Vandal

RUMOR: Monster Hunter Tri Unite para Wii U

Usuario 89224
#1  Enviado: 22:25 18/08/2012

Gracias a desero.
Usuario 71931
#2  Enviado: 22:32 18/08/2012  Editado: 22:36 18/08/2012 (1 vez)

Bueno, un "Unite" no es algo muy currado, que se diga, puede estar bien para entretenerse, aunque preferiría ver en qué dirección quiere evolucionar la saga de verdad.

No se qué me dice que se están pensando si apostar pasta por pasar los MH a formato HD definitivamente o si seguir invirtiendo en Dragon's dogma, de momento con MH han hecho el test en occidente a ver si creaba adicción a la peña y creo que no ha funcionado muy bien, con Dragon's dogma han hecho la prueba de ver si el producto es atractivo para la gente de aquí, y me da que se han pegado un guarrazo.

Algo me da en la nariz que creo que buscan una IP que venda en occidente de forma desesperada y que hay más posibilidades de ver secuelas de DD que un MH acorde a sus tiempos, aunque MH vende muy bien en Japón y de momento es definitivamente mejor juego, yo de ellos no me lo pensaba y sudaba del público de aquí, al que no van a conquistar nunca.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5894 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:40 18/08/2012

Entre esto New Super Mario Bros Wii U y Dragon Quest X la consola lo va a petar en Japón. Le falta un MOORPG de Pokemon para petarlo del todo.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir