[P.O. DEAD SPACE 3]

Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:25 26/09/2012

Mas localizaciones a parte de naves espaciales sin luz, y creo que en eso va a cumplir. xD

Ah, y algo mas de duracion que los dos anteriores.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:42 27/09/2012  Editado: 14:45 27/09/2012 (1 vez)

el juego tiene dos campañas, una en solitario y la otra cooperativa ? o si juego off-line solo me vendra igualmente el nuevo personaje controlado por la maquina ?

entonces la historia cambia totalmente ? si hay dead space 4 en la next-gen y sigue la historia del 3 el final deberia ser el mismo para la campaña solitaria que acompañado, espero que no le den prioridad a la cooperativa y el final sea el mismo y la historia sea currada.

Tambien la cantidad de enemigos, hay juegos pensados para cooperativo ( borderlands 2 ) que la cantidad de enemigos es exagerada a veces porque esta pensada para 2 jugadores, lo mismo que jefes finales que se hacen dificiles por jugar solo cuando la mecanica es para dos.
Mi PSN ID: solidusRX90
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:49 27/09/2012

La campaña es la misma en solitario que en coop, lo unico que cambia es que cuando juegas en coop tienes cutscenes no disponibles si juegas en solitario, supongo que seran ciertas cosas que enriquezcan un poco mas la trama principal.

¿Se sabe si el coop se podrá jugar a pantalla partida, o va a ser exclusivo on-line?
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:36 30/09/2012  Editado: 14:37 30/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Invoke (réplica 48).
La campaña es la misma en solitario que en coop, lo unico que cambia es que cuando juegas en coop tienes cutscenes no disponibles si juegas en solitario, supongo que seran ciertas cosas que enriquezcan un poco mas la trama principal.

¿Se sabe si el coop se podrá jugar a pantalla partida, o va a ser exclusivo on-line?
creo q es exclusivamente online, seguro que Videad puede confirmarlo.


Nuevo wallpaper desde facebook

Wallpaper Peng 2 de 4

sinlogrosnohayparaiso
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:09 30/09/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 47).
el juego tiene dos campañas, una en solitario y la otra cooperativa ? o si juego off-line solo me vendra igualmente el nuevo personaje controlado por la maquina ?

entonces la historia cambia totalmente ? si hay dead space 4 en la next-gen y sigue la historia del 3 el final deberia ser el mismo para la campaña solitaria que acompañado, espero que no le den prioridad a la cooperativa y el final sea el mismo y la historia sea currada.

Tambien la cantidad de enemigos, hay juegos pensados para cooperativo ( borderlands 2 ) que la cantidad de enemigos es exagerada a veces porque esta pensada para 2 jugadores, lo mismo que jefes finales que se hacen dificiles por jugar solo cuando la mecanica es para dos.
Respondiendo las dudas, el coop de DS3 es de la siguiente manera, es solo una campaña que se puede jugar en solitario o en coop, el coop es exclusivamente online y con esto los desarrolladores quieren evitar que un personaje IA este estropeando la sensación, también desde mi punto de vista es mejor ya que si hubiera coop a pantalla dividida se perdería mas inmersión en el juego al tener menos espacio para ver. Sobre las cutscenes la diferencia entre jugar solo y coop es que al jugar solo el personaje de Craver aparecerá en las cutscenes como Hammond, Kendra, Ellie, Stross, etc. así en segundo plano. Al jugar en coop las cutscenes serán algo diferentes y ademas habrá mas dialogo con Craver y se podrá saber más sobre el trasfondo de el mismo. Espero haber podido responder las dudas.


Para mikimarquez:
Gracias por el nuevo wallpaper de Peng  Sonrisa
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:15 01/10/2012

Imagen in game de uno de los dos trajes que vendrán en la edición limitada de Dead Space 3  "The First Contact Suit"

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Usuario 186809
#52  Enviado: 19:33 01/10/2012

En respuesta a Videad (réplica 51).
Imagen in game de uno de los dos trajes que vendrán en la edición limitada de Dead Space 3  "The First Contact Suit"

Para mi,como el traje original del 1 no hay otro.Es mi favorito esteticamente,con ese punto como oxidado,muy acorde con la ambientacion general.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:35 01/10/2012  Editado: 20:52 01/10/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).
En eso tienes mucha razón, el traje al ser de ingeniero se ve muy rústico, especial para ese tipo de trabajos algo rudos y quedaba con toda la ambientación y el personaje.


Saben, me gustaría mucho saber cual es su opinión y creencias respecto a la historia de Dead Space, como fue su reacción al empezar a jugar esta saga y descubrir poco a poco los misterios que encierra y los enigmas que aun encierra.
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Usuario 186809
#54  Enviado: 21:05 01/10/2012

La carga argumental,y su forma pausada de contarla medianta conversaciones via radio,informes repartidos por los escenarios,y en tiempo real durante escenas cinematicas,es parte de lo que hizo grande la Saga.
Aparte del Final efectista cojonudo.

DS1:
Llegas a la Ishimura para realizar unas reparaciones rutinarias y te encuentras un misterio clasico,pero contado de forma magistral a traves de los sucesos anteriores a tu llegada,como lo que le va ocurriendo a la tripulacion original y que nosotros descubrimos poco a poco.

La Uniologia:
Empalmar el tipico alienigena de The Thing con un culto Religioso Fanatico,ecos de la Cienciologia,es brutal.

La Criatura:
Se mantiene en lo misterioso todavia,pese a tener contacto con las Efigies y demas,sabemos muy poco sobre el origen de la criautura original.¿De donde sale?¿Cual es su proposito?

DS2:
El trasfondo de Isaak,y los demas sujetos,da pie a algunas escenas brutales,operacion ocular  Smilie ,pese a no ser tan sorprendente como el original,expande un poco el contexto del Universo de juego.
Ademas de tratar temas como los intereses ocultos de la Waylon Wutani...errr,el Gobierno y eso  Smilie
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:38 02/10/2012  Editado: 16:14 03/10/2012 (2 veces)

Ganador del concurso de diseñar un arma para Dead Space 3. Traducción un poco más tarde que ando muy ocupado, pero les dejo por el momento el texto en inglés.




TOOLS OF TERROR CONTEST WINNER: HUN-E1 BADGER

The Dead Space 3 Tools of Terror Contest recibidó una abrumadora cantidad de propuestas! Los aficionados crearon miles de combinaciones diferentes, cada uno con sus propios nombres y descripciones. El equipo quedó encantado al estar leyendo los nombres y descripciones, y tuvieron más de una carcajada con algunas de las ocurrencias de los participantes.

Después de separar y seleccionar entre todas las propuestas y reducir las opciones, la decisión final no fue fácil. Pero al final, Caleb Mendoza creó el "HUN-E1 Badger", una propuesta interesante para hacer un vídeo, pero también es un arma devastadora e impresionante. Caleb describe el HUN-E1 Badger de la siguiente manera:

"Estar en un plano cercano con HUN-E1 Badger les puede costar un brazo y una pierna, literalmente. El HUN-E1 Badger es capaz de disparar remaches de fuego a todos los desafortunados que se pongan en frente de ella. Si hay alguien que sea valiente o estúpido como para ponerle las manos encima al HUN-E1 Badger solo conseguirá reducir el tamaño de sus brazos."

La herramienta superior consta de una Telemetry Spike y Conic Dispersal junto con ammo support, perfecto para mantener a los Necromorfos que embisten a raya. La herramienta inferior se compone de una Hydraulic Cutter y un Precision Adapter con una flame glaze para cortar y encender todo lo que llegue a atravezar los ataques primarios o superiores.

Como ganador, Caleb no sólo obtiene el HUN-E1 Badger en el juego, sino que también su rostro aparecerá! Él será inmortalizado en Dead Space 3 para siempre, y también recibirá unos premios que le serán enviados también.

¡Gracias a todos los que participaron y asegúrese de revisar el vídeo HUN-E1 Badger en acción! No te olvides seguir revisar la creación de armas, puede ser que en vídeos futuros lleguemos a mostrarlas!!


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Usuario 186809
#56  Enviado: 11:33 03/10/2012

En respuesta a Videad (réplica 55).
Ganador del concurso de diseñar un arma para Dead Space 3. Traducción un poco más tarde que ando muy ocupado, pero les dejo por el momento el texto en inglés.




TOOLS OF TERROR CONTEST WINNER: HUN-E1 BADGER

The Dead Space 3 Tools of Terror Contest recibidó una abrumadora cantidad de propuestas! Los aficionados crearon miles de combinaciones diferentes, cada uno con sus propios nombres y descripciones. El equipo quedó encantado al estar leyendo los nombres y descripciones, y tuvieron más de una carcajada con algunas de las ocurrencias de los participantes.

Después de separar y seleccionar entre todas las propuestas y reducir las opciones, la decisión final no fue fácil. Pero al final, Caleb Mendoza creó el "HUN-E1 Badger", una propuesta interesante para hacer un vídeo, pero también es un arma devastadora e impresionante. Caleb describe el HUN-E1 Badger de la siguiente manera:

"Estar en un plano cercano con HUN-E1 Badger les puede costar un brazo y una pierna, literalmente. El HUN-E1 Badger es capaz de disparar remaches de fuego a todos los desafortunados que se pongan en frente de ella. Si hay alguien que sea valiente o estúpido como para ponerle las manos encima al HUN-E1 Badger solo conseguirá reducir el tamaño de sus brazos."

La herramienta superior consta de una Telemetry Spike y Conic Dispersal junto con ammo support, perfecto para mantener a los Necromorfos que embisten a raya. La herramienta inferior se compone de una Hydraulic Cutter y un Precision Adapter con una flame glaze para cortar y encender todo lo que llegue a atravezar los ataques primarios o superiores.

Como ganador, Caleb no sólo obtiene el HUN-E1 Badger en el juego, sino que también su rostro aparecerá! Él será inmortalizado en Dead Space 3 para siempre, y también recibirá unos premios que le serán enviados también.

¡Gracias a todos los que participaron y asegúrese de revisar el vídeo HUN-E1 Badger en acción! No te olvides seguir revisar la creación de armas, puede ser que en vídeos futuros lleguemos a mostrarlas!!


Esta claro que el Lancer de Gears ha marcado la generacion  Smilie
Pero me ha picado la curiosidad sobre las posiblidades de crafteo del juego.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10956 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:43 03/10/2012

La verdad es que abre muchas posibilidades todo eso de retocar armas. Espero que sean retoques que realmente sirvan para acabar con ciertos enemigos (retocar estratégicamente), y no se convierta en un "a ver quién la tiene más gorda" sinsentido (ganar potencia de fuego porque sí).

Los trajes molan bastante, pero se han pasado con el tema de la chepa esa con el flujo azul, queda un pelín cani.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:16 03/10/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 57).
La verdad es que abre muchas posibilidades todo eso de retocar armas. Espero que sean retoques que realmente sirvan para acabar con ciertos enemigos (retocar estratégicamente), y no se convierta en un "a ver quién la tiene más gorda" sinsentido (ganar potencia de fuego porque sí).

Los trajes molan bastante, pero se han pasado con el tema de la chepa esa con el flujo azul, queda un pelín cani.
En si se puede lograr hacer un arma muy poderosa según los desarrolladores, el problema es que sería muy lenta para recargar y no es conveniente en situaciones donde te rodeen más de 3 necromorfos, además tendría otras desventajas, la clave es lograr un equilibrio entre potencia y velocidad de ataque, en la creación que tengo pensada necesito algo de force gun para poder alejar y que me den espacio.


Por cierto ya traduje lo que anteriormente publique sobre el ganador del concurso de la creación del arma.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:48 24/10/2012

Ya que todo parece que vuelve a la normalidad, agrego las novedades que se publicaron en el tema provisional de dead space 3.

5 de octubre

Secreto: (Pincha para leerlo)


8 de octubre

La primera imágen corresponde a uno de los trajes de la edición limitada. El traje que lleva Isaac en el último vídeo del Eudora se llama Eva Suit

Secreto: (Pincha para leerlo)


9 de octubre

Secreto: (Pincha para leerlo)


10 de octubre

En esta imágen vemos una de las arma que viene en la edición limitada. "The Negotiator"

Secreto: (Pincha para leerlo)


12 de octubre

Para los que se quejan de Craver, en la próxima novela gráfica se podrá saber más de su trasfondo. Se ve increíble y con muchísimo mas contenido y horror que Salvage Smilie



Un nuevo wallpaper



Vídeo con los trajes y armas de la edición limitada.



Esto de la creación de armas siento que puede llegar a ser muy overpower... yo tratare simplemente de saber y tener las mejores armas solo por cuestión de colección en mi inventario, pero el juego me lo paso con las armas más simples que pueda para sentir más tensión.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36116 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:34 24/10/2012

Le tengo muchas ganas a este juego, esperemos que esté al nivel de los anteriores, sobre todo del primero que para mi fue el mejor, de lo mejor que he encontrado esta gen en su estilo.
Glory to Mankind
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