Les traigo más información sobre la creación de armas, por cortesía del
blog de dead sapce 3 AT THE BENCH: WEAPON CRAFTINGEl Productor John Calhoun sigue una serie de blogs con el equipo de desarrollo para darle a los fans una mirada profunda en la realización de Dead Space 3
La elaboración de armas es una de las funciones más interesantes que hemos agregado a Dead Space 3. Cada arma en el juego está construida a partir de piezas esparcidas, que Isaac puede descomponer y recombinar en herramientas de destrucción poderosas y mortales. Además de esto, las armas se pueden modificar con adaptadores, accesorios y circuitos para producir una gran variedad de combinaciones letales.
La capacidad de crear su propia arma es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. ¿Por qué? Por un lado, realmente refuerza la identidad de Isaac como ingeniero. El historial de ingeniería de Isaac es en herramientas y maquinaria, así que tiene sentido que si ve un
Survey Charge y un
Diffraction Torus por ahí, sería lo suficientemente astuto como para usarlos de una manera inteligente. (Por cierto, esa es la combinación de un lanzagranadas Incendiaria!)
La elaboración de armas también permite a los jugadores ver más de las armas que siempre hemos tenido en la franquicia de Dead Space. Sabemos que los fans aman la cortadora de plasma, pero ¿cuántos han explorado a fondo las opciones tácticas y la variedad de juego del
Contact Beam, Force Gun o el Line Gun por nombrar unos pocos? Usar la herramienta adecuada para sobrevivir es el núcleo de la experiencia de Dead Space, y con la elaboración de armas, lo hacemos de una manera más fácil el ser creativos y probar diferentes combinaciones.
Por último, la elaboración de armas ha aumentado significativamente el número de formas en que Isaac pueden cortar, rebanar, congelar, quemar, y estratégicamente desmembrar a los Necromorfos. Nuestro sistema de elaboración de armas ha dado un montón de nuevas armas para el mundo de Dead Space, como el
Cryo Torch, el Tesla Beam, el Hydraulic Cutter, y el Magnesium Afterburner. Además, puede combinar cualquier par de herramientas en una sola arma, en el orden que desee.
Suspended Ripper y Line Gun? Check.
Rivet Chaingun y Flamethrower? Check. Queremos que la imaginación de los jugadores se desate de una manera salvaje.
Ahora bien, si te encuentras diciendo: "Esto suena demasiado complejo para mí", entonces te alegrará saber de nuestro sistema Blueprints. Los Blueprints son una manera alternativa para fabricar armas. Los Blueprints describen una combinación arma pre-determinada, que se puede construir con un solo click. Tenemos planos de armas clásicas, como el cortador de plasma giratorio, así como algunas combinaciones de armas nuevas, como la Medic Support Gun. También pueden crear sus propios modelos para sus armas favoritas y compartirlas con un compañero en un juego co-op.
En cuanto a mí, mi arma favorita es un punto ideal en el control de masas y precisión mortal. Es un
Rivet Repeater a dos manos y
Ground Diffractor, modificado con
Electric Charge y
Ammo Sweeper. Yo lo llamo "Sonic Boom". Confía en mí - No debes salir de casa sin él!
El post oficial sigue en construcción, no se desesperen.
PSN ID: VIDEAD ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.