[Post oficial] New Super mario Bros. 2

Usuario 26310
#1  Enviado: 01:49 07/08/2012  Editado: 15:19 21/08/2012 (44 veces)

Ficha técnica

Desarrollador:
                                     Nintendo.
Distribuidor:                                         Nintendo
Fecha lanzamiento                              Japón:28/07/2012     Estados Unidos:19/08/2012    Europa:17/08/2012
Género:                                                 Plataformas
Jugadores                                            1-2
Online                                                    No
Idioma                                                    Español
Formato:                                                Cartucho, Descarga Digital
Almacenamiento                                   2.950 Bloques (370 Mb)

Modos de juegos:

Modo historia principal:

Es un dia pacifico en el Reino Champiñon, Mario y Luigi se despiden de la Princesa Peach para emprender el vuelo. Después de recoger algunas monedas en el aire, los hermanos caen al piso exaustos, mientras los Koopalings caen con un fuerte ¡BOOM! al suelo, enseñandoles que han capturado a la Princesa. Mario debera ir por cielo, mar y tierra para poder salvar a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser y de sus siete hijos Los traviesos Koopalings.

Modo cooperativo:

Es el modo de juego cooperativo para dos personas de New Super Mario Bros 2. Se requieren un mínimo y máximo de 2 personas con este juego para usar este modo. Del mismo modo que New Super Mario Bros. Wii este juego incluye modo cooperativo para dos personas. El anfitrión de la partida usa a Mario y el invitado a Luigi. Este modo se utiliza para completar el juego con una experiencia mucho mejor que la de un jugador.

Coin Rush (Fiebre del oro)

Se trata de un modo de juego en que el objetivo es completar tres niveles aleatorios de solo 100 segundos con el mayor número de monedas posible.

Personajes principales:

Nuevos enemigos:

Esqueleto flor y esqueleto goomba:

Enemigos dorados:
Toca un aro dorado para que los enemigos cercanos se vuelvan dorados, y podrás tomar las monedas que suelten, arrojen, o hagan aparecer de otras maneras.

objetos:

Superhoja:
Cógela si te quieres convertir en un Tanuki, comienza a correr para rellenar tu barra de salto y volar durante un corto periodo de tiempo. Además, puedes azotar a tus enemigos o bloques y hacer tus caídas más lentas con la cola.

Hoja de Invencibilidad:
¿Estás atascado? Si te caes cinco veces en un nivel, un bloque aparecerá para darte esta hoja. Mario Tanuki Blanco es invencible y su barra de salto se rellena mucho más rápido. ¡Esto marcará la diferencia!

Champiñón Vida Extra:
Este champiñón verde te garantizará una vida extra para Mario o Luigi. ¡Cógela antes de que se escape!

Flor de Fuego:
Esta exótica flor es muy común por Reino Champiñón. Cógela y podrás lanzar bolas de fuego contra tus enemigos.

Champiñón Pequeño:
Conviertete en Mini Mario y podrá escabullirte por agujeros diminutos, caminar por el agua o ser más liviano. Pero cuidado, un golpe podría ser fatal.

Mega Champiñón:
Este extraño champiñón te permite causar una gran destrucción, siendo posible destruir tubos, bloques indestructibles y todo lo que pilles por delante.

Super Estrella:
La centelleante Super Estrella hace que Mario se vuelva invencible durante un corto periodo de tiempo.

Flor Dorada:
Encuentra esta rara flor para convertirte en Mario Dorado y poder lanzar Bolas de fuego doradas, las cuales convierten casi todo en monedas (bloques, enemigos, etc.). Además, si aplastas al enemigo soltará hasta 5 monedas.

Bloque Dorado:
Golpea un bloque de monedas repetidas veces y se volverá dorado quedándose encajado en la cabeza de Mario. Corre lo más rápido que puedas mientras lo llevas puesto para conseguir monedas rápidamente.

Aro Dorado:
Salta a través de un anillo dorado y todos los enemigos se convertirán en oro durante un corto periodo de tiempo, de esta forma soltarán más monedas.

Champiñón Dorado:
Este valioso hongo solo aparece en el modo Coin Rush. Pero si consigues encontrar uno, te dará 50 monedas de golpe.

Videos

Primer trailer:

Video explicativo del juego:

Promocion penélope cruz:

FAQ:

¿Cuanto cuesta el juego en versión digital y que diferencia hay de la física?
El juego cuesta como el oficial en tiendas o sea 45,95 y ofrece el doble de estrellas del club nintendo con respecto al de la versión física.
¿Puedo jugar online al juego?
No este juego solo tiene modo red local y además es necesario  dos cartuchos así como dos consolas.
¿Cuantos mundos ofrece este juego?
En principio son 6 mundos principales más luego los mundos secretos.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:55 07/08/2012

Enhorabuena por tu primer hilo oficial.

Revisa el título, que New Super Mario Bros. 2 está mal escrito.

Un saludo.
Usuario 26310
#3  Enviado: 02:02 07/08/2012  Editado: 02:44 21/08/2012 (9 veces)

Club del millon de monedas.
Jugador                                                tiempo empleado
1º ZeroP.---------------------------------------25 horas en conseguirlo.
Jimmytrius
Lugar: · 53360 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:05 07/08/2012  Editado: 02:09 07/08/2012 (2 veces)

Para Duqo:
En el apartado de vídeos te has colado y has puesto un vídeo de Professor Layton and the Miracle Mask Guiño

Sobre el hilo oficial, a lo mejor convenía completarlo un poquito más, aunque sea con un FAQ, un apartado en el que recopilar curiosidades o los récords de la gente... no sé, algo. Así es que queda muy vacío, pero bueno, se agradece la intención Sonrojado
Usuario 26310
#5  Enviado: 02:13 07/08/2012

Videos revisados, respecto a record aun no salió el juego así que no se como añadir los record aún.
Jimmytrius
Lugar: · 53360 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:15 07/08/2012

Para Duqo:
Con lo de los récords, me refiero a reservar un espacio destinado a recoger dichos récords, obviamente Smilie
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:36 07/08/2012

Y yo que no espero nada de este juego...y mira que me gustó el 3d land, pero estoy cansado de tanto "new" que no me aporta nada
Usuario 87500
#8  Enviado: 03:25 07/08/2012

Muchas gracias por crear un post oficial serio, la otra cosa me parecía una verguenza y una troleada.

Cuanto más veo del juego más me gusta, tengo mono de Mario 2D, desde que me pase el original de DS de arriba a abajo sólo habñia jugado en un fin de semana el de la Wii a toda velocidad para pasarmelo, eso no debería de contar.

Eso si, espero poder conseguirlo a 35 euros, más me parecería excesivo Smilie
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:45 07/08/2012

Mejora este hilo, que da vergüenza de lo incompleto que está. El juego no será de 10, pero eso no es excusa para esta chapucería.
Usuario 124445
#10  Enviado: 04:08 07/08/2012

En respuesta a KinGriso (réplica 9).
Mejora este hilo, que da vergüenza de lo incompleto que está. El juego no será de 10, pero eso no es excusa para esta chapucería.
Es lo mejor que hay por el momento... xD
Usuario 26310
#11  Enviado: 11:50 07/08/2012  Editado: 15:36 07/08/2012 (1 vez)

Para Reykop:
¿tu de que vas nada más que de toca pelotas? es mi primer post oficial puede que no este completo pero tampoco puedes ir dicendo esas tonterias que dices, vergüenza tú y tu perfil que usas solo para joder todos los post/noticias de nintendo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27754 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:22 07/08/2012

Me gusta este post oficial, los prefiero a los super recargados de informacion. Este lo veo directo, mostrando lo importante y no con 40 chuminadas que entorpecen la carga de la primera pagina y con datos que puedes encontrar en la wikipedia si quiero.

Enhorabuena.
The day is my enemy, the night my friend.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:06 07/08/2012

Hombre, vamos a ser honestos, este no es un post del nuevo Halo en el que se puede meter en el inicio del post toda la mitología que hay detrás de esta saga. Este un nuevo juego de mario en el que por milesima vez raptan a la princesa. Es un juego de divertirse y poco mas. Con la información puesta por Duqo me parece más que suficiente  Sonrisa

EDIT: cuando salga el juego sí estaría bien ir añadiendo en la página inicial un ránking de monedas y puntuación de los vandaleros  Sonrisa
§ esperando The Order abierto de piernas §
Usuario 156913
#14  Enviado: 13:37 07/08/2012

Es su primer Post y es bastante bueno, muy directo y con la información justa. Al menos se lo ha currado, solo por eso ya se merece un voto positivo.

Hay comentarios de cierta gente que sobran.
Usuario 87500
#15  Enviado: 15:28 07/08/2012

Enhorabuena por el post, pasa de tonterias.

Ya me tarda comparar nuestras puntuaciones, por fin voy a ver si toda mi infancia jugando a Mario Bros me sirvió de algo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir