Vandal

[Post Oficial] MICHOS (la gatita princesa)

samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:57 22/09/2012

Página 12 añadida y la 13 terminada ya en espera de ser coloreado por el artista de 7 años. ¿Os sigue interesando esto... xD?. Como apenas decis nada ni aqui ni en la página de facebook, igual ya no os gusta.
www.facebook.com/ComicMichos
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:59 22/09/2012

En respuesta a samus128 (réplica 76).
Página 12 añadida y la 13 terminada ya en espera de ser coloreado por el artista de 7 años. ¿Os sigue interesando esto... xD?. Como apenas decis nada ni aqui ni en la página de facebook, igual ya no os gusta.
Yo acabo de leer la 12 en Facebook y me sigue encantando, y aquí sigo esperando más páginas Smilie
samus128
#78  Enviado: 13:04 22/09/2012

En respuesta a Ustars (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Yo acabo de leer la 12 en Facebook y me sigue encantando, y aquí sigo esperando más páginas Smilie
Gracias, la 13 está a puntito... hay que alternar entre deberes del cole... ClanTV... Boing... Disney Chanel y la gatita princesa de la cola tiesa... los artistas son así... xD. Habrá que esperar a que se ponga a colorearla.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2815 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:04 22/09/2012

Tienes una obsesión por la castración  Smilie  Smilie  Smilie .
Mugi noob.
samus128
#80  Enviado: 16:23 22/09/2012  Editado: 16:28 22/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Cachopo (réplica 79).
Tienes una obsesión por la castración  Smilie  Smilie  Smilie .
Aún le queda uno... y al rey, como no se cuide... xD

Página 13 terminada. La pongo aquí y actualizo también el primer post por si alguien no leyó las anteriores, las lea todas del tirón.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 18:30 22/09/2012

Cada una nueva mola mas, seguid así!
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 18:46 22/09/2012

Esta última ha sido brutal  Smilie
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Usuario 152762
#83  Enviado: 18:48 22/09/2012

El 5 y 6 me han encantado XD.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 19:26 22/09/2012

Al final habrá que repasar la mitología y los diferentes tamaños que existen  Smilie . Una pregunta ¿tu hijo colorea por su cuenta o tu le indicas donde colocar más sombras o detalles como el "palomino" de la ropa interior del gato con botas? XDD. Lo dicho tiene mucha coña algo depravada pero como dije antes al final deberás controlar todo tipo de aspectos de tamaños, poderes o gags recurrentes. Que me gusta porque no es tan simple y se está poniendo maravillosamente absurdo a más.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
samus128
#85  Enviado: 22:08 22/09/2012

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 84).
Al final habrá que repasar la mitología y los diferentes tamaños que existen  Smilie . Una pregunta ¿tu hijo colorea por su cuenta o tu le indicas donde colocar más sombras o detalles como el "palomino" de la ropa interior del gato con botas? XDD. Lo dicho tiene mucha coña algo depravada pero como dije antes al final deberás controlar todo tipo de aspectos de tamaños, poderes o gags recurrentes. Que me gusta porque no es tan simple y se está poniendo maravillosamente absurdo a más.
Me gusta dejarle a el y mirar el resultado final. Después le digo lo de los sombreados para que vaya aprendiendo trucos y le corrigo los sitios donde mezcla demasiado los colores. Lo que me gusta es que sabe elegir bien los colores y el palomino lo colorea el, claro, le hace mucha gracia. El comic es absurdo totalmente, solo busco hacer reir.
samus128
#86  Enviado: 11:15 25/09/2012  Editado: 11:16 25/09/2012 (1 vez)

La página 14 ya está terminada, sólo falta que la coloree mi hijo. Como está en el cole, a ver si por la tarde se pone con ello. Esta vez le ayudaré con algunas cosas, ya que aparecen varios personajes conocidos. Para los impacientes, la version en blanco y negro esta colgada en la página de facebook de la gatita princesa de la cola tiesa, concretamente aquí:

Página 14 blanco y negro
samus128
#87  Enviado: 10:05 26/09/2012

Y aquí está el resultado después del coloreado por parte de mi peque...

Secreto: (Pincha para leerlo)

actualizo el primer post y la pongo con las otras. Seguimos trabajando en ello!!
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 11:18 26/09/2012

Tremendo xDDD

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Cless1192
Lugar: · 663 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 15:30 26/09/2012  Editado: 15:31 26/09/2012 (1 vez)

Yo tampoco posteo demasiado en el tema pero me parece buenísimo el cómic xDDD Vaya trabajazo que os estáis montando  Smilie  Como siempre, a la espera del siguiente capítulo!  Smilie

Saludos!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13201 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 18:17 26/09/2012

Me he hecho fan en facebook y mis colegas están flipando XP
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir