que a la larga Miles siguiera la estela de su tio y se transforme en un Supervillano, a ver que pasa.
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:14 18/09/2012

Claro hacerlo villano por ser negro, la puta madre.
Moenova
#30  Enviado: 17:43 18/09/2012

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 29).
Claro hacerlo villano por ser negro, la puta madre.
¿Estas borracho o algo? No quiero hacerlo Supervillano por eso, sino por ver que pasa teniendo a un Spiderman en el bando del mal.

Otra cosa es que debido a la cantidad de años que me he pasado leyendo a Peter Parker y dada su personalidad y evolución le prefiera como heroe.

Pero no es un tema de color de piel, solo del gusto por el personaje. Sin ir más lejos siempre he dicho que me mola mucho más la versión Smuel L Jackson de Nick Furia que la del universo tradicional.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir