Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 1522 1523 1524

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19733 mensajes · Colección
#106  Enviado: 00:45 13/09/2012

El propio Chris Evans ha confirmado a Anthony Mackie será Sam Wilson, más conocido como Halcón / Falcon y que la historia del Soldado De Invierno ya que se queria trasladar y se hablaba de ello durante la primera Capitan America y Los Vengadores.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29113 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:29 21/09/2012

¿A que no adivináis quién es un fan absoluto del personaje del Dr. Extraño y de todo lo que rodea al místico icono de Marvel? Pues ni más ni menos que George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos, vamos…

En una entrevista concedida al orondo escritor, ha dejado muy claro que está en conversaciones con Marvel para escribir el guión para la película, aunque con unos cuantos matices. No quiere ni reboots ni reinicios una vez que su obra esté completa, así que quiere blindar su contrato para evitarlo, y que si hubiera secuelas sea continuando lo que él ha escrito. “Siempre he odiado los reinicios. Que llegue un escritor nuevo e ignore lo que el anterior hizo, traer personajes muertos a la vida, matar a otros,…”.

Además, quiere que el Dr. Extraño sea separado del resto de héroes Marvel, evitando cameos o apariciones junto a Los Vengadores o Spiderman. “No encaja con el resto, es alguien que no debería ser ni conocido por los demás héroes. Vigila el borde del Universo Marvel para proteger el mundo y nuestra dimensión del plano de los peligros y las fuerzas místicas. Es nuestro muro contra Cthullu, los Antiguos o Dormammu”.

Con las ideas muy claras, Marvel no debería desechar este ofrecimiento con la publicidad que conlleva. Si además se confirma que Viggo Mortensen interpretará a Stephen Strange, mucho cuidado con la película. Puede ser grande.

Fuente: Cine actual.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14530 mensajes · Colección
#108  Enviado: 16:32 21/09/2012

Demasiadas exigencias. Por mucho R.R. Martin que sea no puede pedir a Marvel que le de carta blanca para hacer lo que quiera. ¿Que es eso de que Dr. Estraño este apartado de los demas heroes de Marvel? ¿Por y para que?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
casabona
#109  Enviado: 16:40 21/09/2012

Yo tampoco lo veo viable. Marvel ya ha demostrado que lo primero es el plan y el resto es todo secundario.

Dejo otra noticia de la serie SHIELD.

Aunque podemos verla en el papel de Claire en el corto de Marvel, 'Item 47', que viene con el DVD y Blu-ray de 'Los Vengadores', la actriz Lizzy Caplan ha declarado que los fans no deberían hacerse a la idea de que ella aparecerá en la próxima serie televisiva del estudio, 'S.H.I.E.L.D.'
“Realmente no puedo”, explicó la actriz durante la conferencia de prensa con motivo del estreno de su próxima comedia, '3, 2, 1... Frankie Go Boom' (estreno el 12 de octubre en USA). “yo tengo mi propio show y por tanto no seré un personaje habitual de la serie de Marvel. Pero estoy muy contenta de que la gente esté entusiasmada con la idea. Creo que estaría genial y es posible que participe, pero en alguna cosita”.
Aunque todavía tenemos poca información sobre la serie televisiva de Marvel para ABC Studios, sí podemos confirmar que Joss Whedon producirá y además tiene planes para escribir y dirigir el episodio piloto. A principios de mes otra de las estrellas del corto, Maximiliano Hernández, dio a entender que es posible que su personaje, el Agente Jasper Sitwell forme parte del elenco de la serie.

La nueva serie de Caplan se titula, 'Masters of Sex', de Showtime. Sigue al personaje de Michael Sheen como el ginecólogo William Masters y la actriz como la psicóloga Virginia Johnson, quienes en la vida real, jugaron un papel decisivo en la investigación de la sexualidad humana a finales de los 50's.

FUENTE: El séptimo arte.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17279 mensajes · Colección
#110  Enviado: 17:21 22/09/2012

Kevin Feige (actual presidente de Marvel Studios) ha vuelto a romper una lanza a favor de Hulk y su potencial en el cine. Todo ha ocurrido en una charla con MTV en la que no sólo ha asegurado que sigue teniendo potencial, sino que incluso vería posible adaptar historias como Planet Hulk (de la que ya hubo una película animada) o World War Hulk, si bien habría algunas dificultades con estas.

No creo que haya mucho que no podamos hacer algun día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose y conseguirá ser tan grande como el universo del cómic.

Planet Hulk es una historia genial -dice Feige cuando le preguntan directamente sobre la posibilidad de adaptar esta historia-. World War Hulk es una historia genial.

No obstante, él mismo reconoce que existirían unos inconvenientes a la hora de hacer una película individual de Hulk en el espacio:

Creo que hay riesgos de continuidad sobrecargada, y la mitología se está haciendo tan densa que casi se derrumba sobre sí misma. Ocurre cada pocas décadas o así en los comics. Aparte de eso, diría que todo está sobre la mesa.

Pese a que dice que todas las opciones están todas la mesa, y él mismo afirma tener confianza en Hulk, asegura que el próximo intento de adaptar de forma individual al personaje no llegará hasta después de “The Avengers 2″ (2015), es decir, en la ya Fase Tres.

¿Creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como lo fue en ‘Los Vengadores’? Sin duda lo creo. Creo que él puede hacerlo sin duda. Desde luego, no vamos a intentarlo hasta ‘The Avengers 2′. Así que hay mucho tiempo para pensar sobre eso.

Curiosamente las últimas palabras van dedicadas a recalcar la labor de Joss Whedon y Mark Ruffalo, remarcando especialmente las de este último, lo que sin duda parece un buen indicador de que hará uso de ese contrato para seis películas que tienen con el actor.

Parte de lo que fue divertido sobre la forma en que lo interpretamos en ‘Los Vengadores’ es el conjunto de calidad. Creo que el rasgo conmovedor, y el humor, más importante, que Mark [Ruffalo] y Joss [Whedon] trajeron, exhibió un elemento de Hulk diferente a lo que hay en los cómics, y que estuvo siempre inherente en su carácter. Pero cuando él estaba tan melancólico en sus otras dos películas, no llegó a tener ese sentido del humor irónico que Mark interpretó de forma tan increíble.

Estas palabras terminan de confirmar lo que Mark dejaba caer hace unos días al asegurar que no creía que fuese haber película individual del gigante esmeralda en el futuro inminente, dejando tan sólo la puerta abierta a su aparición en “The Avengers 2″ y ver si Marvel Studios se anima a hacer otra película dentro de cuatro años. Mientras tanto, podremos conformarnos con la serie The Hulk, si es que finalmente acaban realizándola.

yo creo que si hacen planeta hulky seguidamente world war hulk, seria un pelozato, porque ami hulk ni fu ni fa, pero estos 2 tomacos los disfruté muchisimo!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 17663
#111  Enviado: 17:26 22/09/2012

Planet Hulk y World War Hulk estarían genial como película si por ejemplo al final de Los Vengadores 2 acabasen enviando a este al espacio y lo usasen de enlace para la película / películas.
Usuario 8349
#112  Enviado: 21:45 22/09/2012

ostias de verdad la nueva de xmen esta basada en las historia de kitty pride en el futuro?, compre ese comic cuando salido y junto con el del nido son de las mejores historias que jamas he leido, solo de pensar en ese futuro, con los centinelas me hago polvo, después de la primera que es de largo de mas mejores películas que he visto, esta historia en la segunda parte puede ser brutal, por cierto de lobezno viejo nada, solo las patillas blancas, lobezno envejece mucho mas lento que los demas.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:26 22/09/2012  Editado: 22:31 22/09/2012 (2 veces)

Asi es.

Singer el director de x-men1y2 y productor ( ademas de crear la historia) de x-menfc comento que la idea era unir las dos sagas, la suya ( deja de lado x-men3 y origenes:  lobezno) y la de Vaughn. De esta forma el futuro sera el regreso de lobezno y compañia continuando de alguna forma  x-men2 ( no tiene porque ser con los mismos actores claro )y a la vez  siendo un reboot  y secuela( la queria tanto por al fox , la  cuarta parte)  en  el mismo universo y a la vez uno nuevo , asi pueden meter actores nuevos, y contradecir a las otras y a la vez dejar detalles de que es la continuacion  ( como hicieron con x-menfc la cual es un reboot y precuela ).Y el pasado pues continuaria x-menfc.

De esta forma tienen un universo que es el mismo y a la vez no lo es por los errores intencioandos y jugaran con eso.

Y es que lo mejor de todo es que a lo tonto  y sin tenerlo planeado como es logico les va a quedar un universo curioso ( personalmente me encanta esta idea..) gracias a la idea de que la secuela de x-menfc sea x-men days of future past.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#114  Enviado: 21:31 26/09/2012  Editado: 21:53 26/09/2012 (6 veces)

Patrick Stewart ha comentado:

Creo que hay muchas posibilidades -dice Stewart con una sonrisa de complicidad ante la pregunta-. ¡Halle Berry! ¡Famke Janssen! ¡Rebecca Stamos! ¡Anna Paquin! -la multitud volvió a enloquecer sin hacer caso al error con el apellido de Rebecca, que es Romijn, no Stamos-. Sí, repetiré… -dijo antes de ser interrumpido por su hijo que también nombró a Hugh Jackman y Sir Ian McKellen.

Pues eso, lo que decia que tienen que volver los personajes de la saga de Singer para X-Men: Days of Future Past  a si que es normal que intenten traer de vuelta a los actores. A Jackman se da por hecho y el resto veremos, aunque sus carreras no es que sean gran cosa para decir que no.Y sino pues se busca otro actor..

Halle Berry pidio mas dinero y minutos, en x-men 3. A si que si vuelve no creo que se ponga  a exigir nada a estas alturas, ya veremos.

X-Men: Days of Future Past va a ser la secuela de x-menfc y de los x-men de singer y han tenido la suerte de que encaja con el comic.

Mi duda es si sera una saga , si meteran todo en una pelicula mezclando la trama del pasado y futuro de forma paralela . O si se centraran primero en una.
Los que habeis leido el comic  da para mas de una pelicula ¿ como lo veis?. Aunque ya han dicho que se van a tomar libertades. ¿En el comic llegan a estar juntos en la misma epoca? . Creo que no , pero seria una tentacion muy grande no inventar algo.. Aunque sino me equivoco no hay viajes en el tiempo sino que la mente de uno viaja al pasado para cambiarlo.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5268 mensajes · Colección
#115  Enviado: 22:01 26/09/2012

En respuesta a -RAMONE- (réplica 114).
Patrick Stewart ha comentado:

Creo que hay muchas posibilidades -dice Stewart con una sonrisa de complicidad ante la pregunta-. ¡Halle Berry! ¡Famke Janssen! ¡Rebecca Stamos! ¡Anna Paquin! -la multitud volvió a enloquecer sin hacer caso al error con el apellido de Rebecca, que es Romijn, no Stamos-. Sí, repetiré… -dijo antes de ser interrumpido por su hijo que también nombró a Hugh Jackman y Sir Ian McKellen.

Pues eso, lo que decia que tienen que volver los personajes de la saga de Singer para X-Men: Days of Future Past  a si que es normal que intenten traer de vuelta a los actores. A Jackman se da por hecho y el resto veremos, aunque sus carreras no es que sean gran cosa para decir que no.Y sino pues se busca otro actor..

Halle Berry pidio mas dinero y minutos, en x-men 3. A si que si vuelve no creo que se ponga  a exigir nada a estas alturas, ya veremos.

X-Men: Days of Future Past va a ser la secuela de x-menfc y de los x-men de singer y han tenido la suerte de que encaja con el comic.

Mi duda es si sera una saga , si meteran todo en una pelicula mezclando la trama del pasado y futuro de forma paralela . O si se centraran primero en una.
Los que habeis leido el comic  da para mas de una pelicula ¿ como lo veis?. Aunque ya han dicho que se van a tomar libertades. ¿En el comic llegan a estar juntos en la misma epoca? . Creo que no , pero seria una tentacion muy grande no inventar algo.. Aunque sino me equivoco no hay viajes en el tiempo sino que la mente de uno viaja al pasado para cambiarlo.
Pues en los comics, la saga se desarrollo en solo 2 numeros, asi que en principio yo creo que si que daria para una sola pelicula. Y no, en el comic no llegan a estar juntos nunca los grupos, como has dicho, envian la mente de uno de ellos a su yo del pasado.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#116  Enviado: 22:06 26/09/2012

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Buff la que pueden liar  xd.
casabona
#117  Enviado: 22:06 26/09/2012

A mi no me gusta mucho la saga Xmen pero tengo que reconocer que primera generación mola. El tema del multiverso no lo veo la verdad. El comic es algo con un público más definido que puede "entender" estas cosas pero al público normal estas cosas le pueden dejar loco.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#118  Enviado: 22:12 26/09/2012  Editado: 22:15 26/09/2012 (2 veces)

Tampoco es tan complicado , si la gente sabe que x-menfc sucede antes que x-men.  X-men1,2yfc son el mismo universo, solo valen las de singer. Quizas haya algun error  , que no recuerdo, pero diria que no.

Otra cosa es que crean que x-men3 y lobezno van esa linea cuando no las tendran en cuenta.

De todos modos ese lio ya lo hubo con x-menfc, la duda de si es o no el mismo universo cuando las dos respuestas valen.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10315 mensajes · Colección
#119  Enviado: 01:05 27/09/2012

Planet Hulk posible, World War Hulk... presentar a Stephen Strange y, el importantísimo Vigía, sería una tarea harto complicada. Bastante atípico y odiado es el personaje en el mundo del cómic como para adaptarlo a la gran pantalla, aunque igual pegaría más entre el gran público y en pantalla grande, quien sabe.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 23384 mensajes · Colección
#120  Enviado: 01:58 27/09/2012

pueden hacer una maravilla con la siguiente de los X Men: Days of Future Past
es sabido que hasta James Cameron se basó en estas 2 números para crear el mundo de Terminator
Yo apuesto que la historia se centraría en el presente (o más bien pasado), aunque el inicio y final de la pelicula seria en el futuro, con un envejecido Lobezno (Hugh Jackman) y Magneto en silla de ruedas (Ian Mckellen), liderando la patrulla x en el mundo apocaliptico...y una mutante super poderosa (¿Rachel Summers?) capaz de abrir un agujero de gusano para enviar a alguien al pasado para intentar arreglar las cosas.

Despues en la trama del presente...saldrían los protas XMFC, donde se verían las consecuencias de la guerra de Magneto contra los humanos y como el gobierno de los USA crea el proyecto Centinelas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6
7
8
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: