[Post oficial] New Super mario Bros. 2

Usuario 99783
#46  Enviado: 17:02 08/08/2012

Ahí tienes a la moderación, Wolf
Usuario 71931
#47  Enviado: 17:05 08/08/2012

Menos mal que no dan por culo en otros foros

No se lo permitirían.

Es evidente que lo que hace posible la jugada es la escasa popularidad de Wii y la escasa popularidad de Nintendo en general en estos momentos, lo que hace que a la vista de muchos la troleada sea "permisible" o incluso divertida, si tocaran los huevs para "hablar" de la degeneración de Metal gear, Resident evil, o Bioshock respecto a los anteriores shock lo mismo que tocan los huevs respecto a la degeneración de Mario o Zelda ya hubieran recibido hasta amenazas de muerte, además de que pasarían más tiempo expulsados que en el foro.
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:17 08/08/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 38).
En respuesta a la réplica #31
¿De qué post de markomaro me estás hablando? Creo que te refieres al de Dr.Maligno, porque markomaro ha intervenido por primera vez cuando ya se ha querido echar a alguien de este hilo por los comentarios negativos (en base al reciclaje del tema principal del juego). Sea como sea, mi mensaje no iba ni por uno ni por otro, solo por la soplapollez de "si no os gusta no os lo compréis" o "si no os interesa no lo critiquéis". Creo que es un argumento infantil propio del que no quiere escuchar cosas malas de un juego que se piensa comprar, por muchas cosas malas que se puedan decir de él.

Y la verdad es que de este título hay un buen puñado de mierda que tirar, como se va descubriendo a cada nuevo detalle que sale a la luz. Y si se descubre que el premio del millón de monedas es una nueva pantalla del título, se puede y se debe tirar mierda si alguien que lleva disfrutando con juegos 2D de Mario toda su vida se siente insultado. Y si se descubre que la banda sonora está reciclada del juego de Wii, se puede y se debe tirar mierda. Y si se descubre cualquier otra cosa que demuestre que este título está hecho con dos duros y para ganar dinero rápidamente, se puede y se debe tirar mierda.

Repito, no me importa si markomaro busca gresca o no la busca, no hablaba por él sino por mí, porque comentarios como el citado me hacen sentirme aludido: No creo que deba mantener la boca cerrada por no estar interesado en un juego que, en caso de haberse realizado con las ganas y la ilusión que caracterizaba antaño a la marca, me interesaría como el que más. Bastante me duele ya que esta basura vaya a vender lo que va a vender, invitando a Nintendo a continuar produciendo escoria clónica en lugar de crear cosas nuevas y con sentido, como para que encima cuatro fanboys me tengan que decir, a mí o a quien sea, que me vaya a otra parte si no tengo intención de comprar la última aventurita de Mario.  

Si Nintendo hiciera los deberes, como lo ha hecho con los Galaxy (y ese es el único motivo de que a estos no les lluevan mierda, que son juegos completos y trabajados) no pasarían estas cosas ni tendrían lugar estas peleas estúpidas. Pero no los está haciendo, así que voy a seguir tirando toda la mierda que me dé la real gana, cada vez que este juego me dé motivos para hacerlo.
No, estas peleas estúpidas no tendrían lugar si nos comportásemos como gente civilizada, independientemente de la calidad (supuesta calidad en este caso, porque aquí nadie lo ha probado) de los juegos, pero esto es Vandal y aquí es imposible, y te crees que por estar tirando mierda cada dos por tres, Miyamoto lo va a leer y va a parar de golpe la producción del juego y empezar a trabajar en lo que debería ser un Mario 2D BIEN HECHO. Pero no, la cosa seguirá igual a pesar de tus (vuestras) reiteradas pataletas, porque la única protesta que puedes ejercer es no comprarlo y, como mucho, ponerle un 0 en todas las páginas de videojuegos.

Cuando estás todo el puto día dando el coñazo con lo mismo, lo único que consigues es molestar a los demás. Esta vez la cosa ha empezado por un desplante a Maligno (y ahí estáis los demás como una jauría de hienas para atacar a la mínima ocasión), pero he perdido la cuenta de las veces que habéis criticado cualquier cosa del juego repetidas veces Y a otros usuarios, con los consabidos "fanboys", "damage control", "fanatismos", "conformismos" e idiotismos varios. No hay necesidad de montar un drama si un juego te parece una mierda y, desde luego, no hay necesidad de recordarlo 54521564245 veces en cada tema relacionado. Siempre las mismas personas y las mismas cantinelas y faltas de respeto y, cuando recibís lo mismo, a llorar y a ofenderse.

Nada más que amargados que buscan amargar a los demás.
I'm not your Mary.
Usuario 99783
#49  Enviado: 17:34 08/08/2012  Editado: 17:46 08/08/2012 (3 veces)

Para Bad Girl 22:
Lo único que me molesta de todo este asunto es que siempre estés echando la culpa a los mismos cuando la mierda se tira, se lanza, se moldea y se vomita por ambos bandos y por todos los juegos. Kid Icarus, Kirby, Wario... los ejemplos son infinitos, y los usuarios descontentos, las críticas exageradas y detrás de cada esquina también son infinitas, pero no recuerdo haberte visto allí regañando a nadie por el asunto del centurión que parecía de Super Nintendo o el Kirby para niñas pequeñas. Lo cierto es que perdiste la imparcialidad hace mucho tiempo. Si viniera Moonlight o NoPLo a mandarme callar, quizá me lo pensaría, pero viniendo de ti no puedo tomarme en serio tu regañina  Smilie

Te lo repito, en este hilo no he entrado a favor de markomaro ni de Maligno (si te soy sincero, ni siquiera había leído sus réplicas cuando posteé), solo en contra de la gilipollez que ha soltado aquí el amigo de preescolar. Ni jaurías ni tonterías. Por mi parte pienso seguir criticando lo que me dé la gana sobre esta contradicción llamada New Super Mario Bros 2 hasta que Nintendo se ponga las pilas, y además de una forma perfectamente civilizada (y si no estoy haciéndolo como tal, te imploro que me digas en qué me he equivocado). Tanto si lo lee Miyamoto como si no, le guste a su tetuda excelencia o le reviente.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:35 08/08/2012  Editado: 17:43 08/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Completamente de acuerdo. Es la razón por la que posteo poco ultimamente de hecho, el foro hace tiempo que da vergüenza ajena.
Releyendo tu réplica me he dado cuenta de que NO estoy de acuerdo, esque me acabo de levantar de la minisiesta y ya sabes.

Pienso que los jugones que llevamos décadas disfrutando de los títulos de Nintendo y miles de euros gastados, tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra indignación hacia la compañía en la actualidad debido a su lamentable política.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 71931
#51  Enviado: 17:37 08/08/2012

Menudo circo, brutal XD.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:42 08/08/2012  Editado: 19:48 08/08/2012 (1 vez)

Lo único que me molesta de todo este asunto es que siempre estéis echando la culpa a los mismos

Es que son siempre los mismos, macho  Smilie

Este foro es un maldito bucle, basta con ver el título de un hilo para saber quién habrá dando por saco, y cómo ¿Wiicosas? marko, Maligno y compañía ¿Kid Icarus? Khodex ¿Sakurai? Kamalito, y así

Es cansino, extremadamente cansino y entorpece mucho el foro, porque las discusiones pasan a girar en torno a ellos (como ahora)

Por mi parte pienso seguir criticando lo que me dé la gana hasta que Nintendo se ponga las pilas, y además de una forma perfectamente civilizada

Y eso es realmente cojonudo, pero lo que jode no es la crítica negativa, es entrar a reventar post soltando mierdas, sarcasmos y cosas desagradables en general que no vienen a cuento.

Para FrankieJaeger:
Ya decía yo Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Wolf_1
Lugar: · 15251 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:51 08/08/2012

Gente que solo sabe echar mierda diciendo a los demás que perdieron la imparcialidad. Y encima se lo creeran  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:32 08/08/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 53).
Gente que solo sabe echar mierda diciendo a los demás que perdieron la imparcialidad. Y encima se lo creeran  Smilie  Smilie  Smilie
Define echar mierda...
See you space cowboy...
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:41 08/08/2012

No entiendo cómo la gente puede ser tan repetitiva... y encima ensuciando otro post más, y van...
Usuario 124445
#56  Enviado: 18:52 08/08/2012

Y ahora sigamos hablando de New Super Mario Bros. 2 o que alguien cree un post donde tirarse mierda entre usuarios, porque los juegos los usais como excusa.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:59 08/08/2012

Pero es que hemos dicho alguna mentira acerca de las cosas malas del juego? En alguna parte de las reglas dice que los post oficiales es obligación hablar bien del juego? En alguna parte de las reglas dice que si tenemos algo malo para remarcar tenemos que crear un hilo aparte?

Lo irónico de todo es que justamente son los pro-Juego los que están faltando el respeto, diciendo que damos vergüenza, que venimos a molestar, que somos tristes y estúpidos y quien sabe que más.

Ah, "discutir" es aceptar las dos partes, los pros y los contras. En ninguna parte del titulo vi que este hilo fuese una paja grupal en honor al nuevo Mario.
Descansa en paz, Nikki.
Usuario 87500
#58  Enviado: 20:18 08/08/2012  Editado: 20:19 08/08/2012 (1 vez)

Ya me tarda tenerlo en mis manos, seguramente vaya a ser el juego más divertido de 3DS con diferencia  Smilie  Smilie  Smilie

Usuario 71931
#59  Enviado: 20:24 08/08/2012

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa partirse la picha.

Dime que eres nuevo y no te enteras de nada, dímelo por favor, o como mínimo dí que estás troleando.

Aquí no nos quejamos de que alguien critique el juego, cosa bastante mal vista en todos los subforos y en todos los foros por cierto, eso que dices de los post oficiales que sirven solo para hablar bien no es ninguna exageración, normalmente para evitar problemas, trolls, y gente frustrada, los post oficiales están para el que esté interesado en el juego, y si no es tu caso a la calle.

No digo que me parezca bien o mal, digo que es lo que hay, excepto en el subforo de Nintendo. No nos quejamos de tener "críticos" locales, algo por otra parte bastante inaudito que ya te digo que fuera de aquí no pasa, nos quejamos de un grupo de usuarios que además de estar permanentemente jodiendo con lo mismo siempre llenan sus críticas de puyas a otros usuarios y sarcasmos varios que tienen como única intención hacer de cebo y caldear el ambiente, para buscar jaleo más que nada, y que ese jaleo se traduzca en más puyas, y si la cosa va a más, en acoso, que no sería la primera ni la décima vez.

De ESO nos estamos quejando, para la próxima vez ya lo sabes y no te montas tus películas sobre fanboys que no aceptan críticas Guiño
Usuario 124445
#60  Enviado: 21:20 08/08/2012

La solución nos la dio Amstrong cuando pisó la luna; Pongamos banderas.

A partir de ahora, trolleada que vea, banderín que le marco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir