[Post oficial] New Super mario Bros. 2

DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:35 07/08/2012

Una pregunta: cómo se van a comparar los récords del Coin Rush si el sistema elige los niveles al azar?

Al final va a ser verdad eso de que es un juego hecho por novatos...
Descansa en paz, Nikki.
Usuario 124445
#17  Enviado: 17:52 07/08/2012

Cierto usuario ya ha subido parte de la ... Me atrevo, va: Nueva banda sonora del Mario Bros. 2.

Ahí os dejo un vídeo e id mirando los que os interesen.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:21 07/08/2012

Para Duqo:
Te paso una cabecera que había comenzado el otro día para el anterior post oficial, espero que guste ^^

Link

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 26310
#19  Enviado: 20:20 07/08/2012

Gracias por la imagen la he usado.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:43 07/08/2012

Gracias a tí por ponerla, ha quedado chula.

Vendría bien que pusieses debajo de la cabecera una ficha técnica con los datos básicos: nombre, fecha de lanzamiento (si quieres en los 3 territorios), idiomas, precio, formatos... puedes echarle un ojo a otros post oficiales a ver qué tienen puesto.

Un saludo y gracias por hacer un post oficial serio.
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 639 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:01 07/08/2012

Buen post .
No será el mas sorprendente de la saga , pero un Super Mario siempre merece un post oficial.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29716 mensajes · Colección
#22  Enviado: 06:20 08/08/2012  Editado: 06:26 08/08/2012 (2 veces)

Para Link Oscuro:
Gracias por la nueva melodía. La verdad es que cuando Ninty lo hace bien también es justo reconocerlo: y me parece el mejor Main Theme de un Mario, me cuesta decidirme con el de New Super Mario Bros Wii , están ahí ahí.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Perfect Dark es para siempre
Usuario 26310
#23  Enviado: 12:33 08/08/2012

Para Link Oscuro:
introduce el texto

Para Dr.MalignoXXX:
introduce el texto

Os habeis confundido vuestro post oficial es este:
Post para vosotros
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39607 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:16 08/08/2012

Este es el post happy anticríticas el post donde se puede hablar libremente es el de abajo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 89224
#25  Enviado: 14:21 08/08/2012

Que ganas de pillarlo, a ver si hay alguna oferta en eshop, porque no pienso pillar ningun juego más físico en 3ds.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27727 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:23 08/08/2012

Nintendo deberia haber ajustado mejor el precio de los juegos en formato digital, que menos que 5 euros menos o algo para incentivar su compra, me parece demasiado caro.
The day is my enemy, the night my friend.
Wolf_1
Lugar: · 15251 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:29 08/08/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 24).
Este es el post happy anticríticas el post donde se puede hablar libremente es el de abajo.
No tío, este es el post de los que estamos interesados en el juego y no somos tan tristes de perder nuestro tiempo en dar por culo y criticar algo que no nos interesa. Para ese tipo de gente está el otro post donde podeis soltar toda la mierda que querais y reiros malvadamente mientras lo haceis pensando que aportaís algo más que vuestra estupidez  Smilie
RetroLover
Usuario 99783
#28  Enviado: 14:42 08/08/2012  Editado: 14:43 08/08/2012 (1 vez)

criticar algo que no nos interesa

A lo mejor no nos interesa precisamente porque es criticable  Smilie

En serio, aquello de si no os gusta no os lo compréis está bien en el parvulario. Cuando Nintendo se ríe de su público con juegos como éste me parece que lo mínimo es que cualquiera pueda criticar e indignarse todo lo que quiera por seguir sacando esta basura clónica en lugar de un Mario 2D a la altura. Que haya gente que lo único que quiere es entrenerse y por tanto le parece bien, estupendo. Pero a algunos nos gustaría disfrutar de un juego de Mario como dios manda.

Si a los que lo esperan con ansia les amargan la experiencia las perfectamente comprensibles quejas, es para hacérselo mirar. En los hilos de los Super Mario Galaxy no llueve tanta mierda, por algo será.
Wolf_1
Lugar: · 15251 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:59 08/08/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 28).
criticar algo que no nos interesa

A lo mejor no nos interesa precisamente porque es criticable  Smilie

En serio, aquello de si no os gusta no os lo compréis está bien en el parvulario. Cuando Nintendo se ríe de su público con juegos como éste me parece que lo mínimo es que cualquiera pueda criticar e indignarse todo lo que quiera por seguir sacando esta basura clónica en lugar de un Mario 2D a la altura. Que haya gente que lo único que quiere es entrenerse y por tanto le parece bien, estupendo. Pero a algunos nos gustaría disfrutar de un juego de Mario como dios manda.

Si a los que lo esperan con ansia les amargan la experiencia las perfectamente comprensibles quejas, es para hacérselo mirar. En los hilos de los Super Mario Galaxy no llueve tanta mierda, por algo será.
No llueve tanta mierda en los hilos del SMG porque a los que meteis mierda siempre os ha gustado. Ni más ni menos. Quien decide aquí lo que es criticable, los mismos cinco fantoches de siempre con sus "gracietas"? Y encima teneis la cara dura de haceros los ofendidos cuando es realmente lo que buscais, dar por culo y que la gente salte. El problema es que ya la gente se rie de vosotros directamente y los que os apoyan son tan payasos o más que vosotros. Pero realmente creeis que vuestra opinión nos importa lo más mínimo o que la gente tiene en cuenta vuestro criterio?

De mi Nintendo no se está riendo porque a mí nadie me obliga a comprar el juego. Pero quiero el juego, se lo que estoy comprando y es lo que estoy buscando. Si no es tu caso pues lo expresas. Pero con una (o dos o tres) vez es suficiente. Si a tí te tienen que repetir las cosas cada hora o crees que así vas a llevar más razón, permítame que te diga que no es así y que tienes un problema de atención y/o memoria que es para hacértelo mirar.

Y respecto a "A lo mejor no nos interesa porque es criticable"... Menuda gilipollez de afirmación, para enmarcarla colega  Smilie
RetroLover
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39607 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:01 08/08/2012

Pues que el main theme sea un 1.5 del de Wii me parece digno de comentar en el post oficial del juego...pero bueno, centrémonos en la jugabilidad que es lo unico que interesa ñ_ñ  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir