[P.O. DEAD SPACE 3]

Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:03 07/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Copio y pego mi contestación sobre el tema: "Por mi parte solo puedo esperar cosas buenas de DS3, a mi el DS2 me pareció que tenia mejor suspense y survival que el primero. De hecho el FX es escalofriante, como te mantiene en tensión todo el rato. Yo creo en Visceral Games!". Yo creo que el cubrirse es por necesidad de incluir a los uniologistas en combate, si no lo hicieran, estarias muerto.
¿Con FX te refieres a sonido ambiental y atmosfera? Si te digo la verdad la gran diferencia entre el primero y el segundo en ese aspecto no va mas alla de que la segunda entrega es bastante mas oscura. En el capitulo de los apartamentos sobretodo, tuve que subirle el brillo al monitor un par de veces, ya que era tan oscuro que ni aun con la luz del arma sabia por donde iba.
Con respecto al Sonido ambiente, los dos van bien servidos, solo es cuestion de jugarlos con unos cascos y te daras cuenta como en ambos el sonido de tuberías, chasquidos metálicos, gruñidos y pasos que parecen venir de todas partes, estan realmente bien implementados.

Con respecto a los unitologos... Si, si y no, realmente. Puede ser una escusa argumental para incluir el sistema de coberturas de manera que no cante demasiado, pero realmente podrian haber abordado el tema de otra manera mas original. Simplemente han dicho "Hey, tenemos enemigos con armas, ¿Como planteamos la lucha con ellos?" "Venga, vamos a copiar el sistema de Gears of war y vamos a implementarlos al Gameplay." Y asi lo han hecho, y encima no esta ni bien implementado. No se ve una pose natural cuando el personaje se refugia detras de una caja o de algun objeto para tomar cobertura, en vez de recaer su espalda sobre la cobertura en cuestion, este queda de cuclillas mirando al frente, y cuando va a disparar se levanta muy bruscamente y se vuelve a agachar. No se, lo que se vio en el video no me termino de convencer.

Y si hablamos del personaje elegido para el coperativo, es... ¿Donde quedo la supuesta bipolaridad que iba a tener Isaac, ese supuesto desdoblamiento de personalidad que iba a perseguirle durante esta tercera entrega? ¿Lo han terminado convirtiendo en John Carver? Por que me parecería desastroso, la verdad. Solo hay que ver los diálogos del tipo y te das cuenta de que es un cliche con patas y el tipico americano malhablado que escupiria sobre la cara de un cadáver mientras se rie y suelta algún chascarrillo gracioso.

En fin, que son muchos puntos los cuales no me terminan de convencer, pero las cosas hay que probarlas antes de hablar... Así que..  
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:15 07/09/2012

En respuesta a Invoke (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
¿Con FX te refieres a sonido ambiental y atmosfera? Si te digo la verdad la gran diferencia entre el primero y el segundo en ese aspecto no va mas alla de que la segunda entrega es bastante mas oscura. En el capitulo de los apartamentos sobretodo, tuve que subirle el brillo al monitor un par de veces, ya que era tan oscuro que ni aun con la luz del arma sabia por donde iba.
Con respecto al Sonido ambiente, los dos van bien servidos, solo es cuestion de jugarlos con unos cascos y te daras cuenta como en ambos el sonido de tuberías, chasquidos metálicos, gruñidos y pasos que parecen venir de todas partes, estan realmente bien implementados.

Con respecto a los unitologos... Si, si y no, realmente. Puede ser una escusa argumental para incluir el sistema de coberturas de manera que no cante demasiado, pero realmente podrian haber abordado el tema de otra manera mas original. Simplemente han dicho "Hey, tenemos enemigos con armas, ¿Como planteamos la lucha con ellos?" "Venga, vamos a copiar el sistema de Gears of war y vamos a implementarlos al Gameplay." Y asi lo han hecho, y encima no esta ni bien implementado. No se ve una pose natural cuando el personaje se refugia detras de una caja o de algun objeto para tomar cobertura, en vez de recaer su espalda sobre la cobertura en cuestion, este queda de cuclillas mirando al frente, y cuando va a disparar se levanta muy bruscamente y se vuelve a agachar. No se, lo que se vio en el video no me termino de convencer.

Y si hablamos del personaje elegido para el coperativo, es... ¿Donde quedo la supuesta bipolaridad que iba a tener Isaac, ese supuesto desdoblamiento de personalidad que iba a perseguirle durante esta tercera entrega? ¿Lo han terminado convirtiendo en John Carver? Por que me parecería desastroso, la verdad. Solo hay que ver los diálogos del tipo y te das cuenta de que es un cliche con patas y el tipico americano malhablado que escupiria sobre la cara de un cadáver mientras se rie y suelta algún chascarrillo gracioso.

En fin, que son muchos puntos los cuales no me terminan de convencer, pero las cosas hay que probarlas antes de hablar... Así que..  
si al sonido ambiente. A mi al menos en el 2 si q me dió algún respingo mas. Lo de no ver entiendo q está hecho adrede para generar mas tensión al no ver más allá de la lámpara. Y luego lo q comentas del 3, queda mucho por pulir hasta su salida. Entiendo q no serán ajenos a los comentarios.
sinlogrosnohayparaiso
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2461 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:30 07/09/2012  Editado: 18:53 07/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Invoke (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15

Hola InvokeSoul y bienvenido al tema Sonrisa

Estoy de a cuerdo contigo en que disfrute muchísimo más el Dead Space 1 pero más que todo fue por ser el primer juego y por una etapa que pasé en mi vida que empecé a vivir solo y en invierno, amo ese juego como no tienes idea. Respecto a lo del DS2 si, cuenta con un poco más de acción pero es debido a que estas en medió del brote de necromorfos en plena estación espacial, es como si jugáramos en el lugar de Alissa Vincent (Animación Dead Space Downfall) cuando comenzó el brote en el Ishimura, sería más acción que terror, pero aún así tuvieron un muy buen equilibrio para mi punto de vista.

Si destripamos un poco la historia del DS vemos que está más allá de la infección por la Efigie, hay temas políticos y religiosos y no puedes basar toda la saga a explorar solo lugares lúgubres con necromorfos, tarde o temprano vas a encontrarte y combatir seres humanos, aquí el reto es saber dar un balance mucho mayor, como lo he mencionado mucho, los desarrolladores al mostrar el DS3 en el E3 se dedicaron a mostrar las novedades (cooperativo, futuro de armas, gameplay), después ya mostraron un poco más del ambiente que todo desean en la Gamescom (próximamente habrá gameplay de esa sección dentro de una de las naves abandonadas). Lo del sistema de coberturas lo explico uno de los programadores en un foro de neogaf, no es un botón de cobertura ni es estilo gears (estoy de a cuerdo que hay que pulir un poco más el detalle y aun queda tiempo), no existe ningún botón para cubrirse como en gears o en MGS4, es una acción estética del personaje al momento de encontrarse con enemigos humanos, cuando Isaac o Craver son atacados por las armas al estar pegados a una superficie automática y estéticamente se acomodan como si estuvieran en cubierto pero, solo es en éste tipo de situaciones y no es un botón, es algo que se siente natural.

Lo poco que se ha visto de Isaac se ve algo estable, pero si ves en el trailer de la Gamescom como reacciona al ver el dibujo de la Efigie se puede notar que aun trae problemas emocionales y no esta del todo bien. Craver por su parte se ve como el típico soldado y no estamos lejos de la realidad, en el corto de la novela gráfica que se mostró antes del anuncio del DS3 se puede ver que Craver tiene familia y no puede atenderla como quisiera, también podemos ver que se encargaba de estar en una especie de base vigilando una de las Efigies lo cual, nos da a entender que debe tener un trasfondo interesante debajo de ese aspecto de soldado rudo, cosa que iremos descubriendo al jugar el modo cooperativo.

Lo del desdoblamiento de personalidad que dices fue solo un rumor, lo de la supuesta sombra de Isaac o su otro yo, simplemente fueron rumores. Pero Isaac no esta bien del todo eso es seguro.

Esperemos que con la salida del juego logremos satisfacer todas nuestras dudas, yo confío en el equipo de desarrollo y por lo que he leído por parte de ellos, escuchado en entrevistas y de más, estoy casi seguro de que no nos van a defraudar, claro, no a todos se les puede dar gusto pero sé que van a sorprender nuevamente con ésta tercera entrega.

Saludos y cualquier comentario es bien recibido.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:40 07/09/2012

En respuesta a Videad (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Hola InvokeSoul y bienvenido al tema Sonrisa

Estoy de a cuerdo contigo en que disfrute muchísimo más el Dead Space 1 pero más que todo fue por ser el primer juego y por una etapa que pasé en mi vida que empecé a vivir solo y en invierno, amo ese juego como no tienes idea. Respecto a lo del DS2 si, cuenta con un poco más de acción pero es debido a que estas en medió del brote de necromorfos en plena estación espacial, es como si jugáramos en el lugar de Alissa Vincent (Animación Dead Space Downfall) cuando comenzó el brote en el Ishimura, sería más acción que terror, pero aún así tuvieron un muy buen equilibrio para mi punto de vista.

Si destripamos un poco la historia del DS vemos que está más allá de la infección por la Efigie, hay temas políticos y religiosos y no puedes basar toda la saga a explorar solo lugares lúgubres con necromorfos, tarde o temprano vas a encontrarte y combatir seres humanos, aquí el reto es saber dar un balance mucho mayor, como lo he mencionado mucho, los desarrolladores al mostrar el DS3 en el E3 se dedicaron a mostrar las novedades (cooperativo, futuro de armas, gameplay), después ya mostraron un poco más del ambiente que todo desean en la Gamescom (próximamente habrá gameplay de esa sección dentro de una de las naves abandonadas). Lo del sistema de coberturas lo explico uno de los programadores en un foro de neogaf, no es un botón de cobertura ni es estilo gears (estoy de a cuerdo que hay que pulir un poco más el detalle y aun queda tiempo), no existe ningún botón para cubrirse como en gears o en MGS4, es una acción estética del personaje al momento de encontrarse con enemigos humanos, cuando Isaac o Craver son atacados por las armas al estar pegados a una superficie automática y estéticamente se acomodan como si estuvieran en cubierto pero, solo es en éste tipo de situaciones y no es un botón, es algo que se siente natural.

Lo poco que se ha visto de Isaac se ve algo estable, pero si ves en el trailer de la Gamescom como reacciona al ver el dibujo de la Efigie se puede notar que aun trae problemas emocionales y no esta del todo bien. Craver por su parte se ve como el típico soldado y no estamos lejos de la realidad, en el corto de la novela gráfica que se mostró antes del anuncio del DS3 se puede ver que Craver tiene familia y no puede atenderla como quisiera, también podemos ver que se encargaba de estar en una especie de base vigilando una de las Efigies lo cual, nos da a entender que debe tener un trasfondo interesante debajo de ese aspecto de soldado rudo, cosa que iremos descubriendo al jugar el modo cooperativo.

Lo del desdoblamiento de personalidad que dices fue solo un rumor, lo de la supuesta sombra de Isaac o su otro yo, simplemente fueron rumores. Pero Isaac no esta bien del todo eso es seguro.

Esperemos que con la salida del juego logremos satisfacer todas nuestras dudas, yo confío en el equipo de desarrollo y por lo que he leído por parte de ellos, escuchado en entrevistas y de más, estoy casi seguro de que no nos van a defraudar, claro, no a todos se les puede dar gusto pero sé que van a sorprender nuevamente con ésta tercera entrega.

Saludos y cualquier comentario es bien recibido.
Gracias por la bienvenida. ^^

En el tema de las coberturas me dejas mucho mas tranquilo, si no es algo que hagamos con un boton o algo que influya tan drásticamente en el gameplay me da mejores sensaciones. Seria cuestion de ver como terminan de pulirlo, como bien dices.

Con el tema de los unitologos, en realidad estoy de acuerdo. No todo son necromorfos y seres sin cerebro que reptan por la Ishimura, La Sprawl o esta nueva localizacion. Dado que la unitologia es una especie de secta con "tentáculos" que llegan hasta la politica (Realmente interesante la verdad.) es logico que llegase el momento donde nos enfrentasemos a soldados, colonos o civiles con el cerebro lavado y arma en mano. Lo que espero es que no centren demasiado esta entrega en ese aspecto, y si lo hacen, que intenten mantener la esencia de la saga lo maximo posible y no termine por convertirse en "Otro shooter mas."

Yo tambien espero que no defrauden. xD
mikimarquez
#20  Enviado: 00:16 18/09/2012

Entrevista en IGN, 8:14 a 15:54 creo que recapitula todo lo visto hasta ahora y no hay nada nuevo. Mola el merchandising especial que le regalan  Smilie

sinlogrosnohayparaiso
Videad
A lonely guy
#21  Enviado: 21:13 19/09/2012  Editado: 21:17 19/09/2012 (1 vez)

Les traigo más información sobre la creación de armas, por cortesía del blog de dead sapce 3

AT THE BENCH: WEAPON CRAFTING

El Productor John Calhoun sigue una serie de blogs con el equipo de desarrollo para darle a los fans una mirada profunda en la realización de Dead Space 3

La elaboración de armas es una de las funciones más interesantes que hemos agregado a Dead Space 3. Cada arma en el juego está construida a partir de piezas esparcidas, que Isaac puede descomponer y recombinar en herramientas de destrucción poderosas y mortales. Además de esto, las armas se pueden modificar con adaptadores, accesorios y circuitos para producir una gran variedad de combinaciones letales.

La capacidad de crear su propia arma es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. ¿Por qué? Por un lado, realmente refuerza la identidad de Isaac como ingeniero. El historial de ingeniería de Isaac es en herramientas y maquinaria, así que tiene sentido que si ve un Survey Charge y un Diffraction Torus por ahí, sería lo suficientemente astuto como para usarlos de una manera inteligente. (Por cierto, esa es la combinación de un lanzagranadas Incendiaria!)

La elaboración de armas también permite a los jugadores ver más de las armas que siempre hemos tenido en la franquicia de Dead Space. Sabemos que los fans aman la cortadora de plasma, pero ¿cuántos han explorado a fondo las opciones tácticas y la variedad de juego del Contact Beam, Force Gun o el Line Gun por nombrar unos pocos? Usar la herramienta adecuada para sobrevivir es el núcleo de la experiencia de Dead Space, y con la elaboración de armas, lo hacemos de una manera más fácil el ser creativos y probar diferentes combinaciones.

Por último, la elaboración de armas ha aumentado significativamente el número de formas en que Isaac pueden cortar, rebanar, congelar, quemar, y estratégicamente desmembrar a los Necromorfos. Nuestro sistema de elaboración de armas ha dado un montón de nuevas armas para el mundo de Dead Space, como el Cryo Torch, el Tesla Beam, el Hydraulic Cutter, y el Magnesium Afterburner. Además, puede combinar cualquier par de herramientas en una sola arma, en el orden que desee. Suspended Ripper y Line Gun? Check. Rivet Chaingun y Flamethrower? Check. Queremos que la imaginación de los jugadores se desate de una manera salvaje.

Ahora bien, si te encuentras diciendo: "Esto suena demasiado complejo para mí", entonces te alegrará saber de nuestro sistema Blueprints. Los Blueprints son una manera alternativa para fabricar armas. Los Blueprints describen una combinación arma pre-determinada, que se puede construir con un solo click. Tenemos planos de armas clásicas, como el cortador de plasma giratorio, así como algunas combinaciones de armas nuevas, como la Medic Support Gun. También pueden crear sus propios modelos para sus armas favoritas y compartirlas con un compañero en un juego co-op.

En cuanto a mí, mi arma favorita es un punto ideal en el control de masas y precisión mortal. Es un Rivet Repeater a dos manos y Ground Diffractor, modificado con Electric Charge y Ammo Sweeper. Yo lo llamo "Sonic Boom". Confía en mí - No debes salir de casa sin él!

El post oficial sigue en construcción, no se desesperen.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
mikimarquez
#22  Enviado: 13:04 20/09/2012

A ver si sueltan algo nuevo en el TGS que se está celebrando
sinlogrosnohayparaiso
Videad
A lonely guy
#23  Enviado: 19:24 20/09/2012  Editado: 02:48 24/09/2012 (1 vez)

Por el momento solo un wallpaper, pero aun faltan un par de días más.

Videad
A lonely guy
#24  Enviado: 02:28 25/09/2012

Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:07 25/09/2012  Editado: 03:07 25/09/2012 (1 vez)

Para Videad:

"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10957 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:54 25/09/2012

He jugado al primer Dead Space y me surge una duda con esta tercera entrega numerada.
La munición de las armas se comentó (o entendí) que sería universal, esto realmente en qué se traduce?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Videad
A lonely guy
#27  Enviado: 19:36 25/09/2012

Recién salido del horno este gameplay de 17 min del que les había anunciado hace días Sonrisa

Para alberto-joker:
Pues según iba a ser munición universal para cualquier arma, pero al parecer eso cambió y dependiendo de los componentes de tu arma sería la munición, aun falta dar mas detalles de eso.
mikimarquez
#28  Enviado: 19:44 25/09/2012

se lo están tomando con calma en cuanto a los anuncios. Pasado el TGS a ver si sueltan algo en los Spike's
sinlogrosnohayparaiso
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:04 25/09/2012

Este último vídeo me ha transmitido mejores sensaciones que todo lo mostrado del juego hasta la fecha. Después de lo visto en el E3 y de algunas informaciones dudaba que fuera a comprarlo, pero ahora ya no lo tengo tan claro. Estaré pendiente del hilo para seguir informandome y decidir.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Videad
A lonely guy
#30  Enviado: 20:17 25/09/2012

La verdad, que belleza de vídeo y pues habrá de todo, como lo mencioné un balance entre acción y tensión horror como en el vídeo. Habrá a quienes les guste más unas secciones o capítulos más que otros, pero lo importante es que el juego cuente con ése equilibrio. A mi éste vídeo me hizo recordar momentos bellos en el Ishimura Smilie

¿Qué opinan los demás respecto a éste vídeo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir