En respuesta a la réplica #28
El post de Markomaro era únicamente para tocar los huevos, y no para criticar nada del juego. Me parece normal que la gente se rebote, cuando no es un hecho aislado.
¿De qué post de markomaro me estás hablando? Creo que te refieres al de Dr.Maligno, porque markomaro ha intervenido por primera vez cuando ya se ha querido echar a alguien de este hilo por los comentarios negativos (en base al reciclaje del tema principal del juego). Sea como sea, mi mensaje no iba ni por uno ni por otro, solo por la soplapollez de "si no os gusta no os lo compréis" o "si no os interesa no lo critiquéis". Creo que es un argumento infantil propio del que no quiere escuchar cosas malas de un juego que se piensa comprar, por muchas cosas malas que se puedan decir de él.
Y la verdad es que de este título hay un buen puñado de mierda que tirar, como se va descubriendo a cada nuevo detalle que sale a la luz. Y si se descubre que el premio del millón de monedas es una nueva pantalla del título, se puede y se debe tirar mierda si alguien que lleva disfrutando con juegos 2D de Mario toda su vida se siente insultado. Y si se descubre que la banda sonora está reciclada del juego de Wii, se puede y se debe tirar mierda. Y si se descubre cualquier otra cosa que demuestre que este título está hecho con dos duros y para ganar dinero rápidamente, se puede y se debe tirar mierda.
Repito, no me importa si markomaro busca gresca o no la busca, no hablaba por él sino por mí, porque comentarios como el citado me hacen sentirme aludido: No creo que deba mantener la boca cerrada por no estar interesado en un juego que, en caso de haberse realizado con las ganas y la ilusión que caracterizaba antaño a la marca, me interesaría como el que más. Bastante me duele ya que esta basura vaya a vender lo que va a vender, invitando a Nintendo a continuar produciendo escoria clónica en lugar de crear cosas nuevas y con sentido, como para que encima cuatro fanboys me tengan que decir, a mí o a quien sea, que me vaya a otra parte si no tengo intención de comprar la última aventurita de Mario.
Si Nintendo hiciera los deberes, como lo ha hecho con los Galaxy (y ese es el único motivo de que a estos no les lluevan mierda, que son juegos completos y trabajados) no pasarían estas cosas ni tendrían lugar estas peleas estúpidas. Pero no los está haciendo, así que voy a seguir tirando toda la mierda que me dé la real gana, cada vez que este juego me dé motivos para hacerlo.