Vandal

[POST OFICIAL -24-] La imagen cachonda del día (by Davinelulinvega & Bamdal)

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20671  Enviado: 18:34 23/08/2019  Editado: 18:34 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 20670).
No he entendido ninguna de las dos últimas imágenes, así que voy a continuar mirando mi gif a ver si descubro cual de los dos equipos es el atacante y cual el defensor.
Viene de la tía que la lió parda (pero en este caso, en la cara se ve la carne que ha dado la listeriosis).

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1016 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20672  Enviado: 11:22 24/08/2019  Editado: 11:23 24/08/2019 (1 vez)

Sé que esto es de imágenes pero aún no han hecho el gif. Se trata del fallo del equipo alevín del PSV al celebrar un penalti que no entró del equipo rival. Moraleja: "No celebres el gol antes de ver dónde termina el balón". Smilie

Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19877 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20673  Enviado: 11:50 24/08/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 20672).
Sé que esto es de imágenes pero aún no han hecho el gif. Se trata del fallo del equipo alevín del PSV al celebrar un penalti que no entró del equipo rival. Moraleja: "No celebres el gol antes de ver dónde termina el balón". Smilie

No quiero ser waterparty pero hace la pechá de años eso pasó en la tanda de penaltys del encuentro entre el guadix y el granada de cuartos de final de la copa del rey (u octavos no se) y cuando el balon ya bota en el suelo no debe continuar la acción y es fallo del tirador. Sonrojado al menos en el reglamento de esa época,  a ver si viene alfredo duro y se pronuncia.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1016 mensajes · Colección
#20674  Enviado: 13:37 25/08/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 20673).
En respuesta a la réplica #20672
No quiero ser waterparty pero hace la pechá de años eso pasó en la tanda de penaltys del encuentro entre el guadix y el granada de cuartos de final de la copa del rey (u octavos no se) y cuando el balon ya bota en el suelo no debe continuar la acción y es fallo del tirador. Sonrojado al menos en el reglamento de esa época,  a ver si viene alfredo duro y se pronuncia.
Lo dieron como válido. El tiro entró y de ahí la cara de los pequeños y la alegría de los otros. No puedo decir más. Lo emitieron el otro día en la TV y como me parció gracioso lo de los críos lo busqué y lo puse. Solo eso.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
#20675  Enviado: 17:14 25/08/2019

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#20676  Enviado: 20:37 25/08/2019

Gaston, el alfa del pueblo.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#20677  Enviado: 11:07 26/08/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 20673).
En respuesta a la réplica #20672
Yo soy arbitro y ese gol siempre ha sido dado como legal, la normal dice "La ejecución del penalti se completará cuando el balón deje de moverse, deje de estar en juego o el árbitro detenga el juego por alguna infracción de las reglas."

Es decir que el balon se pare, se vaya fuera o alguien cometa alguna infraccion ( como por ejemplo que el ejecutor del penalty remate por segunda vez sin haberlo tocado el portero el balon)...

"En caso de que el portero no haya evitado la anotación y de que el balón cruce la línea de gol por algún movimiento especial (como entrar luego de impactar con el poste o por descuido haberlo dejado rodar hasta dentro de la portería, por ejemplo), la conversión es dada por válida".

No se cual es el caso de ese partido que mencionas del Guadix y el Granada pero supongo que seria algo diferente...
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1834 mensajes · Colección
#20678  Enviado: 13:59 26/08/2019

En respuesta a angelmar2001 (réplica 20677).
En respuesta a la réplica #20673
Yo soy arbitro y ese gol siempre ha sido dado como legal, la normal dice "La ejecución del penalti se completará cuando el balón deje de moverse, deje de estar en juego o el árbitro detenga el juego por alguna infracción de las reglas."

Es decir que el balon se pare, se vaya fuera o alguien cometa alguna infraccion ( como por ejemplo que el ejecutor del penalty remate por segunda vez sin haberlo tocado el portero el balon)...

"En caso de que el portero no haya evitado la anotación y de que el balón cruce la línea de gol por algún movimiento especial (como entrar luego de impactar con el poste o por descuido haberlo dejado rodar hasta dentro de la portería, por ejemplo), la conversión es dada por válida".

No se cual es el caso de ese partido que mencionas del Guadix y el Granada pero supongo que seria algo diferente...
Y pregunto, ¿las tandas de penaltys no tienen un reglamento diferente?

En situación de juego normal por ejemplo el lanzador puede volver a chutar el balón si lo rechaza el portero, pero en una tanda no.

Entiendo que esa jugada si se produce durante una tanda (como pasó en el Guadix según relata el compañero) no puede ser gol legal, pero en cambio durante el tiempo reglamentario y dado que el balón no ha salido y sigue en juego, el gol sí es válido.

Ojo, que estoy muy oxidao, que alguien me confirme o desmienta.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19877 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20679  Enviado: 15:27 26/08/2019  Editado: 17:05 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a angelmar2001 (réplica 20677).
En respuesta a la réplica #20673

Fue en tanda de penaltis no en juego. Se dio como válido pero después en frio y analizandolo, los periodistas de verdad, de aquella época no amarillista, corroboraron que debió ser anulado.

Edit: elpais.com/diario/2001/01/18/deportes/979772408_850215.html
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
#20680  Enviado: 17:45 26/08/2019

En respuesta a Aira (réplica 20678).
En respuesta a la réplica #20677
Y pregunto, ¿las tandas de penaltys no tienen un reglamento diferente?

En situación de juego normal por ejemplo el lanzador puede volver a chutar el balón si lo rechaza el portero, pero en una tanda no.

Entiendo que esa jugada si se produce durante una tanda (como pasó en el Guadix según relata el compañero) no puede ser gol legal, pero en cambio durante el tiempo reglamentario y dado que el balón no ha salido y sigue en juego, el gol sí es válido.

Ojo, que estoy muy oxidao, que alguien me confirme o desmienta.
Ese gol es valido en cualquier circunstancia, la norma es la misma en tanda de penaltys o en el partido.
#20681  Enviado: 17:47 26/08/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 20679).
En respuesta a la réplica #20677
Fue en tanda de penaltis no en juego. Se dio como válido pero después en frio y analizandolo, los periodistas de verdad, de aquella época no amarillista, corroboraron que debió ser anulado.

Edit: elpais.com/diario/2001/01/18/deportes/979772408_850215.html
Pues los "Periodistas" se equivocan. Y no es la primera vez que demuestran no tener ni idea del reglamento, que por otra parte es muy claro, no hay mas que leerselo.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11232 mensajes · Colección
#20682  Enviado: 18:45 26/08/2019

Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
#20683  Enviado: 17:25 27/08/2019

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
loky
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#20684  Enviado: 21:01 27/08/2019  Editado: 21:02 27/08/2019 (2 veces)

Para ira:
cabron, me quedado embobado mirando el gif a ver que pasaba al final Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20685  Enviado: 20:09 29/08/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir