Vandal

[REMEMBER ME] |-Hilo oficial-| Próxima parada: Neo-París

Spxion79
Lugar: Alicante · 11920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 12:31 25/04/2014

Estoy pensando en comprarlo, pero he visto por internet que la caja y manuales vienen en inglés.. y que el juego viene en castellano, a ver si alguien puede resolverme la duda y me puede decir si hay edición caja en español.
FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 14:10 25/04/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 196).
Estoy pensando en comprarlo, pero he visto por internet que la caja y manuales vienen en inglés.. y que el juego viene en castellano, a ver si alguien puede resolverme la duda y me puede decir si hay edición caja en español.
Claro que la hay, yo mismo la tengo. La compré en amazon.es pero vamos, que en cualquier sitio en España lo encuentras. Manuales no hay, sólo una hoja, todo te lo explican en el juego.
Spxion79
#198  Enviado: 06:23 26/04/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196
Claro que la hay, yo mismo la tengo. La compré en amazon.es pero vamos, que en cualquier sitio en España lo encuentras. Manuales no hay, sólo una hoja, todo te lo explican en el juego.
Cojonas, pues muchas gracias, he estado mirando en Amazon y he visto que hay 2, uno que especifica que es importación inglesa y otra que aparentemente no pone nada y la foto de la caja está en castellano, creo que lo voy a comprar ahí, gracias y un saludo.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4021 mensajes · Colección
#199  Enviado: 12:03 26/04/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
Cojonas, pues muchas gracias, he estado mirando en Amazon y he visto que hay 2, uno que especifica que es importación inglesa y otra que aparentemente no pone nada y la foto de la caja está en castellano, creo que lo voy a comprar ahí, gracias y un saludo.
En GAME lo tienes por 19,95 en web por si te interesa Guiño
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Spxion79
#200  Enviado: 12:25 26/04/2014

En respuesta a ChevChelios (réplica 199).
En respuesta a la réplica #198
En GAME lo tienes por 19,95 en web por si te interesa Guiño
Que va no puede ser, lo quiero para 360 y ya me han dicho que está descatalogado... Una pena.

En amazon está al mismo precio y sin gastos de envío XD.
FlownAway
#201  Enviado: 12:37 26/04/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
Ya nos dirás qué tal, a mi el juego me encantó. Te recomiendo ir sin prisas, ya que el juego es lineal, intenta mirar cada recoveco, que hay alguno bastante escondido con cosas que encontrar. Y sobre todo ir lento para disfrutar de la magnífica ambientación que tiene el juego  Guiño
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4021 mensajes · Colección
#202  Enviado: 16:11 26/04/2014

Yo es que no entiendo esta política de tiendas GAME,rebajan un juego descatalogado o si lo tienen en tienda esta a otro precio... : Smilie  
En fin,que tendré que pedirlo vía Web o esperar encontrarlo barato en tienda fisica Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Spxion79
#203  Enviado: 18:26 26/04/2014

En respuesta a ChevChelios (réplica 202).
Yo es que no entiendo esta política de tiendas GAME,rebajan un juego descatalogado o si lo tienen en tienda esta a otro precio... : Smilie  
En fin,que tendré que pedirlo vía Web o esperar encontrarlo barato en tienda fisica Smilie
Es que el juego se puso a 19 euros el martes, y el jueves ya se agotaron en casi todas las tiendas físicas de Game, consideraron así terminar con la oferta, y las pocas unidades que quedan dejarlo a precio normal, hasta agotar existencias, no van a reponer mas.

Te lo digo porque yo estaba interesado, y no pudo ser, llamé y me dijeron eso.

Luego miré en Fnac.es y había uno a 30 y tantos euros, pero me ponía que cada y manual en inglés, textos y voces en castellano... por eso pregunté, parece que en Amanzon tenían el juego a 19 euros, supuestamente caja en castellano, seguro al menos las voces y textos, y encima con gastos de envío gratuito porque me he dado de alta y durante 30 días me dan este servicio.

El martes lo tendré en casa, y podré por fin jugarlo Sonrisa
vito81
Lugar: Madrid · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 21:14 26/04/2014

En la web de GAME lo sigues teniendo a 19.95, lo acabo de comprobar.
Spxion79
#205  Enviado: 21:44 26/04/2014

En respuesta a vito81 (réplica 204).
En la web de GAME lo sigues teniendo a 19.95, lo acabo de comprobar.
www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090418

Disponibilidad: No disponible
vito81
Lugar: Madrid · 770 mensajes · Colección
#206  Enviado: 22:28 26/04/2014

En respuesta a Spxion79 (réplica 205).
En respuesta a la réplica #204
www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090418

Disponibilidad: No disponible
Vale, es que yo lo estaba mirando en PS3 que es la mía, sorry!  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16967 mensajes · Colección
#207  Enviado: 10:30 27/04/2014

Ayer mismo, el estudio puso 5 ofertas de trabajo en la red (Game level desingner, concept artist, modelador de entornos 3D, VFX artist & lighter)

Por lo que el estudio debe estar ya con su próximo proyecto viento en popa.

Buenas noticias sin duda.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
webon69
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#208  Enviado: 03:22 10/01/2018

Recien pasado me parece un juego de 8, la critica estubo muy duro con él. La ambientación y la trama son tremendamente buenas, los gráficos hoy en dia no me queman las corenas, el sistema de batalla es muy batman pero mas manejable por uno mismo y eso que es su peor punto, doblaje aceptable. Me han dado ganas de life is strange, nose porque pase de él :€
FlownAway
#209  Enviado: 11:21 10/01/2018

En respuesta a webon69 (réplica 208).
Recien pasado me parece un juego de 8, la critica estubo muy duro con él. La ambientación y la trama son tremendamente buenas, los gráficos hoy en dia no me queman las corenas, el sistema de batalla es muy batman pero mas manejable por uno mismo y eso que es su peor punto, doblaje aceptable. Me han dado ganas de life is strange, nose porque pase de él :€
¿Después de 4 años has podido responder en el hilo? normalmente si se está 8-10 meses sin postear en un foro este se cierra automáticamente. Me ha sorprendido y he mirado en otros temas míos de hace tiempo y veo que no se puede escribir  Smilie .

El juego es genial la verdad, demasiado duro se fue con el. Tiene sus cosas a mejorar, claro, pero la ambientación y diseño artístico es de 10, la historia cumple bastante y el sistema de combate es bastante divertido.
Spxion79
#210  Enviado: 11:49 10/01/2018

XDDDD un post con lag! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir