Vandal

[Hilo no Oficial] Shin Megami Tensei// SMT V anunciado para Nintendo Switch

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 19:13 12/12/2017

Voy por la luna 7/8 "celebrando" la victoria en Apocalypse.... Sonrojado  queda mucho? hay algún punto de no retorno? no se que camino he escogido, pero supongo que el neutral ya que me he cargado a ambos bandos y todo va bien de momento.

me sabe mal no haberle dedicado más tiempo, lo tengo desde hace un año ya pero he ido dejándolo y retomándolo aunque ya acumulo 50 horas y me paro a hacer todas las secundarias y a conseguir todas las fusiones y demonios. Me está gustando más que el IV.

Otra cosa, que cojones pasa con el SMT SJ Redux? quiero reservarlo ASAP para no quedarme sin pero no hay manera. Creo recordar que en Europa Atlus va a empezar a publicar los juegos o van a cambiar la compañía que los publica, pero no se si esto está afectando específicamente a este juego. Se que no hay fecha de momento, pero me mosquea.
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#947  Enviado: 15:02 13/12/2017

Vale no he dicho nada.  Smilie  vaya giro de los acontecimientos y Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie  Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#948  Enviado: 18:08 27/12/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#949  Enviado: 05:29 07/01/2018

XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#950  Enviado: 09:25 07/01/2018

Oye aqui se comentan vale jaja
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#951  Enviado: 10:36 07/01/2018

Pues yo no le haría ascos al Megaten de móviles si llegara por aquí Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#952  Enviado: 18:27 10/01/2018

Fuente: Famigeki
lvy
#953  Enviado: 18:12 17/01/2018

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#954  Enviado: 14:10 19/02/2018

El desarrollo a gran escala del SMTV ha empezado.
Comentan que van a dedicar tres veces mas tiempo al desarrollo de cada demonio y tambien habrá muchos mas que en titulos anteriores.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#956  Enviado: 14:10 27/02/2018

Joder qué suerte. Y nosotros todavía esperando la versión física de SMT IV Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
#957  Enviado: 14:13 27/02/2018

Ese 2 x 1 sería un instasold para mí, ya me las estoy viendo negras para encontrar el SMT4 final.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38640 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#958  Enviado: 16:16 27/02/2018

Estaría bien aprovechar la reedición para lanzarlos finalmente en físico.
Cojonciana no es un nombre de tango.
NEWmarkomaro
GOLD
#959  Enviado: 12:49 27/04/2018

Redux tendrá obviamente texto en inglés y voces en japonés sólo.

Parece que a ATLUS no le ha salido del nardo doblarlo también.
#960  Enviado: 13:41 29/04/2018

Invoco a los expertos de SMT IV de 3ds a ver si me pudieran ayudar que estoy desesperado, gracias.

-He acabado en el camino Neutral y ahora estoy en la parte de "great spirit of hope" que me piden hacer challenge quest para llenar el caliz y hacer lo de Masakado. ¿Qué quests concretas hay que hacer para avanzar? En una lista de 19 quests obligatorias que no sé si es buena me pone que la misión "Eggs for one hundred" de Ueno es obligatoria, ¿es cierto? No la hice en su momento (me salté todas las challenge quest hasta acabar en neutral) y esa quest pide el huevo de Rukh de la Sky tower de Mikado. En este punto del juego no me dejan ir a Mikado. ¿Es necesaria esta quest? ¿Hay más formas de conseguir el huevo o no podré tener el final neutral?

-Para las challenge de "great spirit of hope" en otros sitios dicen que es el 90 x ciento, en otros sitios todas y en otras una lista de 19, ¿cuál es?

Muchas gracias!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir