[P.O. DEAD SPACE 3]

BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#631  Enviado: 00:16 23/04/2014

En respuesta a Mad Vandal (réplica 630).
En respuesta a la réplica #629
mañana reclamare a amazon.es puesto que claramente en la ficha del juego pone que el audio esta en castellano. Ya ire relatando lo que me digan, por si a alguien le puede ser de ayuda. Gracias.
El juego en Xbox360 va en 2 discos? Si es que si mirate que igual el doblaje lo tienes que instalar de alguno de los discos Sonrisa
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Lugar: · 5994 mensajes · Colección
#632  Enviado: 00:27 23/04/2014

En respuesta a BlackTear (réplica 631).
En respuesta a la réplica #630
El juego en Xbox360 va en 2 discos? Si es que si mirate que igual el doblaje lo tienes que instalar de alguno de los discos Sonrisa
Yo lo tengo en 360 , y ya viene doblado al español por defecto , al igual que el Dead Space 2 que tambien viene en dos discos
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6834 mensajes · Colección
#633  Enviado: 21:44 25/04/2014

Se puede jugar al modo historia cooperativo de manera local con pantalla partida o solo se puede online?

Y para jugar al modo historia cooperativo online, hace falta activar el pase online o es unicamente para el multijugador?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 5994 mensajes · Colección
#634  Enviado: 23:32 25/04/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 633).
Se puede jugar al modo historia cooperativo de manera local con pantalla partida o solo se puede online?

Y para jugar al modo historia cooperativo online, hace falta activar el pase online o es unicamente para el multijugador?
Solo on line , de lo otro no tengo ni zorra , pero supongo que no hace falta
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6834 mensajes · Colección
#635  Enviado: 23:42 25/04/2014

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 634).
En respuesta a la réplica #633
Solo on line , de lo otro no tengo ni zorra , pero supongo que no hace falta
Gracias! Sonrisa
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir