Vandal

DLC SKYRIM  Dominio de aldmer ( thalmor)

Lugar: · 291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:36 10/08/2012  Editado: 23:40 10/08/2012 (1 vez)

Algo que no me a gustado de skyrim es o la historia esta incompleta , porque:

SPOILERS

Cuando te infiltras en la embajada thalmor encuentras un diario donde segun esto los thalmor le hicieron algo a Ulfrid para que iniciara una rebelion y asi debilitar al imperio , y en el juego muchas veces te insinuan  que los thalmor solo esperan el momento para romper el tratado de paz con el imperio, ya me pase todo y eso quedo en el aire , en la hermandad oscura asesinas a Tito Mede el emperador y no se tambien que repercucion tenga , pero el juego esta algo incompleto si no nos dicen que paso con el tratado de los thalmor , es que no es simplemete algo de historia como muchos diran , porque es una parte esencial de toda la trama como para que no tenga parte en el juego y aqui van las preguntas:

¿Creen que SALDRA un DLC para terminar la guerra?

R:

¿Se sienten como yo que les da la necesidad  de saber que es lo que pasara con la provincia de Skyrim y el imperio ?

R:

Yo pienso que sera el ultimo DLC para Skyrim equivalente a lo que fue el DLC gordo de OBLIVION y cerraran con broche de oro , si no piensan como yo gual digan porque
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:56 20/08/2012

No creo que el futuro del Imperio quede desvelado en Skyrim. Habrá que esperar al siguiente Elder Scrolls para saberlo, al igual que ocurrió con muchos elementos argumentales de Elder Scrolls anteriores.

Lo que no estaría mal y veo probable que ocurra es que saquen una expansión en la que añadan a los Thalmor como facción a la que unirse, aunque sería un poco difícil de asimilar (argumentalmente) que Dovahkiin se uniera a ésta facción (aunque si Dovahkiin puede no ser Nórdico, uno puede esperarse cualquier cosa).
Lugar: · 291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:57 20/08/2012

En respuesta a Craymen (réplica 2).
No creo que el futuro del Imperio quede desvelado en Skyrim. Habrá que esperar al siguiente Elder Scrolls para saberlo, al igual que ocurrió con muchos elementos argumentales de Elder Scrolls anteriores.

Lo que no estaría mal y veo probable que ocurra es que saquen una expansión en la que añadan a los Thalmor como facción a la que unirse, aunque sería un poco difícil de asimilar (argumentalmente) que Dovahkiin se uniera a ésta facción (aunque si Dovahkiin puede no ser Nórdico, uno puede esperarse cualquier cosa).
es buena tu respuesta pero veo muy inprobable que salga una faccion thalmor por todo lo que les hacelo  en la historia , lo que si podria ser es que visites el dominio tipo la expansion mas larga de oblivion pienso yo              
Usuario 186809
#4  Enviado: 22:27 26/08/2012

En respuesta a Quadcrash (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
es buena tu respuesta pero veo muy inprobable que salga una faccion thalmor por todo lo que les hacelo  en la historia , lo que si podria ser es que visites el dominio tipo la expansion mas larga de oblivion pienso yo              
Si,el Tema Talmor se deja aparcado en Skyrim,cuando tiene mucha carga en la Rebelion de Los Capas de Tormenta.
Es raro que elijan cosas como los Falmer en lugar de los Talmor para sacar una expansion.
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:56 27/08/2012  Editado: 12:58 27/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Quadcrash (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Bueno, no necesariamente, yo no lo veo tan difícil. Ahí tenemos Knights of the Nine de Oblivion y su nueva facción, por dar un ejemplo de expansión sin añadir mapeado.

En cualquier caso, no serían nuevas las expansiones de un Elder Scrolls que añaden amplias zonas de mapeado, por dar otro ejemplo, podemos nombrar Bloodmon para Morrowind.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir