[Hilo Oficial] Counter Strike Global Offensive ¡Ya a la venta! ¡Policias contra terroristas! ¡Go,Go,GO!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20073 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:31 22/08/2012  Editado: 21:48 23/08/2012 (8 veces)

Nombre: Counter Strike global Offensive
Plataformas: Ps3/Xbox 360 y PC (Windows & MAC)
Precio: 12€
Tipo de juego: Shooter Online
Fecha de salida: 21/08/2012 (PC) y 22/08/2012 (consolas)
Desarrollador: Valve Corporation y Hidden Path Entertainment

Conociendo Counter Strike Global Offensive

Según los desarrolladores, el juego contará con la misma mecánica que sus antecesores, con algunos nuevos modos de juego, y no permitirá la evolución de los personajes gracias a horas de juego (como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), sino que será necesario ser hábil. Se ha confirmado que habrá juego entre las plataformas de Windows, Mac y PS3. La versión para PS3 soporta DualShock 3, PlayStation Move o teclado y raton USB.

Modos de juego.

-Modo Casual: Este modo todo será gratuito por lo tanto no será importante el dinero. Cuando busquemos partidas se dará prioridad a nuestros amigos de la lista.

-Modo Normal: El modo de toda la santa vida. Dinero para comprar, se reduce el tiempo de tres a dos. Cuando le demos a busqueda valve da prioridad por la habilidad que tengas.

Tipos de partida.

-Desactivar/Activar la bomba: El objetivo si somos policias será desactivar la bomba, si somos terroristas implantar la bomba y defenderla a toda costa.

-Rescate de rehénes: Si eres policia tu misión es rescatar al menos el 50% de los rehenes, si eres terrorista tienes que procurar evitarlo, tambien te puedes cargar a los rehenes pero tu dinero se reducira mucho.

-Modo arsenal: Nuevo modo de juego donde un jugador empieza con un equipo básico que va mejorando a medida que suma muertes. Es una variación del popular mod Gun Game. La nueva modalidad contará con 8 mapas nuevos que se sumán a los ya conocidos.

Arsenal mode se subdivide en dos variantes:

-Arms Race (carrera de armas)
-Demolition (demolición)

Mapas

Contaremos con mapas ya conocidos como aztec, Dust, Dust2, Inferno, Italy, Nuke, Office, y Train además habrá 8 mapas nuevos. Se desconoce futuras actualizaciones sobre mapas o mods.

Aztec

Dust

Assault

Office

Dust2

Nuke

Inferno

Italy

IMAGENES

VIDEOS

Gameplay

Traler en Castellano

Trailer CGI

Trailer Historico

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
#2  Enviado: 10:33 22/08/2012  Editado: 17:26 25/08/2012 (4 veces)

COMUNIDAD VANDAL

Gente que tiene la versión Xbox 360:

-Samuel L. Jackson (GT: giopsg)
-Smity (GT: eledupor2)
-L0rest (GT: L0rest)

Gente que tiene la versión Playstion 3

-No disponible aún

Gente que tiene la versión PC

-Mummy (steam: atr3ides)
-Nestor (Steam: Nestor11811)
-L0rest (Steam: lorest)
-maikelles (steam: maikelles)

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:50 22/08/2012

A ver si los que se pillen la versión consola pueden responderme.
¿Se puede editar la posición del HUD o reducir la escala de la imagen? porque he visto videos y el HUD está pegadísimo a los bordes y eso en Tvs que metan overscan está feo...
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:32 22/08/2012

Yo lo he comprado para 360 y no he visto nada de modificar el hud,pero puede que lo haya pasado por alto y si tenga opciones.

Mas tarde lo volvere a mirar.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39672 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:24 22/08/2012

Yo también me lo he comprado para la 360 y que juegazo sigue siendo. Ni CoD ni Battlefield ni nada, CS es lo mejor. Acción directa y una diversión única. Agregadme!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:36 22/08/2012

Se retrasa en la europea ... menuda **** verguenza esta gentuza ...

http://blog.es.playstation.com/2012/08/22/actualizaciamp243n-ps-store-22-de-agosto-de-2012/
L0rest
#7  Enviado: 15:43 22/08/2012

Unificare el post a xbox 360, que yo creo que sabremos distingir xD.

Estoy llegando a casa, luego arreglo mejor el post.
Betop
Lugar: Madrid · 9335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:00 22/08/2012

¿Se sabe si se puede jugar offline y con cuantos jugadores en la misma consola?
L0rest
#9  Enviado: 17:17 22/08/2012

En respuesta a Betop (réplica 8).
Creo que si, luego bajaré la demo en xbox mismo y te lo confirmo. Debería dejar con bots, sería el unico que no lo lleva este modo...además hasta counter 1.5 se podía jugar con bots xD
L0rest
#10  Enviado: 18:28 22/08/2012

En respuesta a Betop (réplica 8).
Se puede jugar con Bots sin ningún problema.

Acabo de jugar a la Demo en xbox 360.

Cosas que me han gustado:

-Graficamente el motor Source sigue sorprendiendo, iluminación increible, las mejores versiones de mapas.
-Modos nuevos, mapas nuevos bastante chulos.
-Nuevas armas, aunque me sigo quedando con la M4 o AK.
-La IA en bots ha mejorado, ya no son tan pardales y no campean tanto que daban asco antes.

Cosas que no me han gustado:

-Jugar con mando...no sé que ocurre pero este juego está creado para teclado + raton. Yo al menos no me acostumbro.
-El menú de compras en consolas te hace lento al comprar, en el primer counter de Xbox tambien me dió la misma sensación.

Por el resto decir que 1200 MS o 15€ que cuesta, merece la pena.
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:59 22/08/2012

En respuesta a L0rest (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Se puede jugar con Bots sin ningún problema.

Acabo de jugar a la Demo en xbox 360.

Cosas que me han gustado:

-Graficamente el motor Source sigue sorprendiendo, iluminación increible, las mejores versiones de mapas.
-Modos nuevos, mapas nuevos bastante chulos.
-Nuevas armas, aunque me sigo quedando con la M4 o AK.
-La IA en bots ha mejorado, ya no son tan pardales y no campean tanto que daban asco antes.

Cosas que no me han gustado:

-Jugar con mando...no sé que ocurre pero este juego está creado para teclado + raton. Yo al menos no me acostumbro.
-El menú de compras en consolas te hace lento al comprar, en el primer counter de Xbox tambien me dió la misma sensación.

Por el resto decir que 1200 MS o 15€ que cuesta, merece la pena.
¿Los mapas nuevos solo salen en los modos nuevos? es que estoy jugando en los modos normales y siempre salen los mismos...

Usuario 4966
#12  Enviado: 19:05 22/08/2012

Tengo el juego desde el día 15 en su versión Steam (al hacer la reserva te daban acceso a la beta abierta) y estoy encantadísimo. Echaba mucho de menos un nuevo CS.

Quien desee agregarme, el nombre de mi cuenta en Steam es atr3ides.

Y ya preguntando sobre el juego, me sucede lo mismo que al compañero de arriba y es que ni me aparecen los mapas nuevos ni me aparece assault, uno de mis mapas preferidos. Es cierto que de momento siempre jugaba al modo casual porque en el modo normal no encontraba a mucha gente (siempre hablando de servers oficiales de Valve).
L0rest
#13  Enviado: 23:23 22/08/2012

Me lo acabo de comprar en PC.

Al final lo he pensado y la verdad que en pc por el tema a favor de su jugabilidad con raton + teclado, precio y posibilidad de dlc's gratis y mods eso hace una balanza a favor de esta versión.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:25 22/08/2012

Yo lo he comprado en 360 para calmar el mono y cuándo salga en PS3 también caera.

Mi gamertag/PSN: eledupor2
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22769 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:38 22/08/2012

Al final hay juego cruzado o no?
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir