[Post oficial] New Super mario Bros. 2

Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:04 08/08/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 28).
criticar algo que no nos interesa

A lo mejor no nos interesa precisamente porque es criticable  Smilie

En serio, aquello de si no os gusta no os lo compréis está bien en el parvulario. Cuando Nintendo se ríe de su público con juegos como éste me parece que lo mínimo es que cualquiera pueda criticar e indignarse todo lo que quiera por seguir sacando esta basura clónica en lugar de un Mario 2D a la altura. Que haya gente que lo único que quiere es entrenerse y por tanto le parece bien, estupendo. Pero a algunos nos gustaría disfrutar de un juego de Mario como dios manda.

Si a los que lo esperan con ansia les amargan la experiencia las perfectamente comprensibles quejas, es para hacérselo mirar. En los hilos de los Super Mario Galaxy no llueve tanta mierda, por algo será.
El post de Markomaro era únicamente para tocar los huevos, y no para criticar nada del juego. Me parece normal que la gente se rebote, cuando no es un hecho aislado.
I'm not your Mary.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39625 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:07 08/08/2012

Claro Chica mala, y que el creador del post mande a 2 foreros fuera del post porque hablan mal sobre el main theme del juego no es reprochable.

En fin...
Virus T & Coronavirus Fighter
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27751 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:08 08/08/2012  Editado: 15:09 08/08/2012 (1 vez)

Pasaran los anyos y seguiremos teniendo los mismos mierdas de subforos Nintendo.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:10 08/08/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 32).
Claro Chica mala, y que el creador del post mande a 2 foreros fuera del post porque hablan mal sobre el main theme del juego no es reprochable.

En fin...
Venga tío, si haces estas cosas expresamente para reírte y buscar jaleo. Ahora no te hagas el ofendido.
I'm not your Mary.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39625 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:13 08/08/2012

Me ofende que en un post oficial se censure opiniones sobre cosas más que justificadas, sí.
Virus T & Coronavirus Fighter
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:13 08/08/2012

Increíble la banda sonora como siempre en los New Mario, ¿para qué molestarse en poner melodías nuevas cuando las que hay ya son perfectas?
Usuario 87500
#37  Enviado: 15:27 08/08/2012

Aqui claro que hay lugar a la crítica, lo que no es soportable es que el mayor lanzamiento para la consola desde Kid Icarus tenga un post oficial de mierda. Criticad lo que querais, hay libertad de expresión.

El post de antes era de coña, es como si en su momento hiciesen eso con RE3 por reciclar partes del 2 y ser más o menos lo mismo con pequeños avances gráficos pero bastante peor que el dos.
Usuario 99783
#38  Enviado: 15:53 08/08/2012  Editado: 16:02 08/08/2012 (2 veces)

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
El post de Markomaro era únicamente para tocar los huevos, y no para criticar nada del juego. Me parece normal que la gente se rebote, cuando no es un hecho aislado.
¿De qué post de markomaro me estás hablando? Creo que te refieres al de Dr.Maligno, porque markomaro ha intervenido por primera vez cuando ya se ha querido echar a alguien de este hilo por los comentarios negativos (en base al reciclaje del tema principal del juego). Sea como sea, mi mensaje no iba ni por uno ni por otro, solo por la soplapollez de "si no os gusta no os lo compréis" o "si no os interesa no lo critiquéis". Creo que es un argumento infantil propio del que no quiere escuchar cosas malas de un juego que se piensa comprar, por muchas cosas malas que se puedan decir de él.

Y la verdad es que de este título hay un buen puñado de mierda que tirar, como se va descubriendo a cada nuevo detalle que sale a la luz. Y si se descubre que el premio del millón de monedas es una nueva pantalla del título, se puede y se debe tirar mierda si alguien que lleva disfrutando con juegos 2D de Mario toda su vida se siente insultado. Y si se descubre que la banda sonora está reciclada del juego de Wii, se puede y se debe tirar mierda. Y si se descubre cualquier otra cosa que demuestre que este título está hecho con dos duros y para ganar dinero rápidamente, se puede y se debe tirar mierda.

Repito, no me importa si markomaro busca gresca o no la busca, no hablaba por él sino por mí, porque comentarios como el citado me hacen sentirme aludido: No creo que deba mantener la boca cerrada por no estar interesado en un juego que, en caso de haberse realizado con las ganas y la ilusión que caracterizaba antaño a la marca, me interesaría como el que más. Bastante me duele ya que esta basura vaya a vender lo que va a vender, invitando a Nintendo a continuar produciendo escoria clónica en lugar de crear cosas nuevas y con sentido, como para que encima cuatro fanboys me tengan que decir, a mí o a quien sea, que me vaya a otra parte si no tengo intención de comprar la última aventurita de Mario.  

Si Nintendo hiciera los deberes, como lo ha hecho con los Galaxy (y ese es el único motivo de que a estos no les lluevan mierda, que son juegos completos y trabajados) no pasarían estas cosas ni tendrían lugar estas peleas estúpidas. Pero no los está haciendo, así que voy a seguir tirando toda la mierda que me dé la real gana, cada vez que este juego me dé motivos para hacerlo.
Usuario 124445
#39  Enviado: 16:26 08/08/2012  Editado: 16:30 08/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 37).
Aqui claro que hay lugar a la crítica, lo que no es soportable es que el mayor lanzamiento para la consola desde Kid Icarus tenga un post oficial de mierda. Criticad lo que querais, hay libertad de expresión.

El post de antes era de coña, es como si en su momento hiciesen eso con RE3 por reciclar partes del 2 y ser más o menos lo mismo con pequeños avances gráficos pero bastante peor que el dos.
La diferencia entre Kid Icarus y este Mario es abismal, pero te lo resumiré; Kid Icarus se hizo en 2 años, New Super Mario Bros. 2 en 10 minutos.

Para Kamek Koopa:
Usuario 71931
#40  Enviado: 16:32 08/08/2012

Qué fenómeno más extraño, si están los de siempre trantando de hincharle las pelotas al personal con su finísima e inteligentísima ironía, no doy crédito, que cosa más rara.
Usuario 124445
#41  Enviado: 16:35 08/08/2012

Yo en ningún momento critiqué la banda sonora, ¿eh? Tan solo dije que es "nueva", porque no es igual que la del de Wii.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:36 08/08/2012

Y no sería más fácil estar todos en paz y armonía, que los que quieren tirar mierda lo hagan por su lado y los están interesados lo estén por el otro y en paz?

Ya se creó un Post Oficial mierder, no le toquéis los cojones a los que están genuinamente interesados en el juego.

Este tipo de cosas dan bastante ascopena, oiga.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:40 08/08/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 42).
Y no sería más fácil estar todos en paz y armonía, que los que quieren tirar mierda lo hagan por su lado y los están interesados lo estén por el otro y en paz?

Ya se creó un Post Oficial mierder, no le toquéis los cojones a los que están genuinamente interesados en el juego.

Este tipo de cosas dan bastante ascopena, oiga.
El día que eso pase, Vandal habrá evolucionado a la forma que siempre debió tener.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:43 08/08/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
El día que eso pase, Vandal habrá evolucionado a la forma que siempre debió tener.
Completamente de acuerdo. Es la razón por la que posteo poco ultimamente de hecho, el foro hace tiempo que da vergüenza ajena.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Wolf_1
Lugar: · 15255 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:53 08/08/2012

Yo lo que no entiendo es donde está la moderación. Estos imbéciles no paran de hacer lo mismo post tras post enmascarados por tropecientos mensajes y por tener avatares con personajes de Nintendo. Pero en sus propias firmas o comentarios van diciendo que son trolls, no paran de intentar tocar los huevos una y otra vez, desviar los hilos, ir de guays cuando lo único que hacen es el gilipollas continuamente.... y como si nada oiga. Es cuanto menos curioso que se permita un trolleo de forma tan descarada. Y si eso se permite es porque se han ido creciendo con el paso del tiempo hasta el punto que se creen poseedores de verdades absolutas y dueños de este foro. Menos mal que no dan por culo en otros foros porque si no, menuda pesadilla tener que aguantar sus subnormalidades en todo Vandal. Dentro de lo malo, ellos mismos se regodean juntitos en su propia mierda. Ains, perdón... la carita, que se me olvidaba  Smilie

Ya!

Pero en fin, hablemos del juego.

Tengo ganas de que salga pero no se si me lo pillaré el primer día. Creo que esperaré a Septiembre que tendré más tiempo para jugar y echarle horas Sonrisa
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir