Vandal

<<Fútbol Internacional>>

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:34 11/08/2012  Editado: 15:35 11/08/2012 (1 vez)

Llego ahora, no he podido ver el partido, y veo que los hemos arrollado por completo. Smilie

Ya somos lideres en solitario, tremendo inicio de temporada.

Para -_-ZardLink-_-:
Ya te lo ha comentado Rcarlos pero lo tenías al inicio de la anterior página xd.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12999 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:40 11/08/2012  Editado: 15:44 11/08/2012 (1 vez)

Debut del Glasgow Rangers en la cuarta categoría, en un partido horriblemente malo y donde han evitado el ridículo con un empate de córner en el último minuto.

Peterhead 2 - Rangers 2.
YOLO
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:00 11/08/2012

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 77).
Debut del Glasgow Rangers en la cuarta categoría, en un partido horriblemente malo y donde han evitado el ridículo con un empate de córner en el último minuto.

Peterhead 2 - Rangers 2.
Pero de que Rangers se trata??? Me refiero a que jugadores tienen??? Cuantos se quedaron de los que estaban en primera???
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12999 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:18 11/08/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Pero de que Rangers se trata??? Me refiero a que jugadores tienen??? Cuantos se quedaron de los que estaban en primera???
Es el Rangers de toda la vida, refundado. Del primer equipo les queda gente como Bocanegra, Goian, Lee McCulloch... vamos, que no son cojos.
YOLO
WILCO
Lugar: · 5487 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 20:47 11/08/2012  Editado: 20:55 11/08/2012 (1 vez)

Supercopa italiana, Juventus 4 Napoli 2

El Napoli se adelantó en dos ocasiones, por medio del uruguayo Edinson Cavani y de Goran Pandev, pero Kwadwo Asamoah y el chileno Arturo Vidal igualaron para el campeón de la Serie A antes de las expulsiones de Pandev y del colombiano Camilo Zúñiga.Con el resultado de empate se llegó a la prórroga, donde llegó el tanto en propia meta de Christian Maggio y el de Mirko Vucinic a los diez minutos del tiempo extra
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 12:51 12/08/2012

Ayer victoria de la Juventus en la Supercopa italiana ante el Nápoles y hoy es la Community Shield entre el Chelsea y el Manchester City:

"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 114573
#82  Enviado: 13:54 12/08/2012

Ya hay onces.

El del Chelsea me repugna, sobretodo el centro del campo, el del City raro.

Chelsea team to play Man City in FA Community Shield: Cech, Ivanovic, Terry (C), Luiz, Cole, Lampard, Mikel, Ramires, Mata, Hazard, Torres.

COMMUNITY SHIELD: City starting lineup Pantilimon, Savic, Kolarov, Kompany, Zabaleta, Milner, Yaya Toure, De Jong, Nasri, Tevez, Aguero
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 13:57 12/08/2012  Editado: 14:00 12/08/2012 (1 vez)

Alguien sabe en qué canal se va a televisar el partido?  Smilie

EDIT: Acabo de mirar en las programaciones de Canal +, Canal + Liga y GolT y no consta que ninguno de los tres canales vayan a dar el partido. Que raro...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 114573
#84  Enviado: 14:06 12/08/2012

No se emite en ninguna cadena española, Nemesis. Toca tirar de streams.

Por aquí lo podreis ver:

www.thefirstrow.eu/watch/135170/1/watch-chelsea-vs-manchester-city.html
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 14:10 12/08/2012

En respuesta a Zhirkov (réplica 84).
No se emite en ninguna cadena española, Nemesis. Toca tirar de streams.

Por aquí lo podreis ver:

www.thefirstrow.eu/watch/135170/1/watch-chelsea-vs-manchester-city.html
Una lástima Tristeza A mi me ha extrañado mucho, porque la Community solían darla todos los años en Canal +. Creo que los derechos de esta se los vendieron junto a los de la Premier. Espero que eso no signifique que este año no hay Premier en canal +. Desconozco como está el tema ahora mismo...
Gracias por el enlace Guiño
Usuario 114573
#86  Enviado: 14:15 12/08/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Una lástima Tristeza A mi me ha extrañado mucho, porque la Community solían darla todos los años en Canal +. Creo que los derechos de esta se los vendieron junto a los de la Premier. Espero que eso no signifique que este año no hay Premier en canal +. Desconozco como está el tema ahora mismo...
Gracias por el enlace Guiño
La Premier la siguen teniendo pero el Plus está haciendo cosas muy raras este año con el futbol, el tema champions es el mejor ejemplo, que todavía no sabe "oficialmente" como la van a dar.
Nemesis09
#87  Enviado: 15:14 12/08/2012

Se adelanta el Chelsea. Buen gol de Torres.
Usuario 153719
#88  Enviado: 15:16 12/08/2012

Golito de Torrres me quedo loco
Nemesis09
#89  Enviado: 15:16 12/08/2012

Juas y ahora Ivanovic expulsado.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:18 12/08/2012

Grande Torres Sonrisa
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir