Vandal

Despues de los Mercenarios llegan "Las Mercenarias"

Jordan_Collier
Doctor
Lugar: Gallifrey · 1886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:16 23/08/2012

También podrían encajar Tia Carrere, Lucy Lawless, Sarah Michelle Gellar... y por qué no, Chloe Grace Morezt como sangre nueva, que en Kick Ass tuvo mas acción que muchas veteranas Smilie

Saludos!
Demons run when a good man goes to war.
Usuario 121573
#17  Enviado: 11:24 23/08/2012  Editado: 11:28 23/08/2012 (2 veces)

El problema es que el subgénero que trata de rescatar, homenajear y ensalzar la saga de los mercenarios es un género con unos patrones muy limitados y eminentemente masculino, hecho y pensado para un público muy concreto. Nos guste o no, hay muy poco lugar para la mujer en este mundo mas allá de ser la chica florero con la que el prota se lía, o como mucho la puta del malo ( casi siempre morena, además. ). Los cánones en este género están muy establecidos y muy explotados. Es dificil cambiarlos o reinventarlos sin distanciarse mas de lo deseado.

Por ello, no creo que la propuesta pueda estirarse tanto como para dar una versión femenina, no creo que haya recursos suficientes ni que tenga el tirón necesario. De nuevo, como ejemplo, os pongo la pregunta que hice anteriormente, ¿ que actores cogeríais para la versión masculina de sexo en Nueva York ?, ¿ como os imagináis dicha versión ?... al menos plantearos la pregunta, pero vamos... saldría una aberración seguro. Porque sexo en nueva york es un formato igualmente limitadísimo, profundamente sexista y dirigido exclusivamente a mujeres ( mujeres con un retraso mental importante, me atrevería a decir. ) no da facilidad alguna para hacer una versión masculina.

Con los mercenarios pasa mas o menos lo mismo...
XTRminator
Lugar: Valencia · 9264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:53 23/08/2012

Carrie-Ann Moss (Trinity) tendría que salir, digo yo.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5918 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:05 23/08/2012  Editado: 13:13 23/08/2012 (5 veces)

Milla Jovovich (Resident Evil, Ultravioleta)
Kate Bekinsale (Underworld, Desafio Total)
Angelina Jolie (Tomb Raider)
Lucy Lawless (Xena)
Sarah Michelle Gellar (Buffy)
Jennifer Gagner (Elektra, Alias)
Lucy Liu (Los Angeles de Charlie)
Umma Thurman (Kill Bill)
Carrie anne moss (Matrix)
Michelle Rodriguez (Fast Furious, Resident Evil...)
Zoe Saldana (Colombiana)
Maggie Q (La jungla de Crista, MI, Nikita)

Veteranas

Sigourney weaver
Linda Hamilton
Michelle Yeoh

Discipulas yogurinas:
Chloe Grace Morezt (kick ass)
Saoirse Rona (Hannah)

Tienen candidatas para un reparto la mar de majo  Smilie Podría irles muy bien en taquilla... al publico femenino le atrae el concepto de tía independiente y fuerte y al masculino ver a tanta mujerona xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 121573
#20  Enviado: 13:11 23/08/2012

Puestos a meternos en el juego, os estáis dejando en el tintero a una fundamental:

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:07 23/08/2012

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Zoen
Lugar: Unknown · 43927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:15 23/08/2012

Puta preciosidad de china es Zang Zhiyi.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir