Vandal
Página 680 - 1 2 3 ... 678 679 680 681 682 ... 746 747 748

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10186  Enviado: 16:50 26/04/2018  Editado: 16:51 26/04/2018 (1 vez)

Bueno, mañana veré Infinite War...Ya veremos si es digno de su titulo.

Aún recuerdo del bodrio que se cascaron con civil War, peleandose para ver quien la tenía mas grande como si fuera un patio de recreo con mucha escena de "humor" y un argumento digno de mucho ruido pero pocas nueces.

Espero que esté bien....
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
percyxsochil
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10187  Enviado: 17:23 26/04/2018

En respuesta a L0rest (réplica 10186).
Bueno, mañana veré Infinite War...Ya veremos si es digno de su titulo.

Aún recuerdo del bodrio que se cascaron con civil War, peleandose para ver quien la tenía mas grande como si fuera un patio de recreo con mucha escena de "humor" y un argumento digno de mucho ruido pero pocas nueces.

Espero que esté bien....
Que civil war fue bodrio?! Pues nose si recuerdas que son los mismos directores se civil war los que la llevan y si no te gusto aquella pelicula... a mi por ejemplo si y bastante, pero es muy posible que no te agrade.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10188  Enviado: 17:44 26/04/2018  Editado: 17:44 26/04/2018 (1 vez)

En respuesta a percyxsochil (réplica 10187).
En respuesta a la réplica #10186
Que civil war fue bodrio?! Pues nose si recuerdas que son los mismos directores se civil war los que la llevan y si no te gusto aquella pelicula... a mi por ejemplo si y bastante, pero es muy posible que no te agrade.
Me decepcionó un 300%

Quizás influye que haya leído el cómic y hay un limbo de diferencia en calidad, argumento en todo con la película.

Pero lo que más me toca la fibra es la pelea del aeropuerto, muy bien dirigida pero su guión deja muchísimo que desear, pegándose como un patio de colegio para ver quién la tiene más grandes, cuando intenta ser sería de golpe cambia con una escena absurda.

No puedo con Civil War. Aunque sea del mismo director espero más seriedad con su argumento y no tanta barrera PEGI que se le ve hasta en el cartel de la película.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
CrazyDreams
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10189  Enviado: 17:46 26/04/2018

Para L0rest:
Civil War como Civil War se queda corta... es verdad, pero el guion de la pelicula esta muy trabajado con muchos frentes, relaciones con otras peliculas, relaciones y desarrollo de varios personajes, muy bien dirigida y resuelta no jodamos
plaxius
Lugar: Sevilla · 3022 mensajes · Colección
#10190  Enviado: 18:25 26/04/2018

Vista, peliculón, no apta para haters.

Respondo preguntas.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10191  Enviado: 18:27 26/04/2018

Yo también la vi ayer de madrugada y...me ha gustado...pero me la esperaba más épica, algo más dramática y ese final.....no me convence.

Tendré que verla de nuevo pero de momento para mi es la mejor de los vengadores, pero ni de coña es la mejor de Marvel.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10192  Enviado: 20:52 26/04/2018

A mi me encantaba el tono del comic de civil war. Todo ese desencantamiento que tenia la historia original. Y esos iconos que se iban decantando por una manera de ver el mundo superheroico y el final tremendo. La peli al final parecian unos chicos engañados por zemo. Que no está mal pero no tenia ni un apice de la profundidad que deberia tener civil war. La pelicula es demasiado ludica para el tema que trata y cuando quiere ofrecer drama (todo el tema de la familia de zemo) viene de la nada, de una cosa colateral de otra peli. Para mi de lo peor que han hecho en el mcu.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 5985 mensajes · Colección
#10193  Enviado: 21:01 26/04/2018  Editado: 21:02 26/04/2018 (2 veces)

En respuesta a CrazyDreams (réplica 10189).
Para L0rest:
Civil War como Civil War se queda corta... es verdad, pero el guion de la pelicula esta muy trabajado con muchos frentes, relaciones con otras peliculas, relaciones y desarrollo de varios personajes, muy bien dirigida y resuelta no jodamos
La resolucion esta muy bien, eso sin duda porque esos 20 min finales son lo que deberia de haber sido toda la pelicula... pero lo que tiene detras, el resto de pelicula no esta bien planteado ni desarrollado, pero ni mucho menos. De ese desarrollo el unico que se salva es Black Panther.
L0rest
#10194  Enviado: 21:02 26/04/2018

En respuesta a iskandaru (réplica 10192).
A mi me encantaba el tono del comic de civil war. Todo ese desencantamiento que tenia la historia original. Y esos iconos que se iban decantando por una manera de ver el mundo superheroico y el final tremendo. La peli al final parecian unos chicos engañados por zemo. Que no está mal pero no tenia ni un apice de la profundidad que deberia tener civil war. La pelicula es demasiado ludica para el tema que trata y cuando quiere ofrecer drama (todo el tema de la familia de zemo) viene de la nada, de una cosa colateral de otra peli. Para mi de lo peor que han hecho en el mcu.
Coincido al 100%
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 25756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10195  Enviado: 21:58 26/04/2018

Tengo los cojones en el suelo. Evitad los spoilers por vuestras putas madres. Luego comento.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6930 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10196  Enviado: 22:24 26/04/2018

Vngo de verla. Wow
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5313 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10197  Enviado: 22:32 26/04/2018

Los que la habéis visto, ¿por encima de qué y por debajo de qué la pondríais?
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
roscoman
Lugar: Badalona · 6508 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10198  Enviado: 22:34 26/04/2018

¿Tanto cuesta poner los que la habeis visto las cosas en secreto?es que solo conseguis que uno deje de entrar
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14916 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10199  Enviado: 22:40 26/04/2018

Vista, hacemos hilo de spoilers?
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10200  Enviado: 22:58 26/04/2018

En respuesta a plaxius (réplica 10190).
Vista, peliculón, no apta para haters.

Respondo preguntas.
¿Los guardianes tienen su papel o queda en algo residual?  Sonrojado

No voy a negar que son mis favoritos y no quiero llevarme un chascazo. A otros en cambio les tengo un poco de mania  Smilie  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir