Problema al iniciar Max Payne 3 con Rockstar Games Social Club

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8548 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:23 12/08/2012

A ver si alguien me puede ayudar, no puedo jugar al Max Payne 3.

Lo compré por Steam, y al iniciarlo, en la pantalla del titulo, me sale un mensaje; "error al inicializar el interfaz del social club" y no puedo hacer nada, esta como bloqueado.

Hasta ahora me ha ido siempre bien, pero de repente hoy me ha salido esto. He probado a desinstalar el social club y volver a instalarlo pero nada, sigue igual. No entiendo nada. Por otro lado, desde la misma web de RSSC si me deja entrar con mi cuenta, pero accediendo desde el icono del escritorio, no me deja acceder, me da error. Incluso me he creado otra cuenta con otro nombre y otra clave, pero nada.

¿Como puedo solucionar esta mierda? ¿Como puedo entrar a jugar sin necesidad de poner Steam? Cuando le doy a jugar desde el icono del escritorio, me sale directamente la ventana de steam para poner mi clave, ¿como la evito para jugar sin estar necesariamente conectado a steam y al puto social club?

Me parece increible que por tonterias como esta no pueda jugar al Max Payne 3. Estoy perdiendo toda la puta tarde en intentar solucionar esto y sigo igual. Que por culo.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Guybrush Threepwood
#2  Enviado: 10:20 13/08/2012

En serio, nadie esta jugando estos dias al juego???? A nadie mas le pasa???
Guybrush Threepwood
#3  Enviado: 12:38 14/08/2012  Editado: 13:17 14/08/2012 (1 vez)

EDIT: Solucionado, lo encontré en los foros de steam. La madre que parió al Rockstar Games Social Club....
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:04 17/07/2013

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 3).
EDIT: Solucionado, lo encontré en los foros de steam. La madre que parió al Rockstar Games Social Club....
Hola, a mi me pasa lo mismo acabo de comprar el juego en steam desde mi mac y no se me inicia.
¿Como lo solucionastes ? Un saludo.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17215 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:08 17/07/2013

yo lo compré ayer en Steam y lo pude probar sin problema alguno, como has podido solucionarlo?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Guybrush Threepwood
#6  Enviado: 18:17 17/07/2013  Editado: 18:20 17/07/2013 (1 vez)

Parece que es un problema de la version de rockstargame social club. Creo que tuve que instalar otra version para que me funcionara.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:51 17/07/2013

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 3).
Hola, a mi me pasa lo mismo acabo de comprar el juego en steam desde mi mac y no se me inicia.
Guybrush Threepwood
#8  Enviado: 19:11 17/07/2013

En respuesta a fernan996 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Te he mandado un mensaje privado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir