Vandal

Resident Evil (Original) vs. Resident EVil 2

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12492 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 23:07 05/09/2012

Curioso, yo no recuerdo haberlas pasado canutas jugando al Code Veronica. Igual hice bien todo lo que había que hacer a la primera de pura potra  Sonrojado
Quid animo satis?
zato-1one
Lugar: · 84 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 18:40 08/09/2012

En respuesta a Aldruid (réplica 106).
Curioso, yo no recuerdo haberlas pasado canutas jugando al Code Veronica. Igual hice bien todo lo que había que hacer a la primera de pura potra  Sonrojado
Introduce aquí la respuesta

Todos tenemos grandes recuerdos de toda la saga tenemos nuestros títulos favoritos los míos son el residente vil 2 y el código verónica, geniales………….bueno el resident el primero fue genial sus cine más en película como inicio la historia genial un juego increíble y muy bueno sin contar el 2 que llego a darle más popularidad a la saga, fue el que llevo a conocer más la saga una genial segunda parte que dejo sorprendido a todos.
Son juegos diferentes tienen lo suyo cada uno que los hacen geniales y que deseamos ver mejores cosas para los siguientes juegos de la saga!  En mi opinión también su remake en game cube fue de lo mejor también, pero nos dejo mal sabor a los fans porque deseábamos también un remake del 2 y el 3 que nos dejaron soñando con eso, esperemos que para la nueva máquina de wii salga algo tan genial como eso! Solo esperar pero para mi gusto todos los juegos de mikami fueron geniales y extraño el estilo tan genial que le ponía a investigar y resolver acertijos como estos nuevos ya perdieron eso y solo van a la acción, es una pena perder la visión del creador original de sus juegos.

Usuario 200252
#108  Enviado: 18:39 28/10/2012

Los 2 son muy buenos, pero para mi es mejor el 2.
nes retro en general
Lugar: Albacete · 72 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 19:12 29/11/2012

Hola a todos , para mi los 2 son geniales y si me tuviera que quedar con uno me quedo con el primero, mas terrorifico, mas fobico, sin llegar a explotar la cap de ps da una sensacion de miedo psicologico alucinante.
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 16:21 24/02/2013

hola,yo sigo enamorado del 1 pasen los años,pasen más partes de resident por mis ojos. Fue el primer juego que me dio sustos,como cuando sale el zombi del armario,y esa tensión,con la patata toda acelerada afinando oído por si gemia un zombi que aún no veías,ajustando munición. Cuantas veces nos terminamos el primer resident,los otros no desmerece nada sobre todo el 2 muy bueno,y el resident de GC el más difícil de todos. Pero como el original no hay
desde la atari 2600
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 00:30 26/02/2013

Bueno, decir sobre ambos juegos es poco. El 1 fue el primer resident al que jugue, no lo acabe del todo me quede en la planta, pero lo poco que jugue me encanto, de hecho durante mucho tiempo lo considere inigualable y bueno aunque el 2 al que habia jugado escasos minutos a su demo en psx me parecio la ostia, pero aun asi siempre defendi que el 1 era el mejor.

Tiempo despues he podido jugarlos ambos, el 1 tanto la version original como el remake y al fin pude valorar decentemente, y es que ambos tienen sus cosas;

El RE1 como ya he dicho, las 2 versiones que jugue eran juegos chungos, de estos que te vas cagando en todo cada dos por tres por que vas jiñao por el hecho de que la municion es escasa y los puzzles jodidos, cosa que me parecio excelente ya que me encantan los juegos dificiles de dominar. La ironia de esto es que los juegos chungos suelo jugarlo poco, para que cuando los vuelvoa rejugar, ha pasado bastante tiempo como para olvidarme de varias cosas y asi poder seguir sufriendo lo que siempre sufro, el ejemplo mas coincidente Resident Evil 1 Smilie , un juego que almenos cada año suelo jugar una vez y bien a gusto que me quedo. Ahora mismo voy a empezar el 0, juego que aun no habia catado para nada y muy muy poco se de el, y en cuanto lo termine, volvere a pasarme el 1.

El RE2, que decir de este juego que no se haya dicho ya, si, es el mas famoso y al que mas gente le gusta, a mi tambien por supuesto, pero como habeis comentado, es un juego que practicamente se vuelve facil segun vas avanzando, sobretodo con Leon, que por cierto pobre Claire, ella tiene que lidiar con un lanzagranadas, una ballesta y el arma electrica (y la metralleta si la coges) pero las 2 ultimas (ballesta y la fusta electrica esa) son algo malas en comparacion, mientras que Leon tiene la mejora de la pistola, de la escopeta y del magnum, todas estas con municion hasta las orejas, la ultima vez que me lo acabe, de esto hace una semana, me sobro un monton de municion de las 2 ultimas y eso que las utilice todo el juego.
Por ello, sigo considerandolo un juego facil a mi parecer, pero que me encanta.

Asi pues los considero a ambos, joyas de los videojuegos que ningun aficionado a los zombies debe perderse nunca.

Saludos
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15529 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 00:32 26/02/2013

Como han mencionado otros usuarios, los 2 son muy buenos.

Pero me quedo con el original, esa mansión, no saber que hay en cada esquina, la música, puf, es magicamente horroroso !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Usuario 193020
#113  Enviado: 12:29 26/02/2013

Remake es el mejor Resident y punto.
Hypnos
G-Mantle.
Lugar: South Town. · 2863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 13:36 03/03/2013

Yo me quedaría con el 1 por ser el origen de todo... Por transcurrir en una mansión que es el clásico Zombie y por mantenerte alarmado en todo momento...

El 2 es insuperable en cuanto a lo sonoro, pero que se desarrolle en Racoom City y lo único que veas de la ciudad sea al principio... No me gusta la idea de estar todo el tiempo en la comisaría y luego ir a un laboratorio... En ese caso me quedo con el 3 que los de Eidos supieron explotar la ciudad... Y luego en los Outbreak también...
[IMG]http://i.imgbox.com/T9rLVuMG.jpg[/IMG]
gerard78
Lugar: · 20448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 02:10 06/03/2013

ambos juegos marcaron un antes y un después, aunque el 2 fue todo un éxito.
el primero es un juego mas oscuro y da mas miedo. en cambio el 2 aunque sigue el rollo del primero, parece mas una producción americana con mas acción y menos suspense.

pero me quedo con el 2.
una lástima que no se dignaran en su día en hacer un remake de este una vez terminado el resident evil de gamecube.
Hypnos
G-Mantle.
Lugar: South Town. · 2863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 11:47 06/03/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 115).
ambos juegos marcaron un antes y un después, aunque el 2 fue todo un éxito.
el primero es un juego mas oscuro y da mas miedo. en cambio el 2 aunque sigue el rollo del primero, parece mas una producción americana con mas acción y menos suspense.

pero me quedo con el 2.
una lástima que no se dignaran en su día en hacer un remake de este una vez terminado el resident evil de gamecube.
Hombre, el Resident Evil Darkside Chronicles es casi un remake del mismo...
[IMG]http://i.imgbox.com/T9rLVuMG.jpg[/IMG]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir