Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 1521 1522 1523

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17275 mensajes · Colección
#91  Enviado: 11:28 29/08/2012

Se hace público que la nueva serie de acción real de Marvel llevará por título “S.H.I.E.L.D.”, siendo esta la serie en la que estará involucrado el cineasta Joss Whedon, como parte de ese contrato en exclusiva firmado con Marvel Studios hasta el año 2015.

La cadena que estará destrás de la misma sería la ABC, la misma con la que Marvel ya está desarrollando la serie sobre Hulk, titulada “The Hulk”.

Lo poco que se sabe es que la serie ya ha recibido luz verde por parte de la cadena y hay intención de empezar a grabar lo antes posible, así incluso se comenta que podría ser la primera serie de Marvel que llegará.

Sobre la trama, guardará relación, como se deduce por su título, con la organización dedicada al mantenimiento de la paz, Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa (S.H.I.E.L.D.). Ya se dijo con anterioridad que se sitará en el mismo universo de la película “Los Vengadores” si bien no incluiría a ninguno de los personajes principales vistos allí.

Joss Whedon escribirá el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (ambos ya han trabajado con Joss en series de su creación, como “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que completan el equipo detrás de la película junto a los productores ejecutivos Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Hay rumores de que incluso Joss Whedon podría dirigir el piloto, pero nada se ha confirmado por el momento, ya que está también sujeto a que las fechas lo permitan.

Pese a que se dice que no aparecerán ninguno de los personajes principales de la cinta coral de Joss Whedon, permanece en incógnita si hay posibilidad de que por ejemplo Samuel L. Jackson haga un cameo como Nick Fury en la serie (suponiendo así su regreso a la pequeña pantalla como actor desde “Freedom: A History of Us” y su pequeño papel “Extras”, aunque ha prestado su voz para series en los últimos años) o si tal vez recurriran a Cobie Smulders (más habituada a la televisión pese a que está confirmada la octava temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”), la subdirectora de S.H.I.E.L.D.

que alegria joder!!! me encanta que haya series de marvel, ya tenemos 3! the hulk, SHIELD y los vengadores!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:26 29/08/2012

Parece que la cosa ya está en marcha pues, molaría que empezara en la midseason pero quizás es un poco justo. Sobre los actore que pueden salir, me da a mi que veremos a los que salen en el corto Item 47.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10312 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:00 29/08/2012

¿Cómo harán una serie de SHIELD sin Fury? ¿Habrá episodio musical? Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29111 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:10 29/08/2012

Acabo de ver el corto de item 47 y mola! Además puede ser muy importante para el futuro...
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Molis
Alucard
#95  Enviado: 20:54 29/08/2012

Nueva info, no tendra nada que ver con las peliculas...

Será una serie completamente independiente del universo cinematográfico (incluso se especifica que no guardará relación con la secuela de “Los Vengadores”), hasta el punto de que ni tan siquiera podríamos llamarla spin-off (lo que tal vez se podría interpretar como que ni tan siquiera contará con algunos de los actores que interpretaron a agentes de SHIELD en las películas). Aclaro que esto no implica (al menos de momento) que la serie vaya a estar situada en otro universo diferente a de las películas, tan sólo que parece que no habrá una conexión tan directa.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:11 29/08/2012  Editado: 21:14 29/08/2012 (1 vez)

Yo casi diría que si será otro universo, hay que recordar que en Marvel han comentado que las pelis transcurren en "otro universo" (ahora mismo no recuerdo que tierra son), y si la serie y las pelis no tienen relación, yo supongo que transcurren en universos distintos.

EDIT: Acabo de leer que si será el mismo universo, solo que la serie es independiente a las pelis (la trama).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:31 29/08/2012

Pues menuda mierda no?¿  Molaria un huevazo que la serie se amientara en el universo de las peliculas y que fuese preparando el terreno para la fase 2.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
#98  Enviado: 13:46 31/08/2012  Editado: 13:47 31/08/2012 (1 vez)

El portal Vulture ha conseguido sentarse a hablar con detenimiento con el cineasta Joss Whedon, mente detrás de “The Avengers” / “Los Vengadores” y que también formará parte del equipo creativo de la Fase Dos de Marvel Studios en el cine.

Whedon hablado de sus próximos proyectos conocidos, como son la secuela del grupo vengador, que volverá a escribir y dirigir, así como la serie SHIELD anunciada hace unos días para la cadena ABC. Todo ello junto a algunos detalles e ese contrato en exclusividad que ha firmado con Marvel Studios hasta mayo de 2015.

Entre las ideas más destacas están que ya sabe qué historia quiere contar para la secuela de “The Avengers” (obviamente no ha desvelado nada, pero dice que está muy entusiasmado con ella), y que su contrato con Marvel no especifica qué tiempo debe pasar en cada proyecto, de modo que tiene libertad para entrar o salir en cualquier momento de todos los otros proyectos de Marvel que no sean la propia secuela.

Respecto a la serie SHIELD, aclara que cuando dicen que es una serie independiente de las películas, se refiere que la podrán ver todas las personas que nunca han visto las películas, pero eso no evitará que los fans de Marvel disfruten con ella. Iguamente aclara que la serie no surgió por presión de Marvel que solicitase una serie.

La secuela de Avengers, estoy a tope con eso. Estamos programados para que salga en mayo de 2015. La última vez [con 'The Avengers'] empezamos a rodar en Abril, lo que fue bastante divertido. Quería asesinar a la gente, ellos me querían asesinar a mí… Eso fue parte de lo que lo hizo atractivo para mí. Me encantó la idea de ser un consigliere [consejero en italiano, palabra usada en el contexto de la mafia]. Todo guionista disfruta con al idea de poder llegar, arreglar un problema y salir sin ningún compromiso. ¡Es divertido! A mí también me encantan estos personajes y el universo Marvel, y crecí leyendo cómic, y he vuelto a leer viejos cómics y me estoy dando cuenta que afectaron a mi forma de contar la historia más de lo que yo pensaba.

Ahora estoy empezando una serie de televisión, lo que es algo que realmente quería hacer, pero pensaba que no iba a ser parte de mi vida en los siguientes años. Es como un menú de tapas de proyectos que me emocionan, más la secuela de Avengers, por lo que estoy emocionado porque estoy muy emocionado por la siguiente historia que voy a contar. Para mí, es una gran victoria. Es increíblemente desalentador, sobre todo porque no quiero perder de vista todas las otras cosas que tengo en mi agenda y en mi corazón. Así que van a ser unos pocos años locos, pero me siento preparado para eso. Es una gran cantidad de productividad, pero siempre que dé todo lo que pueda, va a ser una buena cosa.

Lo genial del acuerdo con Marvel es que es inespecífico, así que daré todo lo que pueda, pero en el momento que no pueda simplemente me apartaré. En el momento en el que diga: ‘Sabe, me gustaría ayudar más en este proyecto, pero necesito este tiempo para The Avengers’, no hay obligación, no es ‘Tienes que pasar esta cantidad de tiempo en esta película’.

Lo que ha comentado sobre “S.H.I.E.L.D.”, centrada en la organización dedicada al mantenimiento de la paz, es que el proyecto surgió de una forma que cree que va funcionar, tanto para la audiencia como para el estudio, por lo que no cree que éste se desanime a mitad de camino.

La serie S.H.I.E.L.D. llegó a mis brazos, y me encanta trabajar en televisión. Conseguí crear una serie con gente que realmente amé y en quienes confié. Lo que estamos construyendo es completamente independiente de ‘The Avengers’. Va a ser una serie que funcione para la gente que no han visto las películas de Marvel. Le gustará a los fans de Marvel, creo… Hasta el momento parece muy buena. Lo importante para mí es que sabemos cuál es la serie. Nos encanta lo que es. Surgió de forma muy natural, así que cuando fuimos a enseñarselo a Marvel, no fue ‘Vamos a intentar eso porque queréis una serie de televisión’, sino que fue ‘Mira eso’. Y esa es una buena forma de empezar. Un buen apoyo es maravilloso, pero no es importante, porque ellos puede darnos todo su apoyo y luego no hacerla, pero entonces la audiencia dirá: ‘Síii… no’. No puedes estar seguro. Lo que sé es que es la serie que debería ser, y tenemos algunas ideas muy estimulantes. Va a funcionar muy bien para la gente que o le encanta el universo Marvel o la gente que nunca metió un pie en el universo Marvel.

Parece que va tener libertad para contar la historia que él quiere para Avengers 2 y que la idea de la serie fue suya y no de Marvel.
Molis
Alucard
#99  Enviado: 18:50 31/08/2012

Muy buena noticia sin lugar a duda.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#100  Enviado: 23:38 04/09/2012  Editado: 23:50 04/09/2012 (3 veces)

Imagenes del rodaje de The Wolverine en Japon:

Tao Okamoto como Mariko, interes amoroso de Wolverine en los comics

El peinado de esta ultima imagen esta bastante bien.En la anterior lo tenia demasiado largo casi parecia mas el peinado de Jackman  en segun que momentos que el de Wolverine.

www.imdb.com/media/rm2635303936/tt0458525
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
casabona
#101  Enviado: 14:17 11/09/2012

Copiado de El séptimo arte.

Vaya por delante que por el momento sólo es un rumor. Ya sabemos que las películas de Marvel suelen desatar todo tipo de especulaciones, y si bien algunas de ellas terminan resultando falsas, en este caso el rumor tiene algo de solidez y de ahí que nos hayamos hecho eco del mismo. La producción de la película dirigida por Alan Taylor, 'Thor: The Dark World', ha dado comienzo en Londres y ya sabemos que Christopher Eccleston interpretará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los enemigos más carismáticos del Dios del Trueno. Pero este villano podría no estar sólo para enfrentarse a Thor, pues otro gran personaje del Universo Marvel como es el Dr. Extraño podría aparecer también en el film.
Una cuenta de Twitter con el nombre de Roger Wardell, que previamente había filtrado información sobre la aparición de Falcon en 'Capitán América 2' y la vuelta de Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier mucho antes de que los anuncios se hicieran oficiales, ha dejado caer dos cositas que nos llevan a pensar en la aparición del Dr. Extraño:
“Dentro noticias: Hay algo "Extraño" sobre Thor: The Dark World”.
“Dentro noticias: Marvel está en negociaciones con Viggo Mortensen para un papel no especificado que interpretaría en dos películas”.

Estas dos citas han hecho que comiencen los rumores y se sitúe a Mortensen como el Dr. Extraño en la secuela de Thor. ¿La segunda película?, pues posiblemente la cinta en solitario del personaje que llegaría después de 2015, una vez se estrene la secuela de 'Los Vengadores'.
El estreno de 'Thor: The Dark World' llegará el 8 de noviembre de 2013. Seguiremos atentos a futuras actualizaciones.

Como fichen a Viggo es un MEGATON.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Molis
Alucard
#102  Enviado: 15:03 11/09/2012

En respuesta a casabona (réplica 101).
Copiado de El séptimo arte.

Vaya por delante que por el momento sólo es un rumor. Ya sabemos que las películas de Marvel suelen desatar todo tipo de especulaciones, y si bien algunas de ellas terminan resultando falsas, en este caso el rumor tiene algo de solidez y de ahí que nos hayamos hecho eco del mismo. La producción de la película dirigida por Alan Taylor, 'Thor: The Dark World', ha dado comienzo en Londres y ya sabemos que Christopher Eccleston interpretará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los enemigos más carismáticos del Dios del Trueno. Pero este villano podría no estar sólo para enfrentarse a Thor, pues otro gran personaje del Universo Marvel como es el Dr. Extraño podría aparecer también en el film.
Una cuenta de Twitter con el nombre de Roger Wardell, que previamente había filtrado información sobre la aparición de Falcon en 'Capitán América 2' y la vuelta de Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier mucho antes de que los anuncios se hicieran oficiales, ha dejado caer dos cositas que nos llevan a pensar en la aparición del Dr. Extraño:
“Dentro noticias: Hay algo "Extraño" sobre Thor: The Dark World”.
“Dentro noticias: Marvel está en negociaciones con Viggo Mortensen para un papel no especificado que interpretaría en dos películas”.

Estas dos citas han hecho que comiencen los rumores y se sitúe a Mortensen como el Dr. Extraño en la secuela de Thor. ¿La segunda película?, pues posiblemente la cinta en solitario del personaje que llegaría después de 2015, una vez se estrene la secuela de 'Los Vengadores'.
El estreno de 'Thor: The Dark World' llegará el 8 de noviembre de 2013. Seguiremos atentos a futuras actualizaciones.

Como fichen a Viggo es un MEGATON.
interesante!! la verdad esque a Viggo le pega bastante en peliculas de superheroes.
#103  Enviado: 17:58 11/09/2012

Pues sí, cada vez pinta mejor este Thor, y eso que era de las que menos me llamaba de la Fase 2. Aqui  teneis las primeras imágenes del rodaje. Se empieza a notar la influencia de Alan Taylor, no se ve tanto colorido y todo parece más "sucio" a lo Game of Thrones, al contrario de lo que fue la primera parte.

Por otro lado se retrasa el rodaje del Soldado de Invierno  hasta marzo.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19733 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:20 12/09/2012  Editado: 00:22 12/09/2012 (1 vez)

Imagenes de Thor de nuevo en accion, solo digo que...P-I-N-T-A-Z-A ! Y que me pido hacer su PO por separado. Me ENCANTA esa luminosidad que se imprimio a Asgard en Thor pero ADORO esta vision mas violenta y oscura del mundo de Thor, mas guerrera y medieval. el nuevo traje de batalla tiene no grandes cambios, y tan sólo ligeras modificaciones como ya hicieran como se pasó de “Thor” a “Los Vengadores”. Las diferencias se pueden apreciar de cintura para abajo. Como gran añadido, esa cobertura añadida en la zona de la entrepierna.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
#105  Enviado: 00:47 12/09/2012

Pintaza. No sabía que se estaba rodando  Smilie Entonces lo de Viggo sería un cameo al estilo Ojo de halcón en la primera. Ya puede soltar toda la pasta del mundo marvel por atar a Viggo porq para mi es un TOP. Si tienen que poner a Cronenberg como director que lo pongan  Smilie .
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5
6
7
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: