Vandal

[Hilo no Oficial] Shin Megami Tensei// SMT V anunciado para Nintendo Switch

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10251 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:56 27/08/2012  Editado: 14:33 23/10/2017 (7 veces)

Tras su confirmación en el evento de presentación de Switch, hoy se ha anunciado que llegará en exclusiva a la híbrida de Nintendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:17 27/08/2012

A ver si se filtra el vídeo y podemos valorar mejor.
Senshu
#3  Enviado: 15:38 27/08/2012

Mas imagenes, a ver si sale el video ya

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4775 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:27 27/08/2012  Editado: 17:27 27/08/2012 (1 vez)

Third person Nocturne style? Holy shit...
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Senshu
#5  Enviado: 17:32 27/08/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 4).
Third person Nocturne style? Holy shit...
¿Lo dices para bien o para mal? Yo sinceramente lo prefiero, aunque si tiene la opción de ponerlo en primera persona como en el III mejor para todos Sonrojado
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:25 27/08/2012

Tipo Nocturne porfa, la primera persona es lo peor.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:38 27/08/2012

Ojalá pongan la opción de 1º persona también.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:40 27/08/2012

Se ha filitrado la fecha europea del juego

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 55495
#9  Enviado: 20:25 27/08/2012

Enésimo reciclado del motor del Nocturne, imagino. Que dicho sea de paso, para lo que es 3ds, le viene que ni pintado.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 38453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:59 27/08/2012

Pero espero que al menos los modelados de los demonios sean nuevos, que se han pasado diez años usando los mismos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:09 28/08/2012

Genial que sea en tercera persona como el Nocturne.
A ver si con suerte le han jodido bien a Nintendo de aquí al año que viene y los chinos nos permiten jugar a juegos USA...
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7369 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:27 28/08/2012

Yo espero que sea como el Digital Devil saga,con un buen doblaje,y que se dejen ya de una puta vez lo que no le ponen voz al prota para que nos sintamos identificados,aparte que tenga un argumento serio y lleno de dramatismo.

Este juego con un presupuesto a lo FF,seria la polla.

No se como quereis la 1ª persona,le quita cualquier aspecto emocionante ,y termina siendo un Doom con demonios.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:54 28/08/2012

Esto debería haber sido un spin-off, como el Strange Journey, pero se ve que los de Atlus todavía no se han enterado de que la generación actual está llegando a su fin y todavía no han sacado un JRPG next-gen.

Ademas del reciclado de PS2, nos toca rezar porque acabe llegando a Europa gracias a salir en la consola menos amigable para la importación.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9714 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:46 28/08/2012  Editado: 11:47 28/08/2012 (1 vez)

El Nocturne lo empece hace un tiempo y no pude con el,mas que nada porque los graficos que tiene son horribles en mi TV de 26,todo grisaceo y con unos pixeles que hacia tiempo no veia,y mira que he jugado y sigo jugando a juegos de PS2,pero con este no pude,ademas que el modelado del prota es enorme lo cual se ve peor aun todo,y es una pena porque me gustaria jugarlo,pero claro...

Y el tema de este pues lo que viene siendo habitual,el royo aburrido de las portatiles de jugar en una mini pantalla incomoda y en una consola incomoda para juegos de esta clase que necesitas horas para hacer algo,no 20 minutos.

Vamos para mi una aberracion,no me gustan las portatiles ni me gustaran jamas,pese que se que sacan juegos muy interesantes,pero en sobremesa este juego hubiera ganado enteros,ya de por si la comodidad y pantalla grande.

Decir que hay miedo con el Persona V es poco...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir