Vandal

<<Fútbol Internacional>>

Usuario 153719
#31  Enviado: 14:57 07/08/2012  Editado: 14:58 07/08/2012 (1 vez)

Pues yo creo que el United este año se come un mojón, tengo familia allí en Manchester, socia del equipo y me ha dicho que este año apenas hay ilusión xD

Necesitan un fichaje como Moura o alguna de estas perlas brasileñas.
Usuario 114573
#32  Enviado: 15:03 07/08/2012

Pues Moratti y Sao Paulo han confirmado la oferta de 45 millones de euros por parte del PSG. Asi que Moura salvo locura de última hora jugará en Francia a partir de Enero.
Usuario 153719
#33  Enviado: 16:12 07/08/2012

En respuesta a Zhirkov (réplica 32).
Pues Moratti y Sao Paulo han confirmado la oferta de 45 millones de euros por parte del PSG. Asi que Moura salvo locura de última hora jugará en Francia a partir de Enero.
Pues ya te digo tengo familia allí que me dice que la gente no esta tan ilusionada como antes, ven que Chelsea y City les están pasando por el lado con los fichajes, incluso el Arsenal.
En mi opinión necesitan fichar a alguien joven que ilusione un Ganso por ejemplo.

Luis Suarez is set to sign a new long term contract at Liverpool, announcement imminent
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:59 07/08/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 114573
#35  Enviado: 03:29 08/08/2012

El Dynamo de Kiev ha ganado 0-1 en Rotterdam y eliminó al Feyenoord que ahora pasa a la Europa League. El Dynamo puede ser rival del Málaga en play-off.

En el otro partido, el BATE ganó 0-2 al Debrecen hungaro y también se clasifica.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32568 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:51 08/08/2012

Lucas Moura al PSG por 40M-45M  Smilie
Usuario 153719
#37  Enviado: 21:54 08/08/2012

Ahora no lo vale pero lo valdra, seguro.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:08 08/08/2012

Hoy día se pueden contar con los dedos los jugadores que valen 45 kilos o más. Decir que Mourá valdrá eso seguro es afirmar que va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Creo que es cuanto menos precipitado hacer tal afirmación sin que el tal Moura haya demostrado nada del otro mundo por el momento...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 153719
#39  Enviado: 22:10 08/08/2012

Es opinion pero lo pienso de verdad, de todas maneras 45 M para el jeque es barato xDD.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:12 08/08/2012

No vale más de 15.

En comparación con Neymar u Oscar no ha demostrado absolutamente nada.
-_-ZardLink-_-
Believe in the Fireflies
Lugar: Del abismo · 3485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:49 08/08/2012

Ya lo dije el otro el día, yo todo lo que he visto de Moura en el Sau Paulo me parece un bluff. Todavía recuerdo un Santos Vs Sao Paulo, donde Neymar era el absoluto dominador tirando de todo el Santos el sólo y Moura siempre en la banda tomando las peores decisiones que se pueden tomar, con y sin balón. Aparte de ese partido le vi más veces y siempre me pareció un bluff, el hecho de que sea suplente en la brasil olímpica lo dice todo...
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15027 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:15 09/08/2012

Moura no vale ni 45, ni 40, ni 30. No se puede pagar eso por alguien que no ha empatado con nadie. Pero nada, aun en estas epocas Abrakadabra y los 40 Jeques continuan cargados de millones.

En el AS dicen algo sobre el interes de la Juve por Llorente. Me gustaria que lo ficharan, llevan años buscando un delantero centro y un tio del fisico de Llorente puede hacerlo bien en el Calcio.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 04:42 10/08/2012

Anthony James Hibbert, futbolísticamente conocido como Tony Hibbert, marcó este miércoles su primer gol con la camiseta del Everton y provocó una invasión de campo en Goodison Park. El motivo de tanta alegría por parte de los seguidores Toffees es que nunca antes habían logrado celebrar un gol del jugador más longevo de su plantilla y se trataba de un momento histórico para ellos.

Hibbert debutó con el primer equipo del Everton en el año 2000. Desde entonces jamás había marcado un gol. Ha disputado más de 300 partidos con la camiseta de los Toffees y ha sido jugador del mismo club durante más de una década, pero jamás había logrado celebrar un gol.

Su ausencia de goles se convirtió en un asunto de estado hasta el punto de que los aficionados del Everton acudieron a las semifinales de la FA Cup en 2009 con una pancarta en la que se podía leer "Si Hibbert marca invadiremos el campo". Este miércoles pudieron cumplir con su amenaza. Hibbert marcó en el partido amistoso entre Everton y el AEK de Atenas y, en efecto, provocó que Goodison Park se echara al césped. Por cierto, el Everton ganó 4-1 el partido.

Smilie  Smilie  Smilie  Putos Locos xddd
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Usuario 114573
#44  Enviado: 10:29 10/08/2012

Confirmado, Conte sancionado 10 meses por amaño de partidos en su época del Siena. No podrá sentarse en el banquillo esta temporada.
Usuario 153719
#45  Enviado: 10:44 10/08/2012

Pues no se cuanto puede afectar eso al equipo pero seguro que bastante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir